|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual la mejot rom actual para este mobil?
Alguien podria ayudarme diciendome cual es la mejor rom actualmente para este mobil y porque! Muchaa gracias!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tan fácil como ver los post sobre las roms de este moVil, por estadística... los q tengan más mensajes... serán las más usadas y ... :P
Cada rom tiene sus cosas... |
|
||||
|
||||
para mi benru v.3 Cyan.. siento no decirte el por que, por que y nunca mejor dicho el por que, no me me apetece pensar.. lo siento me parecido a mouriho, por lo menos he contestado a una..
|
|
||||
|
||||
Para mi también la Cyano de Benru; y una vez superado el tema del sonido de las llamadas más todavía.
Es cuestión de gustos, porque hay ROMS muy buenas, pero me quedo con esta. Y eso que ya lleva tiempo publicada (ya de paso suelto lo de que una actualización con parches incluídos no le vendría mal ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos
![]() |
|
||||
|
||||
si. yo utilizo tambien la v3 de benru a la espera de una actualizacion de esta, o ver llegar alguna nueva
|
|
||||
|
||||
buenas, esta rom que decis, es instalarla y ya va todo? quiero decir no hay que ponerle parches ni nada para que se oiga el sonido etc etc, y las apps en la sd en ext3 se podria?
gracias, esque no cntrolo la scene de este modelo! |
|
||||
|
||||
Sin animo de ofender siendo usuario veterano mirarndo por aqui esta ROM se incluyen mejoras de la misma
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361742 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues para mi es zad 1.5 ya que el cyanogen no me abre muchas aplicaiones
por cierto el atletico de madrid patrocina huawei ![]()
|
||||
|
||||
Sin animo de ofender siendo usuario veterano mirarndo por aqui esta ROM se incluyen mejoras de la misma
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361742 ![]() gracias por contestar. |
![]() |
![]() |
||||||
|