Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/12, 03:20:08
Array

[xs_avatar]
xelric xelric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

jellybeam con 400 mb?

todas las roms jellybeam tienen 400 mb de almacenamiento para las apk? por q? no puedo instalar todas las q tenia que alguien me explique
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/12, 03:36:54
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
es una vaina ponerles room cocinadas como estas tiene mucho fallos cierres cuelgues reinicio mejor me quedo con una jw8 que le funciona todo,todo jejej

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/12, 10:40:34
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,611
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Ni fallos ni cuelgues ni cosas raras, vamos a hablar con un poco de autoridad compi.

Esos 400mb es el sistema nuevo de particiones que comenzaron incluyendo en CM10 y que rápidamente se ha extendido a ñas demás roms JB. La razón es que así se soluciona el lag que tenían antes estas roms.

Para poder instalar más aplicaciones hay que mover algunas, o las que quieras, a la sd y problema resuelto.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/09/12, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,270
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Ni fallos ni cuelgues ni cosas raras, vamos a hablar con un poco de autoridad compi.

Esos 400mb es el sistema nuevo de particiones que comenzaron incluyendo en CM10 y que rápidamente se ha extendido a ñas demás roms JB. La razón es que así se soluciona el lag que tenían antes estas roms.

Para poder instalar más aplicaciones hay que mover algunas, o las que quieras, a la sd y problema resuelto.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Al final han hecho algo con el resto de memoria no utilizada??,la han unido a la sd interna??,lo pregunto porque estoy algo desconectado,un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/12, 12:59:01
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Al final han hecho algo con el resto de memoria no utilizada??,la han unido a la sd interna??,lo pregunto porque estoy algo desconectado,un saludo.
Han cambiado el formato de las particiones, y parte de ese espacio que estaba en /data y /datadata esta ahora en /system/, y hay un script que utiliza esa memoria extra en system para mover las apps de usuario ahi

Es un script en fase bastante inicial, pero se puede probar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/09/12, 02:21:43
Array

[xs_avatar]
xelric xelric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

mmm gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:01:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /