Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1681  
Viejo 08/03/16, 13:22:49
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,402
Tu operador: O2

Yo compré un redmi 3 hace dos semanas y si no tienen ya garantía con la empresa española de Lidimovil como aseguran deberían haberlo INDICADO, no asegurar que tendría garantía de 2 años...


  #1682  
Viejo 08/03/16, 13:24:44
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,402
Tu operador: O2

Veremos a ver que dicen
  #1683  
Viejo 08/03/16, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Vaya pésimo servicio SAT, veo usuarios que enviaron su teléfono en enero y todavía no se lo han reparado, ni parece que lo vayan a hacer. Otros han recibido respuesta por parte del SAT, diciendo que no lo van a reparar por impago de facturas por parte de la tienda.
Piensa Xshow dar alguna solución al respecto ?
Estamos a la espera...

P.D. A ver que dicen los administradores de Htcmania al respecto, pero si existe este hilo donde se asegura que hay SAT de 2 años en España a través de LIDIMOVIL y luego resulta que no es así, algo deberían hacer.

Última edición por antonigj Día 08/03/16 a las 14:15:03.
  #1684  
Viejo 08/03/16, 15:24:35
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mataro
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
Hoy Dia 8 de marzo del 2016 (día de la mujer)

los del sat me envían un correo
Lamentamos comunicarle que debido a los continuos impagos por parte de la tienda de Aliexpress Xshow desde el mes de Octubre, hemos finalizado nuestras relaciones comerciales.

No podremos ofrecerle Asistencia Técnica de ninguno de los terminales adquiridos en esa tienda.

Les podremos ofrecer un presupuesto del arreglo pero en ningún caso será cubierta por ninguna garantía de Xshow. Este presupuesto no lleva ningún coste.

Si desean el arreglo, una vez confirmado su conformidad, se procederá al arreglo y en 24-48h se lo enviaremos con un contrareembolso que figura en la orden de reparación.

Si no desean el arreglo les podremos enviar el terminal, con un contra reembolso de 8€ que es el coste del envío de vuelta, que lamentablemente no podemos asumir. En este caso, una vez devuelto el terminal lo tendrá que enviar a China para su arreglo, ya que aquí en España ya no disponen de Servicio Técnico Oficial.

Me podrías explicar esto que es? porque confíe en vosotros para evitar problemas y me encuentro que nadie se hace cargo y eso que según vosotros en Aliexpress y HtcMania (no se si exististe en otras webs ) garantizáis 2 años de SAT.

Y si conctate con vosotros a principios de año porque no se avisa de que no hay un SAT disponible

Porque la comunicación se corto después del 28 de enero , dándome largas de que el SAT se expandió, me parecía raro, pero me doy cuenta que era para que no pudiese reclamar por Aliexpress.

Cada vez que alguien del forro monte una compra conjunta les enviare el correos expuesto arriba, para dar a conocer los que se podia considerar una estafa.
  #1685  
Viejo 08/03/16, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
Ya tuvieron otro SAT contratado con otra empresa antes de Lidimovil, no se que pasa con Xshow que lo acaban dejando tirado..
  #1686  
Viejo 08/03/16, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
victorsil victorsil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 5

Después de escribir aquí..como no...me responde via mail que mi teléfono me va a ser reenviado a casa y que debo tramitar la garantía desde aliexpress ..y a continuación me mandan desde el SAT un correo informando que si quiero el teléfono en mi casa tengo que pagar 8€ y si quiero repararlo (gps poco preciso y que se pierde ..problema que por lo que leí es bastante común en algunas unidades) me hacen oferta de "38E". Pues nada..está claro que llevo sin teléfono dos meses...pagué para enviarlo tengo que pagar para recibirlo sin arreglar y sin jod*** no quedo... está claro que no existe tal garantía como dicen y está claro que el sobreprecio pagado por la supuesta garantía no es justificable..para eso lo compro en china directamente y me ahorro unos euros y si va mal lo tiro y punto.
A ver si se pronuncia el usuario pero está claro que esto tiene muy mala pinta...
  #1687  
Viejo 08/03/16, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

Hola a todos.

Voy a procede a explicar lo que esta ocurriendo.

Desde xshow han roto el acuerdo de colaboracion con el sat en españa(limesat o lidimovil).
Por lo tanto, ya no dispone de servicio tecnico en españa.

Despues de mucho negociar ha sido imposible revertir esta decision tomada directamente desde china, repetimos, tomada directamente desde china.
No ha sido posible terminar la reparacion de 4 telefonos que estaban a la espera.

Estos terminales se reenvian a los clientes sin coste alguno y tendran que ponerse en contacto con el chat de la tienda en aliexpress para recibir instrucciones de como enviar el movil a china para su reparacion.

Segun la tienda las garantias siguen activas, pero se reparan los moviles en china.

Esto a ocurrido en los ultimos 5 dias, en los cuales he intentado por todos los medios que esto no ocurriera, pero no ha sido posible.
Entiendo perfectamente la decepcion con la tienda, la cual comparto con todos los clientes.

En unos dias desde la tienda pondran aqui y en otros foros otro representante.

Gracias a todos y por la parte que me toca pedir disculpas.
  #1688  
Viejo 08/03/16, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Esto es increible XD

Yo siempre que compro algo de cierto valor en Aliexpress (ya sea móvil, tablet, etc...) selecciono la opción de garantía, para evitar posibles historias de tener que enviar nada a China y asegurarme una reparación medianamente rápida en caso de tener algún problema... adquirí varios móviles en esta tienda unicamente por que "se suponía" que sus móviles ya tenían incluido un servicio de reparación en España... y ahora, todavía sin haber recibido los móviles en mi caso, van y te sueltan que "de la garantía en España iros olvidando".

Vale, ahora se supone que continúa la garantía pero en China (como todas las demás tiendas), pero ¿¿¿la diferencia de precio en el envío del móvil corre a cuenta de la tienda??? o en cambio a aquellos que tenemos nuestros productos aún en garantía, el tiempo que nos quede ¿¿¿será el servicio de reparación de Aliexpress quien se encargue???.

Es que esto es indignante... que te digan "venir venir, comprar que os ofrecemos Sat en España" y ahora de buenas a primeras que te digan que "de eso nada" (en mi caso con 3 móviles sin ni siquiera estrenar, o lo que es lo mismo, habiendo perdido la garantía de todos ellos en España).
  #1689  
Viejo 08/03/16, 16:41:15
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,402
Tu operador: O2

Yo tengo pedido un redmi 3 que me llegara pronto y estoy igual...
Es de vergüenza que hagan esto. Uno que no vuelve a comprarles.
  #1690  
Viejo 08/03/16, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
victorsil victorsil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 5

 Cita: Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
Hola a todos.

Voy a procede a explicar lo que esta ocurriendo.

Desde xshow han roto el acuerdo de colaboracion con el sat en españa(limesat o lidimovil).
Por lo tanto, ya no dispone de servicio tecnico en españa.

Despues de mucho negociar ha sido imposible revertir esta decision tomada directamente desde china, repetimos, tomada directamente desde china.
No ha sido posible terminar la reparacion de 4 telefonos que estaban a la espera.

Estos terminales se reenvian a los clientes sin coste alguno y tendran que ponerse en contacto con el chat de la tienda en aliexpress para recibir instrucciones de como enviar el movil a china para su reparacion.

Segun la tienda las garantias siguen activas, pero se reparan los moviles en china.

Esto a ocurrido en los ultimos 5 dias, en los cuales he intentado por todos los medios que esto no ocurriera, pero no ha sido posible.
Entiendo perfectamente la decepcion con la tienda, la cual comparto con todos los clientes.

En unos dias desde la tienda pondran aqui y en otros foros otro representante.

Gracias a todos y por la parte que me toca pedir disculpas.
Xshow, pues a ver a quien creemos...desde el SAT me piden 8 euros para devolverme el móvil y tu dices que lo envían gratis... o hablas tu con ellos directamente para que me lo envíen o tu mientes..o ellos se quieren aprovechar...algo falla aquí...
  #1691  
Viejo 08/03/16, 18:03:11
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por victorsil Ver Mensaje
Xshow, pues a ver a quien creemos...desde el SAT me piden 8 euros para devolverme el móvil y tu dices que lo envían gratis... o hablas tu con ellos directamente para que me lo envíen o tu mientes..o ellos se quieren aprovechar...algo falla aquí...
Solucionado.

Es mi última negociación para esta tienda.
  #1692  
Viejo 08/03/16, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,402
Tu operador: O2

Entonces que garantía hay ahora?

Sent from my Swift using Tapatalk
  #1693  
Viejo 08/03/16, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
rodrigin64 rodrigin64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: España
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes.Me gustaría saber por mensaje privado disponibilidad y precio para el modelo Meizu Pro 5 en color dorado,4 gb de ram y 64 gb de almacenamiento.También me gustaría saber si disponeis de algún cupón de descuento y garantía en España.
Muchas gracias.
Un saludo.
  #1694  
Viejo 08/03/16, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
pacoum pacoum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: note
Tu operador: Movistar
Yo también estoy afectado por este tema, y pienso que lo menos que podíais haber hecho es escribirnos personalmente para explicarnos la situación y que no nos hubiésemos tenido que enterar por lidimovil. Además ahora tenemos nosotros que contactar con xshow en china y nos toca a nosotros lidiar con ellos y esperar que se cumpla la garantía.
Si verdaderamente van a cubrir la garantía de estos terminales, lo que tendrían que hacer es enviar un móvil nuevo y que recojan el antiguo a su recepción.
¿quién nos garantiza que el móvil va a llegar a China y no se pierde por el camino? si verdaderamente se van a responsabilizar de la garantía que se comprometan a enviar uno nuevo. si no van a perder muchos puntos en aliexpres y espero que en este foro.

Y la segunda cuestión. Como sigue activo la compra de terminales a través de show en HTCmanía????
  #1695  
Viejo 08/03/16, 23:35:50
Array

[xs_avatar]
tentesheyla tentesheyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: bcn
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Galaxy S2 / Galaxy Tab 10.1 P7500
Tu operador: Orange
@Xshow y para el móvil que me habéis reparado y no ha quedado bien que hay que hacer?? El 29 me dijiste que hablabas con el sat y a día de hoy me dejáis tirado. La reparación la hizo el sat de España supongo que se harán cargo, no??

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
  #1696  
Viejo 08/03/16, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
espetafigo espetafigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
Solucionado.

Es mi última negociación para esta tienda.
Y ya esta?
los demas nos quedamos con el culo al aire sin garantia?
lo minimo que xshow tendrias que hacer es ofrecernos a todos los que hemos comprado es 1 año de garantia de TOMREPAIR totalmente gratis por supuesto,esto es una verguenza primera y ultima vez que compro en esa tienda.
  #1697  
Viejo 09/03/16, 00:21:37
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
Menos mal que no llegué a comprar el redmi 3..
Bye Bye Xshow...
  #1698  
Viejo 09/03/16, 01:37:42
Array

[xs_avatar]
jiknarf jiknarf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Otra
Si ya estabais negociando y habia problemas desde enero, por que no has dicho nada?
Hemos estado haciendo pedidos en febrero y tu cayado y diciendo que habia garantia como se ve en los mensajes.
Si lo hubieras dicho pagamos los 5 u 8 euros de la garantia de aliexpress y arreglado pero ahora no podemos ni hacer eso tampoco

Tendriamos TODOS que abrir disputa en aliexpress para exigir compensacion o al menos la garantia de Tomrepair de 4.91€
Si lo hacemos TODOS seguro que lo conseguimos
Gracias de parte de:
  #1699  
Viejo 09/03/16, 09:56:29
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jiknarf Ver Mensaje
Si ya estabais negociando y habia problemas desde enero, por que no has dicho nada?
Hemos estado haciendo pedidos en febrero y tu cayado y diciendo que habia garantia como se ve en los mensajes.
Si lo hubieras dicho pagamos los 5 u 8 euros de la garantia de aliexpress y arreglado pero ahora no podemos ni hacer eso tampoco

Tendriamos TODOS que abrir disputa en aliexpress para exigir compensacion o al menos la garantia de Tomrepair de 4.91€
Si lo hacemos TODOS seguro que lo conseguimos
Yo tengo intención de hacerlo una vez reciba los móviles... antes quiero asegurarme que funcionan correctamente y, en caso de que este todo bien, reclamaré que vendieron unos productos con unas condiciones que no han respetado.
Gracias de parte de:


  #1700  
Viejo 09/03/16, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mataro
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
Yo tengo intención de hacerlo una vez reciba los móviles... antes quiero asegurarme que funcionan correctamente y, en caso de que este todo bien, reclamaré que vendieron unos productos con unas condiciones que no han respetado
 Cita: Originalmente Escrito por jiknarf Ver Mensaje
Si ya estabais negociando y habia problemas desde enero, por que no has dicho nada?
Hemos estado haciendo pedidos en febrero y tu cayado y diciendo que habia garantia como se ve en los mensajes.
Si lo hubieras dicho pagamos los 5 u 8 euros de la garantia de aliexpress y arreglado pero ahora no podemos ni hacer eso tampoco

Tendriamos TODOS que abrir disputa en aliexpress para exigir compensacion o al menos la garantia de Tomrepair de 4.91€
Si lo hacemos TODOS seguro que lo conseguimos
El problema por ejemplo mio, fue que era para un regalo del cual cuando llego ni lo encendí se lo regale y días después me dice que no recibe llamadas y ni las puede recibir, entonces me pongo en contacto con @x-show y me dicen que lo restaure, cosa que no funciona lo llevo a un par de tiendas y me dicen que es problema de las bandas y me vuelvo a poner en contacto para hacer una devolución y me dice que lo envié al SAT (el envío es del 28 de enero ) pasa febrero y hasta hace un par de días me dicen que no se hacen cargo.

Para a mi el problema que es como ya a pasado meses ya no puedo reclamar en x-show en aliexpress, dudo en comprar otro terminal y si lo hago (en algun caso extremo) supongo que les pondré una valoración negativa
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 11:25:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /