|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hablando de el tema yo con la 2_22_23_02 y la rom de CM 6.0. Hay muchas veces que me indica que no tengo cobertura pero en el momento en que le das a llamada o claro está recibes una, el icono vuelve a indicar que SI. Es decir no tengo ningun problema de cobertura y no se si es un tema de la Radio o la Rom que por un tema de ahorro de bateria lo deja en un estado como de "standby". A alguien le ocurre? Tambien he de decir que en el menu de prueba deje solo las redes europeas, que no se si tiene algo que ver.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Esto pasa por hacer caso sin comprobar más fuentes, que se mezclan churras con merinas. No estamos cambiando el tipo de red. Al menos, no estamos seleccionando una tipología americana/europea
Directamente del soporte de Google (aunque para Nexus) http://www.google.ie/support/forum/p...211ac789&hl=en Mejor, déjalo como está |
|
||||
|
||||
Pero mi duda no va por eso, si no en lo de la cobertura. Última edición por Ekine Día 21/10/10 a las 11:10:22. |
|
||||
|
||||
Desde mi experiencia personal puedo decir que, a mi, no me vale.
Pero también es cierto que si le he intentado cambiar es por que hay algo en mi Magic que no anda como debería. No se el motivo, pero me funde la batería a un rimto exagerado, y siempre con porcentajes de "Dispositivo inactivo" realmente exagerados. Y da igual la ROM que ponga. RadioSwitchGUI_v4 está muy bien parida, pero mucho ojo porque es ideal para fundir cualquier parato con android. De hecho sirve para cambiar la radio, el SPL, el recovery, hacer wipe de todo, etc. Aquí dejo el link. Pero insisto, muchísimo ojo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794450 FR! ![]() |
|
||||
|
||||
Mi pregunta original:
Hablando de el tema yo con la 2_22_23_02 y la rom de CM 6.0. Hay muchas veces que me indica que no tengo cobertura pero en el momento en que le das a llamada o claro está recibes una, el icono vuelve a indicar que SI. Es decir no tengo ningun problema de cobertura y no se si es un tema de la Radio o la Rom que por un tema de ahorro de bateria lo deja en un estado como de "standby". A alguien le ocurre?.
![]() Última edición por Ekine Día 21/10/10 a las 18:27:42. |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
La he probado con TMUS-32B-Froyo-CM6Remix, MT3G_OTA_DEDEXED_OPTIMIZED_XxKOLOHExX y MT3G-test2_S. Y nada, con ninguna pasa del primer splash. En los 3 casos sí deja entrar en recovery (•recovery-RA-sapphire-v1.7.0G-cyan). De ahí que pudiera flashear las ROM's. Y por supuesto despues de haber hecho todos los wipe. FR! |
|
||||
|
||||
Por lo menos no se te queda un bonito ladrillo... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es posible que esta radio solo funcione con el kernel de la OTA original.
Si la actualización oficial viene con esta radio algunos motivo tiene que haber digo yo... Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno puedo confirmar que esta radio parece que funciona sin problemas pero solo es compatible con la Froyo OTA 2.2.1 original, no he notado cambios aunque tampoco la he probado mucho.
No estoy seguro porque no recuerdo que opciones probe exactamente pero: - Es casi seguro que esta radio solo funciona con el kernel original de la Froyo OTA, no con los kernels de CM. - Es posible que tambien necesite el SPL 1.33.0013 (el original perfected SPL que viene con la OTA, no el modificado por Crios que parece confirmado que no funciona...) En XDA hay informes de que esta radio y el kernel original libera mas memoria en las 32B pero no estoy seguro de que esto sea cierto si las ROMs Froyo OTA con el kernel cyano funcionan tan bien como se dice aqui... Por lo tanto, en mi opinion, NO ES RECOMENDABLE INSTALAR ESTA RADIO por ahora... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thorazine74 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|