Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 30/09/15, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Tengo el altavoz superior cascado, suena fatal, el móvil está en garantía, pero no puedo conseguir la factura y es el modelo 6653, me pondrán pegas en SAT de Sony?
Gracias.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 30/09/15, 21:48:29
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues seguramente ... la factura es lo primero que te piden
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 01/10/15, 00:48:12
Array

[xs_avatar]
zalux79 zalux79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Vodafone
Los servicios tecnicos oficiales son Arvato y Anovo: los dos igual de malos ( mi z3 ha entrado 6 veces en el servicio tecnico y cada vez ha salido peor de como ha entrado) Suerte, que lo arregles pronto y bataro !
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 01/10/15, 09:24:34
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zalux79 Ver Mensaje
Los servicios tecnicos oficiales son Arvato y Anovo: los dos igual de malos ( mi z3 ha entrado 6 veces en el servicio tecnico y cada vez ha salido peor de como ha entrado) Suerte, que lo arregles pronto y bataro !
me acabas de animar a quedarme con el móvil como lo tengo por ahora
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 01/10/15, 11:33:52
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zalux79 Ver Mensaje
Los servicios tecnicos oficiales son Arvato y Anovo: los dos igual de malos ( mi z3 ha entrado 6 veces en el servicio tecnico y cada vez ha salido peor de como ha entrado) Suerte, que lo arregles pronto y bataro !
Me parece que son 5 oficiles. Además de esos hay más yo trabajo en otro distinto y somos mejor que anovo. Ya que tras cada reparación tenemos un servicio de calidad,es decir, salen probados por técnicos y por calidad

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 01/10/15, 11:42:18
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Tengo el altavoz superior cascado, suena fatal, el móvil está en garantía, pero no puedo conseguir la factura y es el modelo 6653, me pondrán pegas en SAT de Sony?
Gracias.
No tiene porque ya que entra en garantia tanto por factura como fechq de fabricación
La cual viene en la oegatina y pondrá algo como 15w23

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 01/10/15, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por almogu Ver Mensaje
No tiene porque ya que entra en garantia tanto por factura como fechq de fabricación
La cual viene en la oegatina y pondrá algo como 15w23

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
¿ En el sat que tu trabajas se admiten en garantía sin factura ? ... es que yo se que normalmente la factura es lo primero que se pide por el tema de garantía, y si, evidentemente, por fecha de fabricación se supone que todos estan en garantía, pero se supone que la factura es imprescindible como documento acreditativo no sólo de la fecha de compra, sino además de la autentificación del propietario

Yo por ejemplo hace 1 mes llevé un Z1 y mi Z3 al sat, y no solo me pidieron la factura del Z1, tambien la del Z3

Última edición por casape Día 01/10/15 a las 13:43:11.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 01/10/15, 14:28:47
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
¿ En el sat que tu trabajas se admiten en garantía sin factura ? ... es que yo se que normalmente la factura es lo primero que se pide por el tema de garantía, y si, evidentemente, por fecha de fabricación se supone que todos estan en garantía, pero se supone que la factura es imprescindible como documento acreditativo no sólo de la fecha de compra, sino además de la autentificación del propietario

Yo por ejemplo hace 1 mes llevé un Z1 y mi Z3 al sat, y no solo me pidieron la factura del Z1, tambien la del Z3
Yo lo envie por xperia care y no piden factura

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 02/10/15, 02:08:01
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
¿ En el sat que tu trabajas se admiten en garantía sin factura ? ... es que yo se que normalmente la factura es lo primero que se pide por el tema de garantía, y si, evidentemente, por fecha de fabricación se supone que todos estan en garantía, pero se supone que la factura es imprescindible como documento acreditativo no sólo de la fecha de compra, sino además de la autentificación del propietario

Yo por ejemplo hace 1 mes llevé un Z1 y mi Z3 al sat, y no solo me pidieron la factura del Z1, tambien la del Z3
Yo solo kiero saber si esta 3n garantía y para eso fon la fecha del móvil me vale. Si ya como los z y z1 que empiezan a llegar fuera de garantía por fabricación es mejor adjuntar factura compra para justificar la garantia

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 06/10/15, 03:06:17
Array

[xs_avatar]
zalux79 zalux79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Vodafone
Thumbs down 2 de los servicios oficiales dan pena ....

Yo relato la experiencia que he tenido con Arvato primero y ahora con Anovo... Ya van 7 entradas al servicio tecnico, es patético, cada vez me devuelven el terminal peor de como estaba. Espero que en tu SAT almogu no pase lo mismo. Por cierto, no estarás en Barcelona no? Porque aún estoy esperando que me llegue por 7a vez el terminal, esta vez dicen que me lo cambian por otro, me comentaron que iba a ser un terminal nuevo y no reacondicionado ni Swap cuando entró esta ultima vez en el SAT ( mediante Xperia Care). Me mandaron un email diciendo que se retrasaba mi reparación y ahora comentan en el chat que me envian uno nuevo estos dias... A ver si hay suerte y se acaba la historia de una vez porque me encanta este terminal pero veo que tiene un fallo de diseño brutal ( las tapas pegadas con una pegatina que entre el calor del procesador y el uso se acaban despegando y dejan el terminal expuesto y evidentemente deja de ser estanco, una de las virtudes por lo que me lo compre.)

Última edición por zalux79 Día 06/10/15 a las 03:14:35. Razón: reedit
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 06/10/15, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
kaznaranja kaznaranja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ
Tu operador: Vodafone
Pues ayer se me cayó mi z3 desde poca altura...pero con tan mala suerte de que el suelo era uno de estos empedrado...y a pesar de la funda la pantalla se ha roto

El movil parece que funciona perfectamente, ya que recibe las notificaciones y la pantalla se ve perfectamente pero el táctil no responde.

Cuánto me costaría la reparación?

Muchas gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (49.0 KB, 157 visitas)
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 06/10/15, 23:16:02
Array

[xs_avatar]
serhii serhii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kaznaranja Ver Mensaje

Cuánto me costaría la reparación?

Muchas gracias!
Si solo es pantalla en la web de tph puedes calcular un presupuesto de reparación. Yo hace poco he llevado a cambiar una pantalla y es el único sitio que me hacían presupuesto antes de llevárselo.
Antes de llevarlo pregunté en sony directamente pero no te dan presupuesto hasta que ven el móvil y sólo conseguí que me dijeran un precio orientativo de unos 200, más caro.

Mira también si tienes seguro o descuento en reparaciones. Algunas tarifas de Orange y Vodafone tienen ventajas si lo reparas con ellos
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 07/10/15, 00:05:09
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zalux79 Ver Mensaje
Yo relato la experiencia que he tenido con Arvato primero y ahora con Anovo... Ya van 7 entradas al servicio tecnico, es patético, cada vez me devuelven el terminal peor de como estaba. Espero que en tu SAT almogu no pase lo mismo. Por cierto, no estarás en Barcelona no? Porque aún estoy esperando que me llegue por 7a vez el terminal, esta vez dicen que me lo cambian por otro, me comentaron que iba a ser un terminal nuevo y no reacondicionado ni Swap cuando entró esta ultima vez en el SAT ( mediante Xperia Care). Me mandaron un email diciendo que se retrasaba mi reparación y ahora comentan en el chat que me envian uno nuevo estos dias... A ver si hay suerte y se acaba la historia de una vez porque me encanta este terminal pero veo que tiene un fallo de diseño brutal ( las tapas pegadas con una pegatina que entre el calor del procesador y el uso se acaban despegando y dejan el terminal expuesto y evidentemente deja de ser estanco, una de las virtudes por lo que me lo compre.)
Madrid

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 07/10/15, 01:57:33
Array

[xs_avatar]
adrimari15 adrimari15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Yoigo
Es increible, desde el día 14 mi z3 en arvato por rotura de pantalla y todavia no tengo ni presupuesto.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 07/10/15, 21:41:53
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos!

Pues el mío ayer se cayó con la pantalla hacia abajo. Tengo cristal templado delante y detrás. Y después de cristal pensando que era lo que estaba dañado, tiene un ligera línea que va desde la esquina superior izquierda hasta la mitad de la tapa de la microSD...

La pantalla está perfecta, y el táctil de la línea para abajo funciona sin problema.

¿¿Tengo que cambiarlo todo?? Hay algún tutorial para hacerlo tú mismo aunque ya no sea estanco?? Con cambiar el táctil es suficiente??

Tengo un disgusto de la leche!!
__________________
Aprendiendo voy haciendo...
Mi rotura de ligamento cruzado anterior: http://operacionlca.wordpress.com/20.../antecedentes/
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 07/10/15, 23:57:24
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adrimari15 Ver Mensaje
Es increible, desde el día 14 mi z3 en arvato por rotura de pantalla y todavia no tengo ni presupuesto.
Es posible que no tengan repuestos. Creo k alos 15 días puedes reclamar

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 08/10/15, 00:00:43
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cKrain Ver Mensaje
Buenas a todos!

Pues el mío ayer se cayó con la pantalla hacia abajo. Tengo cristal templado delante y detrás. Y después de cristal pensando que era lo que estaba dañado, tiene un ligera línea que va desde la esquina superior izquierda hasta la mitad de la tapa de la microSD...

La pantalla está perfecta, y el táctil de la línea para abajo funciona sin problema.

¿¿Tengo que cambiarlo todo?? Hay algún tutorial para hacerlo tú mismo aunque ya no sea estanco?? Con cambiar el táctil es suficiente??

Tengo un disgusto de la leche!!
Si quieres te cambio el táctil y display. Sino todo es más caro pero mejor. Si solo es una raja un pelo mandalo al sat, sino me equivoco Sony acepto pasar en garantia un pelo una raja no mas

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 08/10/15, 07:23:52
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por almogu Ver Mensaje
Si quieres te cambio el táctil y display. Sino todo es más caro pero mejor. Si solo es una raja un pelo mandalo al sat, sino me equivoco Sony acepto pasar en garantia un pelo una raja no mas

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
En la esquina superior izquierda se ve algo más, se nota que es un golpe... A lo largo del día subo una foto.



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
Aprendiendo voy haciendo...
Mi rotura de ligamento cruzado anterior: http://operacionlca.wordpress.com/20.../antecedentes/

Última edición por cKrain Día 08/10/15 a las 07:39:52.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 08/10/15, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaznaranja Ver Mensaje
Pues ayer se me cayó mi z3 desde poca altura...pero con tan mala suerte de que el suelo era uno de estos empedrado...y a pesar de la funda la pantalla se ha roto

El movil parece que funciona perfectamente, ya que recibe las notificaciones y la pantalla se ve perfectamente pero el táctil no responde.

Cuánto me costaría la reparación?

Muchas gracias!
EN TPH reparado hace un mes 159 euros.
Saludos
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 14/10/15, 21:33:36
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Buenas @almogu,

Yo adquiri el z3 a través de orange hace casi un año, la garantía se tramita igual? El caso es que últimamente noto que el altavoz distorsiona muchísimo, en esos casos que se hace? Y cuanto tardaría? Estar sin móvil es una gran putada la verdad...

Y otra duda, llevo dos protectores trasero y delantero de cristal templado, seria recomendable quitarlo antes de mandarlo a la garantía?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 11:25:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /