Avisos

ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/13, 11:15:14
Array

[xs_avatar]
emilio196611 emilio196611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: alicante
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: MasMóvil
rom oficial española modificada??

pues eso compañeros veo que hay rom para nuestros moviles pero estan todas echas para el dual sim y algunas hasta con cosas chinas y en ingles ( que hacen un gran trabajo por cierto ) pero mi pregunta es si no se puede hacer una rom mas rapida modificando la oficial de yoigo o la libre española que es para una sim?? algun cocinero sabe si se puee hacer??

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/13, 01:24:52
Array

[xs_avatar]
xDLuisssxD xDLuisssxD no está en línea
Cocinero ESP
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 652
Tu operador: Vodafone

Claro que si la mía de xperia es basada en esa pero me temo que no voy a poder modificarla mucho mas por que todo los mods y demás son para cyanogenmod en breve cocinare una como la pides y si me dices lo que gustaría que añadiese mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/08/13, 08:05:43
Array

[xs_avatar]
emilio196611 emilio196611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: alicante
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xDLuisssxD Ver Mensaje
Claro que si la mía de xperia es basada en esa pero me temo que no voy a poder modificarla mucho mas por que todo los mods y demás son para cyanogenmod en breve cocinare una como la pides y si me dices lo que gustaría que añadiese mejor.
hola luis me gustaria rapided en la rom y que lleve las menos tonterias posibles,,la puedes hacer que sea root por defecto?? y una ultima cosa mas se puede cojer la de bruno o la de lewas que son ya la 4.1.1 o 4.1.2 y hacerla para los nuestros de una sim?? estaria bien una de esas roms pero que no salga los cartelitos de la segunda sim ya que llevan version android mas modernas...pido mucho verdad?? jejeje--

por cierto tienes una rom de experia para el zte grand x m?? dondeeee??

un saludo y gracias por todo

Última edición por emilio196611 Día 16/08/13 a las 08:08:29.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/13, 16:14:43
Array

[xs_avatar]
xDLuisssxD xDLuisssxD no está en línea
Cocinero ESP
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 652
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por emilio196611 Ver Mensaje
hola luis me gustaria rapided en la rom y que lleve las menos tonterias posibles,,la puedes hacer que sea root por defecto?? y una ultima cosa mas se puede cojer la de bruno o la de lewas que son ya la 4.1.1 o 4.1.2 y hacerla para los nuestros de una sim?? estaria bien una de esas roms pero que no salga los cartelitos de la segunda sim ya que llevan version android mas modernas...pido mucho verdad?? jejeje--

por cierto tienes una rom de experia para el zte grand x m?? dondeeee??

un saludo y gracias por todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640838 aqui la de XPERIA.
Voy a intentar averiguar como quitar esos malditos avisos de JB pero de momento solo lo ha consego LEWA creo aver jajaj
Si de la stock la puedo hacer root por defecto y ponerla SLIM y mejorarla en lo que a fluidez se refiere ya os voy comentando!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/08/13, 16:42:44
Array

[xs_avatar]
xDLuisssxD xDLuisssxD no está en línea
Cocinero ESP
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 652
Tu operador: Vodafone

alguien tiene la base 4.1 sin modificar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM > ROMs y desarrollo ZTE Grand XM



Hora actual: 01:52:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /