Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 30/05/15, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Voy hacer una prueba, yo es que si uso youtube, gmail, googlePlay, la agenda de google, el calendario .. y alguna cosa más.

Pero esta tarde voy a dejar el móvil con los servicios de google deshabilitados y todo el rato por 3G a ver que me da en unas 4h a ver que hace


  #1742  
Viejo 30/05/15, 18:59:23
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Javitor...tú sabes que te aprecio pero no puedo deciros qué deshabilitar y qué no porque creo que es un riesgo personal, a mi me ha funcionado pero a lo mejor a tí te puede traer problemas (Yo me llevé un par de sustos gordos con dos que deshabilité, por fortuna tenía anotado qué iba deshabilitando y bastó con activarlas de nuevo). Yo instalaría el CCleaner y miraría las docenas de funciones y apps en marcha en la pestaña "system apps" no te asustes cuando veas más de 100 apps y servicios en marcha y buscaría las que más están trabajando y descargando datos sin ton ni son, iría desactivando y probando si todo sigue bien y anotando cada app o función que deshabilito por si de pronto me salta un problema con internet, o la cámara, o gmail, o cualquier aplicación.
Estoy un poco liado, pero cuando tenga un par de horas seguiré tu consejo.
Gracias y saludos!
  #1743  
Viejo 30/05/15, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Bueno pues he deshabilitado unas 60 cosas entre apps y procesos. Y llevo el greenify para que el fb no me coma la batería por datos. Veremos mañana como se porta. He tenido dos problemas jaja pero quitando de uno en uno más o menos sabes cual a dado el problema. Puedo quitar alguno más creo pero en esencia de los que no uso y hacen cosas en segundo plano o se inician con el teléfono solos ya creo que están fuera. Veremos mañana si se nota
  #1744  
Viejo 31/05/15, 07:58:06
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
No está mal,3 horas de pantalla,2 de llamadas ( 1 hora conectado al Bluetooth manos libres del coche) ,más de un día de uso general, todo con datos 4g , videos, navegar etc y aun me queda el 45%,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1433051649278.jpg (49.2 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1433051664603.jpg (47.2 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1433051678587.jpg (35.3 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1433051741497.jpg (26.3 KB, 175 visitas)

Última edición por moriarti Día 31/05/15 a las 08:01:09.
  #1745  
Viejo 31/05/15, 11:21:41
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Otro caso de poltergeist documentado en el mismo hilo
Gracias de parte de:
  #1746  
Viejo 31/05/15, 11:29:13
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Otro caso de poltergeist documentado en el mismo hilo
Esta claro que es mentira pero bueno, si quiere poner que lleva un día con el 4g puesto y ha llamado 2h y 3h de pantalla y no le salen ni los servicios de Google jaja pues bueno, debe ser el único terminal de la tierra con lollipop que en 24h por datos y ni le aparece el servicios de Google. Que envidia..
  #1747  
Viejo 31/05/15, 11:35:53
Array

[xs_avatar]
xtorz xtorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 362

 Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
Bueno pues he deshabilitado unas 60 cosas entre apps y procesos. Y llevo el greenify para que el fb no me coma la batería por datos. Veremos mañana como se porta. He tenido dos problemas jaja pero quitando de uno en uno más o menos sabes cual a dado el problema. Puedo quitar alguno más creo pero en esencia de los que no uso y hacen cosas en segundo plano o se inician con el teléfono solos ya creo que están fuera. Veremos mañana si se nota
Si te va bien. Jaja haz un listado jaja
  #1748  
Viejo 31/05/15, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
Esta claro que es mentira pero bueno, si quiere poner que lleva un día con el 4g puesto y ha llamado 2h y 3h de pantalla y no le salen ni los servicios de Google jaja pues bueno, debe ser el único terminal de la tierra con lollipop que en 24h por datos y ni le aparece el servicios de Google. Que envidia..
No deberias de afirmar que es mentira sin saber...unos post mas atras puse que deshabilite google play y los services google...solo eso no, tengo sincronizado nada,excepto algo del foro via tapatalk,uso greenify,tengo correo en manual,no he jugado a juegos.
No tengo por que entrar a falsear post de bateria y mas en el foro que solo prentende ayudar,si quieres mas capturas no tengo problemas en ponerlas,el anterior ciclo se bebio la bateria los servicios de google por eso los deshabilite y es por eso que no aparacen e este
  #1749  
Viejo 31/05/15, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia:)
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
Esta claro que es mentira pero bueno, si quiere poner que lleva un día con el 4g puesto y ha llamado 2h y 3h de pantalla y no le salen ni los servicios de Google jaja pues bueno, debe ser el único terminal de la tierra con lollipop que en 24h por datos y ni le aparece el servicios de Google. Que envidia..
Esta claro para quien, para ti??
Demuestralo

Última edición por Axel 11 Día 31/05/15 a las 11:49:17.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
  #1750  
Viejo 31/05/15, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Unas horas más tarde de las otras..he de decir que ahora puse el wiffi de casa fibra 100mb
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1433065579839.jpg (35.5 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1433065585921.jpg (48.0 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1433065591565.jpg (49.3 KB, 156 visitas)

Última edición por moriarti Día 31/05/15 a las 11:50:03.
  #1751  
Viejo 31/05/15, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
Bueno pues he deshabilitado unas 60 cosas entre apps y procesos. Y llevo el greenify para que el fb no me coma la batería por datos. Veremos mañana como se porta. He tenido dos problemas jaja pero quitando de uno en uno más o menos sabes cual a dado el problema. Puedo quitar alguno más creo pero en esencia de los que no uso y hacen cosas en segundo plano o se inician con el teléfono solos ya creo que están fuera. Veremos mañana si se nota
Genial Javitor, llevas un buen montón, el truco es hacerlo como dices, de dos en dos y probar que no hay problema, y desde luego anotar qué estamos deshabilitando. A mí me apareció algún problema que otro pero habilitando la app o el servicio responsable arreglado.
A mí no me gustó greenify porque a veces les daba permiso y habilitaba algunas apps o servicios que yo había hibernado, no sé si es que no lo hice bien, en ese aspecto CCleaner me gustó más

Última edición por Xim0 Día 31/05/15 a las 12:18:45.
  #1752  
Viejo 31/05/15, 12:24:00
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Y digo yo, ¿para qué sirven los servicios de Google, hay alguna lista completa? Aunque claro, si uso Gmail, YouTube o cualquier otra de Google seguro que me pide activarlos.

Última edición por El Kachongui Día 31/05/15 a las 12:28:06.
  #1753  
Viejo 31/05/15, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
Triste experiencia

TRISTE EXPERIENCIA

Estimados compañeros:

Quien haya seguido los hilos de la batería del S6 habrá visto los problemas que he tenido al igual que otros compañeros. Voy a hacer una cronología de los mismos, no para alarmar a la gente, sino para dar una idea de mi experiencia con este móvil.

Decir para empezar que me he deshecho de él, y os prometo que no ha sido fácil deshacerse del que probablemente, y con la excepción de la batería, es el mejor móvil que jamás se haya fabricado.

Así han sido los hechos:

- Mediados de Abril (no recuerdo fecha exacta): reservo un S6 edge de 32GB negro en la tienda samsung de la Gavia (Madrid). Me comentan que en un par de días el móvil estaría en tienda. Dejo una señal de 50 € y espero. Pasa una semana y no me llaman. Voy y pregunto. Me dicen que no les está entrando stock, no saben por qué motivo. Sigo esperando...

- 6 de Mayo: por fin encuentro una tienda donde tienen el S6 edge de 32 GB negro, la tienda Samsung de la Vaguada (Madrid). Lo compro. Durante los primeros días de uso observo un comportamiento completamente anómalo de la batería: en reposo durante la noche la batería se descargaba hasta un 40% en unas 8 horas de sueño (inadmisible). El móvil no entraba en modo reposo (comprobado con la aplicación CPU Spy que no entraba en deep sleep)

- 13 de Mayo: vuelvo a la Vaguada para pedir explicaciones, quiero un cambio de terminal. Como estoy dentro de los 15 días posteriores a la compra, me dicen que me lo pueden cambiar por otro, pero que como no hay stock tendrá que ser por el único de color negro que hay en el almacén que es de 128 GB. Lo acepto, ya que en verdad 32 GB me parecía poco, y pago 200 € más (en total 1050€ que vale el móvil, o 1049 vamos me da igual...).

- El 15 de Mayo era San Isidro, así que el móvil de 128 GB no me llegó hasta el Lunes 18 siguiente. Fui otra vez a la tienda y lo cogí. Voy a contar en este punto un detalle que hasta ahora no había comentado en el foro por miedo a ser injusto con los trabajadores de la tienda de Samsung de la Vaguada, que la verdad sea dicha se han portado muy bien conmigo. Pero es que creo que lo debo contar. La caja de este segundo móvil había sido abierta antes. Adjunto fotografías explicándolo. Hay unas pegatinas que unen las dos partes de la caja, y que normalmente se cortan por la mitad con un cuter o similar para separar ambas y abrir. El primer móvil (el de 32GB) me lo cortaron en la tienda para meterle la sim allí mismo, por lo que no pude hacer ninguna comprobación. Pero me extrañó lo siguiente al llegar a casa: Había 3 pegatinas, una sobre otra. La primera que estaba sobre las otras dos, y que decía algo así como que no aceptaras el paquete si la pegatina estaba rota, y que miraras la pegatina justo de debajo (con la típica esquinita que puedes levantar para ver lo que hay detrás). En la pegatina de debajo (la intermedia de las 3 que había por así decirlo) te informa de que el móvil sólo puede ser usado en europa, y que si se quiere usar fuera hace falta hacer una llamada para no se qué... Hasta ahí todo bien. Bueno pues la pegatina de abajo del todo, la que toca realmente a la caja, era la misma que la segunda, estaba repetida con el mensaje de usar en europa.
El hecho de que la tercera pegatina sea igual que la segunda no es en sí mismo un problema, el problema viene con la comprobación que hice (ahora sí) con el móvil de 128 GB, el segundo que me dieron como he dicho antes. Lo fui a abrir en casa (Lunes 18 de Mayo), pero no quise cortar las pegatinas como se hace habitualmente, sino que las fui despegando, una por una. Levanto la primera y veo la segunda debajo... bien... levanto la segunda y veo que la tercera esta ya cortada!!! Mirad las fotos para entender a lo que me refiero.

- Evidentemente vuelvo de inmediato a la tienda sin ni siquiera comprobar lo que hay dentro, y se lo digo. Me dicen que probablemente lo hayan abierto en el almacén para comprobar que estaba todo. Que es algo normal y no debo preocuparme. Lo abren allí y está todo, el móvil en perfecto estado. He de decir en este punto que el móvil en la tienda lo extrajeron de un paquete cuando me lo dieron (antes de ver yo en casa que la pegatina estaba rota), por lo que quien abrió la caja no era de la tienda sino del almacén o de algún punto de la logística anterior (o es que lo mandan así desde Samsung, yo que sé). El caso es que confío en que el personal de la tienda no fue quien lo abrió. Finalmente decido quedarme con el móvil.

- Vuelvo a casa, y compruebo que este móvil también se sigue chupando la batería, igual que el otro no entraba en deep sleep. Tras probar mil cosas me doy cuenta de que el problema reside en mi red wifi, y que no sucede lo mismo con otras redes wifi o sin wifi. He comentado ya largo y tendido el tema por este foro y no me quiero extender, pero el caso es que con determinados routers como el que tenía yo, algunos móviles con Android drenan la batería que da pánico (como dije antes, un 40% de batería en 8 horas sin tocar el móvil, aprox.). Sin embargo comprobando con otro wifi la batería del móvil daba gusto, llegué a más de un día de uso (creo que subí fotos aquí donde mostraba la diferencia).

- Total, que llamo a movistar, viene un técnico a casa, y nos cambia el router Mitrastar que teníamos por otro (en comentarios míos anteriores están los detalles). Observo que l movil ahora sí entra en deep sleep (BIEN!)

- Vendí la piel del oso antes de cazarlo. El móvil sí que entraba en deep sleep, pero por algún motivo (creo que servicios de google) la batería se seguía drenando desmesuradamente. No como antes, pero del orden de un 12% en 8 horas de reposo. Y si me ponía a usarlo no llegaba ni a las 11 horas durante el día y me quedaba tirado. Ya no me hacía esas mesetas planas tan simpáticas con las que conseguí más de 24 horas.

- Ayer: Me harté, acabé hasta los mismísimos. Vuelvo a la tienda de la Vaguada dispuesto a devolver el móvil porque me parece incomprensible esta situación. Estoy dentro de los 15 días después de adquirir el terminal, así que pienso que me devolverán el dinero sin problemas. Llego allí y nanai... me dicen que en el papelito que te dan cuando compras el terminal (junto con la factura), aparecen las condiciones para devolución, y una de ellas es que no se puede devolver por problemas con la batería. Les digo que no es la batería en sí, sino el sistema operativo que lleva que es una cagada como un mamut. Les digo que además el móvil que me dieron venía con la caja abierta.

- El colmo: un técnico de Samsung (muy amable y se le veía buena persona que conste), me dice que 10 o 12 horas con un uso normal es lo que tiene que durar el móvil... ME EMPIEZO A REIR...

- Tras pelearme con ellos un rato al final acceden a hacerme un vale. Así que ahora me encuentro con un vale de 1049 € para una tienda The phone house cualquiera, un cargador inalámbrico que me costó 50 €, un seguro de móvil de cuarentaypico € que ya no me sirve absolutamente de nada, una carcasa y un protector de pantalla (que no le llegué a poner) que me costaron por ebay otros cincuentaytantos €.


Estoy super decepcionado. Como tengo el vale dentro de un mes o dos cuando actualicen a 5.1 volveré a comprármelo seguramente, porque el móvil en sí es una pasada. Ah... y el vale me caduca en 6 meses... Válgame señor...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150518_145200.jpg (55.2 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150518_145242.jpg (60.8 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150518_150314.jpg (55.7 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150518_145928.jpg (61.8 KB, 150 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Icor su comentario:
  #1754  
Viejo 31/05/15, 12:45:37
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Yo you tube no lo he deshabilitado y gmail no lo utilizo,uso hotmail, por ejemplo deshabilite Google Play games, play kiosko ,play libros, play music, play peliculas etc,cosas que no usado en mi vida pero lo que he echo esta ultimo ciclo es deshabilitar play services , el icono de la pieza de puzzle y google play para probar,de momento a cambiado mucho para bien.Un ciclo antes aparecian los 1 y la bateria volaba.
  #1755  
Viejo 31/05/15, 12:46:39
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Un lugar llamado mundo
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
Una duda compas, que problema tiene el S6 con la batería? Sufrís el bug de la radio móvil activa cuando usais los datos móviles como nos pasa a los del oneplus one? Es que estoy pensando en cambiarlo y entro en la sección y solo leo problemas
__________________
Un saludo.
  #1756  
Viejo 31/05/15, 12:53:42
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
No voy a entrar en conversación largas mi nada. Quien se haya ofendido lo siento. Pero yo se como es la vida real pero bueno suerte a todos
  #1757  
Viejo 31/05/15, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
Compañeros, no me quiero meter, pero está MUY CLARO que Samsung está teniendo problemas con este terminal. La batería en muchos móviles no da de sí, probablemente por Lollipop.
Gracias de parte de:
  #1758  
Viejo 31/05/15, 13:01:02
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
por mi parte no hay ofensa,soy el 1 critico con un movil de 700 pavos que he cambiado 3 veces, todo sea dicho, aun tengo 10 dias pa cambiar este...de momento hoy me ha sorprendido para bien ,espero que siga asi y entre todos se le saque mas rendimiento

Última edición por moriarti Día 31/05/15 a las 13:09:05.
  #1759  
Viejo 31/05/15, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
TRISTE EXPERIENCIA

Estimados compañeros:

Quien haya seguido los hilos de la batería del S6 habrá visto los problemas que he tenido al igual que otros compañeros. Voy a hacer una cronología de los mismos, no para alarmar a la gente, sino para dar una idea de mi experiencia con este móvil.

Decir para empezar que me he deshecho de él, y os prometo que no ha sido fácil deshacerse del que probablemente, y con la excepción de la batería, es el mejor móvil que jamás se haya fabricado.

Así han sido los hechos:

- Mediados de Abril (no recuerdo fecha exacta): reservo un S6 edge de 32GB negro en la tienda samsung de la Gavia (Madrid). Me comentan que en un par de días el móvil estaría en tienda. Dejo una señal de 50 € y espero. Pasa una semana y no me llaman. Voy y pregunto. Me dicen que no les está entrando stock, no saben por qué motivo. Sigo esperando...

- 6 de Mayo: por fin encuentro una tienda donde tienen el S6 edge de 32 GB negro, la tienda Samsung de la Vaguada (Madrid). Lo compro. Durante los primeros días de uso observo un comportamiento completamente anómalo de la batería: en reposo durante la noche la batería se descargaba hasta un 40% en unas 8 horas de sueño (inadmisible). El móvil no entraba en modo reposo (comprobado con la aplicación CPU Spy que no entraba en deep sleep)

- 13 de Mayo: vuelvo a la Vaguada para pedir explicaciones, quiero un cambio de terminal. Como estoy dentro de los 15 días posteriores a la compra, me dicen que me lo pueden cambiar por otro, pero que como no hay stock tendrá que ser por el único de color negro que hay en el almacén que es de 128 GB. Lo acepto, ya que en verdad 32 GB me parecía poco, y pago 200 € más (en total 1050€ que vale el móvil, o 1049 vamos me da igual...).

- El 15 de Mayo era San Isidro, así que el móvil de 128 GB no me llegó hasta el Lunes 18 siguiente. Fui otra vez a la tienda y lo cogí. Voy a contar en este punto un detalle que hasta ahora no había comentado en el foro por miedo a ser injusto con los trabajadores de la tienda de Samsung de la Vaguada, que la verdad sea dicha se han portado muy bien conmigo. Pero es que creo que lo debo contar. La caja de este segundo móvil había sido abierta antes. Adjunto fotografías explicándolo. Hay unas pegatinas que unen las dos partes de la caja, y que normalmente se cortan por la mitad con un cuter o similar para separar ambas y abrir. El primer móvil (el de 32GB) me lo cortaron en la tienda para meterle la sim allí mismo, por lo que no pude hacer ninguna comprobación. Pero me extrañó lo siguiente al llegar a casa: Había 3 pegatinas, una sobre otra. La primera que estaba sobre las otras dos, y que decía algo así como que no aceptaras el paquete si la pegatina estaba rota, y que miraras la pegatina justo de debajo (con la típica esquinita que puedes levantar para ver lo que hay detrás). En la pegatina de debajo (la intermedia de las 3 que había por así decirlo) te informa de que el móvil sólo puede ser usado en europa, y que si se quiere usar fuera hace falta hacer una llamada para no se qué... Hasta ahí todo bien. Bueno pues la pegatina de abajo del todo, la que toca realmente a la caja, era la misma que la segunda, estaba repetida con el mensaje de usar en europa.
El hecho de que la tercera pegatina sea igual que la segunda no es en sí mismo un problema, el problema viene con la comprobación que hice (ahora sí) con el móvil de 128 GB, el segundo que me dieron como he dicho antes. Lo fui a abrir en casa (Lunes 18 de Mayo), pero no quise cortar las pegatinas como se hace habitualmente, sino que las fui despegando, una por una. Levanto la primera y veo la segunda debajo... bien... levanto la segunda y veo que la tercera esta ya cortada!!! Mirad las fotos para entender a lo que me refiero.

- Evidentemente vuelvo de inmediato a la tienda sin ni siquiera comprobar lo que hay dentro, y se lo digo. Me dicen que probablemente lo hayan abierto en el almacén para comprobar que estaba todo. Que es algo normal y no debo preocuparme. Lo abren allí y está todo, el móvil en perfecto estado. He de decir en este punto que el móvil en la tienda lo extrajeron de un paquete cuando me lo dieron (antes de ver yo en casa que la pegatina estaba rota), por lo que quien abrió la caja no era de la tienda sino del almacén o de algún punto de la logística anterior (o es que lo mandan así desde Samsung, yo que sé). El caso es que confío en que el personal de la tienda no fue quien lo abrió. Finalmente decido quedarme con el móvil.

- Vuelvo a casa, y compruebo que este móvil también se sigue chupando la batería, igual que el otro no entraba en deep sleep. Tras probar mil cosas me doy cuenta de que el problema reside en mi red wifi, y que no sucede lo mismo con otras redes wifi o sin wifi. He comentado ya largo y tendido el tema por este foro y no me quiero extender, pero el caso es que con determinados routers como el que tenía yo, algunos móviles con Android drenan la batería que da pánico (como dije antes, un 40% de batería en 8 horas sin tocar el móvil, aprox.). Sin embargo comprobando con otro wifi la batería del móvil daba gusto, llegué a más de un día de uso (creo que subí fotos aquí donde mostraba la diferencia).

