ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/14, 12:14:01
Array

[xs_avatar]
Migui_vk Migui_vk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Novato que se anima con instalacion de ROM

Muy buenas a todos, nunca realice ninguna modificación a mi Rarz XT910 de Yoigo, pero me decidí antes de tirarlo a la basura por los números errores que tenia con el.

Ayer seguí el magnifico manual para instalar JB limpio. Ningún problema, todo a la primera. Ahora viendo que todavía se puede mejorar mas, me gustaría instalar una ROM, por lo que he leído la Mokee, va de lujo. Pero esto ya no es tan fácil, y se complica la cosa, alguien me puede ayudar con mis dudas:

- En primer lugar, entiendo que para instalar una ROM, tienes que ser root. En mi caso estoy en JB original. Creo que podría hacerlo siguiendo este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822375

- ¿ puedo instalar la ROM de Mokee 4.4.3 siendo root desde JB limpio ?
- Si llegamos hasta aquí, la instalación de la ROM Mokee 4.4.3 la puedo realizar siguiendo las instrucciones que hay en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371, Tutorial por ARTAGERGES. Pero descargando la ROM Mokee 4.4.3
- Me da igual, por que tengo salvados los datos, pero me gustaría confirmar que si al realizar todo el proceso se perderían los datos.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/14, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
kojimba kojimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 238
Tu operador: Movistar

Yo igual me animo este verano, pero quiero una que aunque evidentemente sea mejor en general, no pierda en ningún aspecto frente a la oficial, tambien muy importante la batería, que sabeis de eso?
-Yo tengo root en JB y lo hice con un programa chino para el pc, fue facil, aunque ahora no encuentro el tutorial, si lo encuentro lo pongo.
-Te confirmo al 99% que los datos se pierden.

Podemos ayudarnos, yo ahora mismo ando que no se cual meter por miedo a que algo no vaya bien (aunque se que voy a ganar en muchos otros aspectos), que se caliente mucho o no dure la bateria.

Añado preguntas:
-que es el Bootstrap del tuto de Artagerges? quiero decir: cual es su funcion? hay varias versiones o "marcas" y segun la rom hace falta uno u otro?
-hay que cambiar el bootloader o el recovery o vale con los stock?

Gracias!!

Última edición por manu730 Día 22/06/14 a las 16:54:35.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/14, 16:58:06
Array

[xs_avatar]
Lukenshin Lukenshin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
Si ya tienen root en JB instalen el safestrap o el bmm, el bootstrap ya esta mandado a recoger es demasiado viejo, por otro lado si no tienen root en JB busque en google el vroot se descargan el programa lo pasan con un solo click y listo, recuerden tener instalado los drivers motorola.

les recomiendo la rom resurrection tiene unas cuantas cosas que lo vuelven interesante al moto. es la que utilizo en el slot 1 de bmm y el la 2 la JB stock.

Si en algo puedo ayudar solo pregunten ;)

feliz flasheo ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/14, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
kojimba kojimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 238
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lukenshin Ver Mensaje
Si ya tienen root en JB instalen el safestrap o el bmm, el bootstrap ya esta mandado a recoger es demasiado viejo, por otro lado si no tienen root en JB busque en google el vroot se descargan el programa lo pasan con un solo click y listo, recuerden tener instalado los drivers motorola.

les recomiendo la rom resurrection tiene unas cuantas cosas que lo vuelven interesante al moto. es la que utilizo en el slot 1 de bmm y el la 2 la JB stock.

Si en algo puedo ayudar solo pregunten ;)

feliz flasheo ;)
Como funciona lo de los slot? te hace una particion o algo asi? lo cual entiendo que resta espacio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/14, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
Lukenshin Lukenshin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
Exacto es una partición la cual la puedes hacer a gusto, casi no me he metido con ello, lo dejo el predeterminado de bmm, ya que perdi el CID y el bmm me deja bootearlo sin CID.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/14, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
kojimba kojimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 238
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lukenshin Ver Mensaje
Exacto es una partición la cual la puedes hacer a gusto, casi no me he metido con ello, lo dejo el predeterminado de bmm, ya que perdi el CID y el bmm me deja bootearlo sin CID.
Que rom recomiendas? la mas estable, y con mas bateria y kitkat? Pido mucho lo se jajaja, gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/14, 18:28:08
Array

[xs_avatar]
Lukenshin Lukenshin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
Prueba la resurection, es la que tengo yo, la cual tiene un poco de pijotadas que te gustaran, la tengo hace mas de 6 días y va muy bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/06/14, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

A día de hoy Boot Menu Manager (BMM) se ha quedado un poco viejo, aunque sigue funcionado según tengo entendido, pero puede dar algún problema a la hora de instalar alguna determinada Rom, por ello, yo recomiendo SafeStap (SS).

Si usas BMM y tienes borrado/respaldado el CID, es mejor copiarlo en el PC por si acaso. SS no deja restaurar el CID.

Tembién recomiendo, si no tienes mucha experiencia, instalar en el System 1 (BMM) una Rom/Firmware Stock de Motorola, la que se instala mediante RSD Lite, y probar en los otros System virtuales (System 3 en adelante) a instalar cualquier cusom Rom. Lo mismo si usas SS, dejar el Stock Slot con Firmware original, y probar las custom Roms a partir del Slot 1. Recuerda que un mal flasheo en el System o Slot principal puede matar tu móvil.

Para cualquier duda...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/14, 01:07:27
Array

[xs_avatar]
kojimba kojimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 238
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lukenshin Ver Mensaje
Prueba la resurection, es la que tengo yo, la cual tiene un poco de pijotadas que te gustaran, la tengo hace mas de 6 días y va muy bien.
Meti la liquid smooth y estoy contento. Aunque a veces clikas alguna opcion de personalización y se relanzan los ajustes, como si no estuviera disponible. El bluetooh no funciona pero tampoco me importa demasiado y de bateria no se todavia.

Esa que dices es mejor o parecido?? En xda solo veo la resurrection para el cdma/gsm y entiendo que es para el de eeuu, ya que siempre suele haber dos roms una para cada modelos de razr (y al mio le ponen siempre UMTS).
Si me dices que va mejor la cambio, espero tu respuesta
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/14, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
kojimba kojimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 238
Tu operador: Movistar

Finalmente la encontre y va mejor, me la quedo jaja
muchas gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/06/14, 13:44:19
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

Como información UMTS = UMTS_SPYDER = GSM = XT910 y CDMA = SPYDER = XT912
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/07/14, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
superbenji superbenji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

manu prueba la mokee te sorprendera es una pasada lo fina que va.yo he probado todas ya -y me quedo con mokee
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/14, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
superbenji superbenji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

ademas ya estamos 4.4.4 ala ultima como siempre
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/07/14, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
kojimba kojimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 238
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superbenji Ver Mensaje
manu prueba la mokee te sorprendera es una pasada lo fina que va.yo he probado todas ya -y me quedo con mokee
Mejor que la resurrection remix? Que me tiene muy convencido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 02:17:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /