|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ajuste de la web a la pantalla de la magic
El ajuste de la web a la pantalla no es bueno desde que pasé a Eclair (con el navegador de donut no pasaba)
Es por culpa del encabezado, donde pone HTCmanía: La mayor comunidad blablabla ¿Podéis echarle un vistazo? P.d. Sigo pidiendo que cambien de sitio el botón de finalizar sesión de la web en formato móvil. |
|
|
||||
|
||||
hola compañero!...
![]() a ver si lo entiendo... ¿funcionaba bien hasta que cambiaste de navegador en tu PDA?... en el foro no ha habido ningún cambio. Sube un pantallazo para ver como se te ve, e intentar ver donde puede estar el fallo ![]()
|
||||
|
||||
No he cambiado de navegador. Lo noté al pasar de Android 1.6 a 2.1. Aunque, al ser el único que lo comento, igual es cosa mía, pero no he dado con la opción...
El problema se presenta a la hora de responder: el cajetín de respuesta coge todo el espacio disponible (el del encabezado) P.D: Por cierto, una gaita que no se pueda subir imágenes desde el móvil |
|
||||
|
||||
qué raro, a ver si algún otro compañero puede comentar qué tal se le ve en su terminal
![]()
|
||||
|
||||
Estoy haciendo pruebas tengo la 2.1 y con el navegador de serie me pasa lo que a j2002, el titulo se expande hacia la derecha
yo no lo había detectado pq entro con el Opera y con ese se me ve perfectamente, el titulo sale en 2 lineas ajustandose a la pantalla, asi que supongo que es algún bug del nuevo navegador. si alguien tiene el dolphin u otro que pruebe y nos cuente PD: por cierto j2002 te recomiendo el Opera, va mucho mas rapido q el de serie ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|