ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/15, 02:40:49
Array

[xs_avatar]
xanxusx13 xanxusx13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 920f
Tu operador: Claro
Tengo IMEI pero dice "llamadas de emergencia"

bueno hoy compre un terminal i9500 usado en android 4.3 que fue liberado con una box. hice copia de la carpeta efs y procedi a instalar la omega rom y tenia señal, despues instale por odin el firmware oficial russo 5.0.1 que publicadon en XDA que salio hoy y salia "solo llamadas de emergencias" levanta señal pero dice "solo llamadas de emergencia" no recibo llamadas ni datos moviles ni puedo enviar etc, restaure a la rom omega y sigo con el mismo problema, tengo IMEI ya restaure la carpeta EFS pero sigo teniendo el mismo problema, alguien por favor me podria ayudar? actualize a 5.0 y desde entonces el modo download cambio, gracias y espero por favor que me puedan ayudar, recien hoy lo compre. espero sus respuestas GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/15, 12:24:51
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Es que no hay que meter mano sin tener idea de lo que se hace................
Vuelve a poner el Lollipop y luego de iniciar si no tienes señal a la ROM que instalaste le extraes y le flasheas el modem y prueba a ver si toma señal y puedes llamar.-
Y dale una leída a los comentarios que hay en los tres hilos que hay respecto a Lollipop y ahí encuentras lo que les va pasando a los usuarios y como se soluciona cada problema que se puede encontrar.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/15, 16:35:50
Array

[xs_avatar]
nena01 nena01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung S4 9500- Alpha 850a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Es que no hay que meter mano sin tener idea de lo que se hace................
Vuelve a poner el Lollipop y luego de iniciar si no tienes señal a la ROM que instalaste le extraes y le flasheas el modem y prueba a ver si toma señal y puedes llamar.-
Y dale una leída a los comentarios que hay en los tres hilos que hay respecto a Lollipop y ahí encuentras lo que les va pasando a los usuarios y como se soluciona cada problema que se puede encontrar.-
Hola Lobomarino a mi me paso algo parecido, y me quedo en imei null y todo lo demas yo tenia respaldo de mi carpeta efs, la coloque y me da un email generico... he visto un monton de foros y nada que recupero mi imei original y por ende sigo teniendo llamadas de emergencia. Podria ayudarme, ojo habia modificado mi telf en distintas oportunidades y nunca me habia pasado esto, asumi que sabia lo que estaba haciendo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/15, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
yuber26 yuber26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Carabobo, Venezuela
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nena01 Ver Mensaje
Hola Lobomarino a mi me paso algo parecido, y me quedo en imei null y todo lo demas yo tenia respaldo de mi carpeta efs, la coloque y me da un email generico... he visto un monton de foros y nada que recupero mi imei original y por ende sigo teniendo llamadas de emergencia. Podria ayudarme, ojo habia modificado mi telf en distintas oportunidades y nunca me habia pasado esto, asumi que sabia lo que estaba haciendo?
Que Rom cargas ahorita puesta?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/15, 16:57:41
Array

[xs_avatar]
nena01 nena01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung S4 9500- Alpha 850a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yuber26 Ver Mensaje
Que Rom cargas ahorita puesta?
probe con mil rom, pero debido a lo que dijo lobomarino al usuario anterior, estoy colocandole la que creo me dio el error que es una rusa

I9500XXUGNL1_I9500OXEGNL2_I9500XXUGNL1_HOME.tar

y tratar de poner el lollipop... a ver si revive la señal?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/15, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
nena01 nena01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung S4 9500- Alpha 850a
Tu operador: Movistar
Hice todo lo anterior y ahora estoy otra vez con imei null.?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/15, 18:10:05
Array

[xs_avatar]
yuber26 yuber26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Carabobo, Venezuela
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nena01 Ver Mensaje
Hice todo lo anterior y ahora estoy otra vez con imei null.?
A mi me paso pero con la banda base desconocida pero tenia imei... intenta flashear la rom lollipop.. luego colocale el modem NL1 a ver si te agarra señal.. sino tendras que ponerle el modem del lollipop oficial... es este http://pc.cd/kLy7 lo flasheas via odin en CP (Phone) a ver si te agarra cobertura de nuevo intenta flash lollipop eso es seguro porque bajaste de lollipop a KK y por eso te pasa eso... intenta lo que te digo o sino usa esta rom que cargo ahorita puesta es una modificada pero de la lollipop oficial que salio ayer.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2537515 y le flasheas el modem que te pase ya que es acorde a la rom oficial.. el que ella trajo.. capas asi si te ande.. y le bajas las apk que esta en el post el que quieras ya que el cocinero le quito todo el bloatware de la rom y la dejo en el chasis jajajaja.. yo le baje casi todo menos las app de google y de samsung.. intenta y postea espero se resuelva tu problema..

Última edición por yuber26 Día 02/02/15 a las 18:14:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yuber26 su comentario:
  #8  
Viejo 02/02/15, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
nena01 nena01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung S4 9500- Alpha 850a
Tu operador: Movistar
ok yuber26 voy a intentar lo que me dices, ojala resulte porque ya sabes como son aqui los centros de servicios. Me podrias mandar por privado tu numero por si necesito mas ayuda y disculpa el abuso lo que pasa es que a medida que se van haciendo las cosas pueden salir nuevas complicaciones. Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/15, 23:48:16
Array

[xs_avatar]
nena01 nena01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung S4 9500- Alpha 850a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yuber26 Ver Mensaje
A mi me paso pero con la banda base desconocida pero tenia imei... intenta flashear la rom lollipop.. luego colocale el modem NL1 a ver si te agarra señal.. sino tendras que ponerle el modem del lollipop oficial... es este http://pc.cd/kLy7 lo flasheas via odin en CP (Phone) a ver si te agarra cobertura de nuevo intenta flash lollipop eso es seguro porque bajaste de lollipop a KK y por eso te pasa eso... intenta lo que te digo o sino usa esta rom que cargo ahorita puesta es una modificada pero de la lollipop oficial que salio ayer.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2537515 y le flasheas el modem que te pase ya que es acorde a la rom oficial.. el que ella trajo.. capas asi si te ande.. y le bajas las apk que esta en el post el que quieras ya que el cocinero le quito todo el bloatware de la rom y la dejo en el chasis jajajaja.. yo le baje casi todo menos las app de google y de samsung.. intenta y postea espero se resuelva tu problema..
Ya intente los 2 primeros que me dijiste y ya tengo modem pero mi imei esta generico otra vez sigo sin poder registrarme en la red....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/15, 00:20:49
Array

[xs_avatar]
yuber26 yuber26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Carabobo, Venezuela
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Otra
por casualidad no tienes backup de la efs?? de kitkat??? o de cuando tenias señal??? si lo tienes reemplazala y reinicias y sino solo queda intentar la ultima que te dije de la custom rom con el modem de lolli oficial que te pase... flashealo con odin.. y luego pones la custom rom en la sd y vas al recovery personalizado ya sea Philz Touch CWM o TWRP yo uso el Philz.. haces los respectivos wipes.. cache y factory reset.. en Philz sale como "Instalar Nueva Rom" o algo parecido y procedes a flashear la custom.. install from zip le das y buscas la sd y la instalas despues de instalar reinicias y el cel no mostrara el el logo de animacion que sale de samsung es un error de la rom.. pero anda de 10.. tarda al rededor de 5 min en pantalla negra no te asustes.. y cuando enciendan los botones fisicos ya arranca.. y enciende y la configuras.. y haces lo que te dije de descargar las apks que te dije que estan en el mismo post, en especifico en el segundo hilo del post:


Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2537515



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/02/15, 00:25:32
Array

[xs_avatar]
yuber26 yuber26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Carabobo, Venezuela
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nena01 Ver Mensaje
sigo sin poder registrarme en la red....

encontre esto nena.. leelo atentamente.. primero has lo que te dije.. en el post anterior.. sino resulta has esto en esta pag lo dice muy claro en los comentarios.. a alguien le paso igual.. claro pero tienes que tener una backup de la EFS de KitKat para poder hacerlo..

Ir al link original: http://www.grupoandroid.com/topic/111930-gt-i9500-android-501-lollipop-official-firmware-leak/page-6



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/02/15, 00:51:38
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nena01 Ver Mensaje
Ya intente los 2 primeros que me dijiste y ya tengo modem pero mi imei esta generico otra vez
Si has descargado el firmware de Rusia (SER) el XXUGNJ1, flashealo pero antes has todos los wipes y si estás con algún recovery custom también le haces los formats, luego instala el firmware, al iniciar lo apagas y enciendes en recovery stock y wipes de nuevo, reinicia y mira si tienes señal, IMEI y Banda Base.-
Si aún presenta algún problema, le extraes el modem al firmware quitándole la extensión .md5 y con Winrar lo descomprimes y buscas en la carpeta obtenida el archivo modem.bin , abres el Odín y lo cargas en CP(Phone) y luego conectas el S4 en Modo Download y lo flasheas , inicia y lo apagas y vuelta al recovery stock y wipes, luego reinicia y ve si se solucionó todo.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/02/15, 03:25:17
Array

[xs_avatar]
nena01 nena01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung S4 9500- Alpha 850a
Tu operador: Movistar
[quote=yuber26;17256039]por casualidad no tienes backup de la efs?? de kitkat??? o de cuando tenias señal??? si lo tienes reemplazala y reinicias y sino solo queda intentar la ultima que te dije de la custom rom con el modem de lolli oficial que te pase... flashealo con odin.. y luego pones la custom rom en la sd y vas al recovery personalizado ya sea Philz Touch CWM o TWRP yo uso el Philz.. haces los respectivos wipes.. cache y factory reset.. en Philz sale como "Instalar Nueva Rom" o algo parecido y procedes a flashear la custom.. install from zip le das y buscas la sd y la instalas despues de instalar reinicias y el cel no mostrara el el logo de animacion que sale de samsung es un error de la rom.. pero anda de 10.. tarda al rededor de 5 min en pantalla negra no te asustes.. y cuando enciendan los botones fisicos ya arranca.. y enciende y la configuras.. y haces lo que te dije de descargar las apks que te dije que estan en el mismo post, en especifico en el segundo hilo del post:

Si tengo backup efs de cuando compre el cel, ya lo intente y solo me cambio el imei de null al genérico. Voy a probar lo de la custom a ver y te comento.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/02/15, 03:31:11
Array

[xs_avatar]
nena01 nena01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung S4 9500- Alpha 850a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Si has descargado el firmware de Rusia (SER) el XXUGNJ1, flashealo pero antes has todos los wipes y si estás con algún recovery custom también le haces los formats, luego instala el firmware, al iniciar lo apagas y enciendes en recovery stock y wipes de nuevo, reinicia y mira si tienes señal, IMEI y Banda Base.-
Si aún presenta algún problema, le extraes el modem al firmware quitándole la extensión .md5 y con Winrar lo descomprimes y buscas en la carpeta obtenida el archivo modem.bin , abres el Odín y lo cargas en CP(Phone) y luego conectas el S4 en Modo Download y lo flasheas , inicia y lo apagas y vuelta al recovery stock y wipes, luego reinicia y ve si se solucionó todo.-
hola lobomarino voy a descargar el firmware XXUGNJ1 y voy a realizar los pasos que me aconsejas y luego comento si me funciona.

Antes que todo el fallo me lo dio XXUGNL1 tengo respaldo de mi EFS en kitkat pero solo me cambia el IMEI de null a un 004999010640000/01 y dice que tengo full señal pero no me deja registrarme en ninguna red.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/02/15, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nena01 Ver Mensaje
dice que tengo full señal pero no me deja registrarme en ninguna red.
Es que con IMEI genérico no te lo puede registrar pues son más de uno o varios los móviles que en el mismo momento tienen ese IMEI entonces cual registrar ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/02/15, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
nena01 nena01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung S4 9500- Alpha 850a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Es que con IMEI genérico no te lo puede registrar pues son más de uno o varios los móviles que en el mismo momento tienen ese IMEI entonces cual registrar ?
Si eso lo entiendo, la cosa es que al yo colocarle mi respaldo de la carpeta EFS deberia darme mi imei verdad, pero no lo hace me da un generico. Ahora tengo una duda para restaurar esa carpeta solo puede ser con la rom con la cree, ejem: solo funciona con 4.2.2 o deberia funcionar en cualquier versión?

de antemano gracias por tratar de ayudarme con tu conocimientos...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/02/15, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nena01 Ver Mensaje
para restaurar esa carpeta solo puede ser con la rom con la cree
Sip, la carpeta EFS sirve para restaurar en la versión de Android en la que se creó ya que en las sucesivas versiones de Android va cambiando la estructura.-
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/02/15, 21:10:56
Array

[xs_avatar]
nena01 nena01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung S4 9500- Alpha 850a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Sip, la carpeta EFS sirve para restaurar en la versión de Android en la que se creó ya que en las sucesivas versiones de Android va cambiando la estructura.-

Hola no me funciono lo que me dijiste anteriormente sigo teniendo imei generico, y pues mi respaldo de la efs lo hice cuando tenia 4.2.2 y creo que ya no puedo volver a esa versión o si?

sigo pidiendo ayuda
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/02/15, 07:37:56
Array

[xs_avatar]
dcanimex dcanimex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

Hola yo tengo un problema parecido aunque no cambie mi rom, yo tengo la ozcan rom 6.2 y de un momento a otro me sale el mensaje de solo llamadas de emergencia, cuando intento llamar me sale que no estoy registrado en la red pero si me salen las barras de señal, el movil lo compre de segunda hace varios meses y no e podido ponerme en contacto con el vendedor, alguna idea de lo que haya podido pasar? estoy un poco desesperado espero que alguien me pueda responder, saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/02/15, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nena01 Ver Mensaje
y pues mi respaldo de la efs lo hice cuando tenia 4.2.2
A ver compañera, si tienes el respaldo de la EFS de cuando estabas en 4.2.2 fíjate con atención y dale unas cuantas leídas a este tuto que puse hace un tiempo, aunque es para liberar el S4 pero en esencia es bajar de 4.4.2 a 4.2.2 y que el móvil quede funcional en esa versión de Android, luego puedes ir pasando de versión con la carpeta ya restaurada.
El proceso está hecho con una copia de la EFS mediante Root Explorer, o sea copiar y pegar y dar permisos :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839288

Cualquier duda me avisas y vemos como te seguimos ayudando. Éxitos .......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 15:11:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /