|
||
|
||||
|
||||
Me alegro que lo arreglases ElHechicero, una buenisima noticia.
La garantia es nula practicamente, y sino es nula tienes que estar con ticket y RMA 1 mes minimo hasta que deciden que se lo envies y enviarte otro, es un punto que tienen que mejorar muchisimo, y es un punto MUY IMPORTANTE EN ESTOS TIEMPO, la atencion al cliente y la garantia es de lo mas valorado en un terminal y la empresa falla en eso, espero que lo corrijan porque todavia si con el 1+ Two sacan un terminal AOSP con modificaciones, buen soporte y buen precio/caracteristicas, seguramente sigan bien con las ventas, pero como no arreglen el soporte yo mismamente no me pasare al 1+ Two, cosa que si haria si hacen lo que he puesto anteriormente, una pena la verdad que fallen en una cosa tan ESENCIAL. Pero bueno, enhorabuena por arreglarlo y gracias por las guias, son realmente utiles y se merecen una chinchete de aqui hasta que se muera el foro. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como ha ido? has conseguido recuperarlo? Un saludo |
|
||||
|
||||
Si, pero no con el EFS de otro. El EFS de otro sólo me sirvió para poder sacar los datos luego del procesador. De hecho, al meter el EFS seguía sin IMEI, y asi confirmaba la exportación de datos del Qualcomm, y cuando modifique el Qualcomm entonces si recuperé imei, pero el que yo grabe, no el del otro usuario que me dio su EFS (me dijo tb su imei, y ni se parece al mío, ni así lo mostró en el mio en ningún caso).
|
|
||||
|
||||
Tengo que decir que es el post más emocionante que he leído en esta página y lo he seguido como una peli de suspense. Eres un crack, ElHechicero!!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eten su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lamento mucho la malísima experiencia del compañero ElHechicero
![]() Aqui teneis el Bacon Root Toolkit de Wugfresh con el que, entre otras muchas cosas, hacer una copia del EFS (recordar guardarlo en sitio seguro, y si es en varios sitios mejor). Aseguraos que se ha respaldado bien. http://www.wugfresh.com/brt ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues vaya faena que se te haya el móvil por el simple hecho de no haberte acordado hacer una copia de seguridad tio... Aunque ma parecido ver que lo estas solucionando. Un bicho para una mierda de SAT.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|