|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He estado haciendo pruebas con lagfree y dalvik fixes y funciona muy bien en CM7.2 pero..., las aplicaciones instaladas dejan de funcionar, y para colmo el Play Store tampoco funciona.
Con supercharger pasa exactamente lo mismo. Todo esto probado con kernel CM7.2 Stock y kernel OC symbi0sis_kernel-1.1 Así que seguiré investigando a ver que es lo que me está fallando. Sobre MIUI..., dejad que aprenda CM y luego me meto con MIUI, lo que pasa es que no me gusta eso de que todo esté en el escritorio, creo entender que hacxe trabajar al microprocesador más de la cuenta. Me gusta Android y no me gusta iOS (iPhone), y MIUI es iOS. Pero bueno, no se puede decir "de esta agua no beberé" ¡MIUI es y será mi próximo reto! |
|
|
||||
|
||||
He estado haciendo pruebas con lagfree y dalvik fixes y funciona muy bien en CM7.2 pero..., las aplicaciones instaladas dejan de funcionar, y para colmo el Play Store tampoco funciona.
Con supercharger pasa exactamente lo mismo. Todo esto probado con kernel CM7.2 Stock y kernel OC symbi0sis_kernel-1.1 Así que seguiré investigando a ver que es lo que me está fallando. Sobre MIUI..., dejad que aprenda CM y luego me meto con MIUI, lo que pasa es que no me gusta eso de que todo esté en el escritorio, creo entender que hacxe trabajar al microprocesador más de la cuenta. Me gusta Android y no me gusta iOS (iPhone), y MIUI es iOS. Pero bueno, no se puede decir "de esta agua no beberé" ¡MIUI es y será mi próximo reto! ![]() Última edición por rubiolin Día 21/08/12 a las 21:54:49. |
|
||||
|
||||
![]() Originalmente Escrito por Homero2
He estado haciendo pruebas con lagfree y dalvik fixes y funciona muy bien en CM7.2 pero..., las aplicaciones instaladas dejan de funcionar, y para colmo el Play Store tampoco funciona. Con supercharger pasa exactamente lo mismo. Todo esto probado con kernel CM7.2 Stock y kernel OC symbi0sis_kernel-1.1 Así que seguiré investigando a ver que es lo que me está fallando. Sobre MIUI..., dejad que aprenda CM y luego me meto con MIUI, lo que pasa es que no me gusta eso de que todo esté en el escritorio, creo entender que hacxe trabajar al microprocesador más de la cuenta. Me gusta Android y no me gusta iOS (iPhone), y MIUI es iOS. Pero bueno, no se puede decir "de esta agua no beberé" ¡MIUI es y será mi próximo reto! Entonces que pasa? La tengo metida en la sd para instalarla pero al leer esto ya no se que hacer!!! Que opinais los que la habeis probado? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos acabo de flasear esta magnifica room y la verdad es que va de perlas, solo hecho en falta el teclado de lg, y poner el widget del calendario que ahora no puedo, hay alguna manera de poner estas dos cosillas?
PD: Como se hacia para poner el fondo no desplazable? Dentro de los ajustes del opti launcher lo he desactivado pero nada, y otra pregunta, se puede poner en el fondo que aparece cuando tienes bloqueado el movil una imagen distinta al fondo del launcher? y como? Gracias Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
si puedes poner, buscas las apk del teclado y el otro que quieres y te lo instalas
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instalado en mi O2x y de momento de maravilla, he utilizado el kernel simbi0sis 1.3.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe por que con esta room la aplicacion de apalabrados no me salen las notificaciones cuando me contesta otra persona?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Me autorespondo, al desinstalar y volver a instalar vuelve a funcionar las notificaciones.
|
||||
|
||||
Se puede activar el fast dormancy en esta rom?
|
||||
|
||||
Una duda... para volver a la original de Cyano es necesario Wipe Data/Factory? O con solo flashear no habría problema?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Que tal esta ROM ?, esta chula y fluida ?, y lo mas importante tiene toggle 2g 3g ??. Es que busco una estable mientras arreglan lo de las llamadas en cm10. Gracias
Desde la CM10 del renovado 2X |
|
||||
|
||||
hola homero el telefono lo tragieron de italia si instalo esta rom tendre problemas con la baseband?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Homero por esta Rom la verdad que tanto mi mujer como yo la tenemos instalada desde hace unas semanas y funciona muy bien,por cierto,hoy he metido al mio el ¨ CM-7 Etana Unofficial Kernel ¨a ver que tal .
![]() |
|
||||
|
||||
sabes si lleva radio fm?? muy buena aportacion, si señor.
Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|