- Total, que llamo a movistar, viene un técnico a casa, y nos cambia el router Mitrastar que teníamos por otro (en comentarios míos anteriores están los detalles). Observo que l movil ahora sí entra en deep sleep (BIEN!)

- Vendí la piel del oso antes de cazarlo. El móvil sí que entraba en deep sleep, pero por algún motivo (creo que servicios de google) la batería se seguía drenando desmesuradamente. No como antes, pero del orden de un 12% en 8 horas de reposo. Y si me ponía a usarlo no llegaba ni a las 11 horas durante el día y me quedaba tirado. Ya no me hacía esas mesetas planas tan simpáticas con las que conseguí más de 24 horas.

- Ayer: Me harté, acabé hasta los mismísimos. Vuelvo a la tienda de la Vaguada dispuesto a devolver el móvil porque me parece incomprensible esta situación. Estoy dentro de los 15 días después de adquirir el terminal, así que pienso que me devolverán el dinero sin problemas. Llego allí y nanai... me dicen que en el papelito que te dan cuando compras el terminal (junto con la factura), aparecen las condiciones para devolución, y una de ellas es que no se puede devolver por problemas con la batería. Les digo que no es la batería en sí, sino el sistema operativo que lleva que es una cagada como un mamut. Les digo que además el móvil que me dieron venía con la caja abierta.

- El colmo: un técnico de Samsung (muy amable y se le veía buena persona que conste), me dice que 10 o 12 horas con un uso normal es lo que tiene que durar el móvil... ME EMPIEZO A REIR...

- Tras pelearme con ellos un rato al final acceden a hacerme un vale. Así que ahora me encuentro con un vale de 1049 € para una tienda The phone house cualquiera, un cargador inalámbrico que me costó 50 €, un seguro de móvil de cuarentaypico € que ya no me sirve absolutamente de nada, una carcasa y un protector de pantalla (que no le llegué a poner) que me costaron por ebay otros cincuentaytantos €.


Estoy super decepcionado. Como tengo el vale dentro de un mes o dos cuando actualicen a 5.1 volveré a comprármelo seguramente, porque el móvil en sí es una pasada. Ah... y el vale me caduca en 6 meses... Válgame señor...
Pues la verdad que lo siento, y más todavía porque me siento identificado contigo porque estoy casi en las mismas que tu. Ahora en casa de mis padres con otro router que si entre en ds como ya comenté en una noche en reposo me ha bajado la batería del orden de un 11%.
De tu experiencia personal con el móvil y las pegatinas, mi opinión y casi certeza porque lo he visto en persona es que ese móvil era devuelto no es que en el almacén lo abrieran para comprobar nada, y además cobra fuerza viendo los problemas que tiene este movil y la cantidad de devoluciones.
Y lo más triste de todo, no son nuestras experiencias con determinadas tiendas y que lo devuelvan o no, es que Samsung como empresa no se digna a dar un comunicado oficial y decir que están buscando soluciones y que compensará a sus usuarios, esto es lo más lamentable y desde mi punto de vista es una ESTAFA
Gracias de parte de:


  #1760  
Viejo 31/05/15, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
He encontrado la app "Disable Service" y es impresionante la cantidad de funciones que hay, te las desglosa por servicio y te indica cuáles están en función. Si no lo sabíais nuestra querida función "servicios de google play" tiene 331 servicios o funciones y el programa te dice en color azul cuáles de ellos están en marcha, y así con todas las apps y servicios del sistema. Lógicamente hay que ser root pero el programa es lo mejor que hay. Si entráis en cualquiera de las apps con servicios activos (aparecen en azul) podeis buscar en google si se puede deshabilitar, por ejemplo de los 331 servicios de google play a mí me aparecen 26 de ellos funcionando en este momento, tras consultar he visto que puedo deshabilitar 16 de ellos sin ningún problema. Aunque está en inglés es muy fácil de usar, aparecen todas las apps y al lado de cada una están todos los servicios y funciones que tienen (el número de servicios está blanco, los servicios en funcionamiento en azul y los servicios deshabilitados en rojo).
Un 10 para esta app !
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 21:16:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /