Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/01/15, 17:10:04
Array

[xs_avatar]
tonetillo tonetillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Tu operador: Pepephone
¿Os carga el móvil en un pc apagado?. He probado con varios móviles y tablets (mismo cable y puerto usb), todos cargan excepto el huawei.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/01/15, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
hdboot hdboot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 32

Ami juegos principalmente Alfasal3 etc,pero antes tenia un moto g y también me pasaba creo q debe ser cosa de este chip cualcom y de que solo tenga 1g de memoria ,pero es un mal menor pues ami me va de lujo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/01/15, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Del sur
Mensajes: 1,257

Pero de apps normales que no sean juegos tipo redes sociales whatsapp y asi tambien se os redibuja?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/01/15, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tonetillo Ver Mensaje
¿Os carga el móvil en un pc apagado?. He probado con varios móviles y tablets (mismo cable y puerto usb), todos cargan excepto el huawei.
A mi si me carga el movil con el pc apagado, mi placa base, soporta la carga por usb aun estando apagado
__________________


Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/01/15, 22:11:58
Array

[xs_avatar]
dartsystems dartsystems no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: OUKITEL U13
Tu operador: ONO
Yo tengo uno de Yoigo, con tarjeta de ONO y en un par de ocasiones (de varias horas) en solo 15 días, me he quedado incomunicado para recibir llamadas telefónicas o enviarlas, a pesar de tener todas las barras de cobertura.
A los que me llaman aparece como si el terminal estuviera apagado, y a mí no me deja conectar a la red tras realizar una búsqueda o cambiar el modo de conexión (a 3G+2G p.ej.). Si no realizo un reset del teléfono, queda inservible como tal, eso sí, va la WIFI y las aplicaciones de Internet.
Una vez reseteado, todo normal, pero es muy desconcertante que te quedas incomunicado (ilocalizable) sin ningún tipo de aviso, y aparentemente todo correcto. Me mosquea bastante el tema, porque tengo hijos pequeños y necesito estar localizado, y con este cacharro, ya no me fío.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/01/15, 03:59:32
Array

[xs_avatar]
TENZO_O TENZO_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mi casa
Mensajes: 104

Hola, alguien me podria decir donde esta algo relacionado con area de visualizacion? Es que no me van las burbujas del chat de Facebook ni WhatsApp y creo que ponia algo de eso... Y no encuentro donde esta esa opcion...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/01/15, 04:45:36
Array

[xs_avatar]
TENZO_O TENZO_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mi casa
Mensajes: 104

Solucionao! Era en administrador de telefono y area de colocacion. ( por si interesa ��)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/01/15, 04:47:22
Array

[xs_avatar]
TENZO_O TENZO_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mi casa
Mensajes: 104

Solucionao! Era administrador de telefono y area de colocacion (por si interesa)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/01/15, 23:03:07
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 856
Tu operador: Yoigo

A mi me ha dejado de funcionar la aplicació Cámara,me deja la imagen en negro y la aplicación pillada.

SI reinicio y abro otra apliacón de cámara distinta abre sin problema.


¿Sabéis de donde descargarse la aplicacióm de Huawei?Las habrá mejores,pero me gustan los controles de la que lelva de serie....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/01/15, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
kriminal_sweetness kriminal_sweetness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: sony xperia e1
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/01/15, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
kriminal_sweetness kriminal_sweetness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: sony xperia e1
Tu operador: Orange
yo siempre he escuchado que los huawei suelen dar problemas...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/01/15, 01:20:53
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kriminal_sweetness Ver Mensaje
yo siempre he escuchado que los huawei suelen dar problemas...
Para aportar esto mejor no postes,compañera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 15/01/15, 07:38:35
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Para aportar esto mejor no postes,compañera
Hay quienes se dedican a este tipo de menesteres,echan mierda por la boca y ni tienen idea de lo que hablan,ni aportan nada positivo al foro,muchos de los que opinan,ni saben lo que dicen,ni han tenido en sus manos el movil,¿entonces?,ganas de fastidiar o cortos de mollera?,creo que las dos cosas,en fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 15/01/15, 11:30:35
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kriminal_sweetness Ver Mensaje
yo siempre he escuchado que los huawei suelen dar problemas...
Dar problemas es hablar de oidas y sin conocimiento minimo sobre lo que no se sabe y ni siquiera se ha probado o molestado en ello para emitir un medio jucio con conocimiento.
Con mucho o poco conocimiento, hablar de oidas y creerse lo que te cuentan ... pues ...viva los mundos de yupi y ale a comprarte un iPhone que son la rehostua panadera de gusto que dan ...

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #35  
Viejo 15/01/15, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
darthxyaki darthxyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Yoigo
A mi me hizo ayer una cosa muy rara, fui a Portugal y se enchufo a una red extranjera (hasta aquí todo normal). Lo tengo con selección manual ya que tengo Tuenti y tengo que dejar los datos de Roaming activados ya que sino no navego ni en España.

Pues bien, cuando llego a España e intento conectar con la red de Movistar nanai, que no se puede, estuve como una hora intentándolo y nada. Total, que cogi la sim de Yoigo y a la primera, me quede extrañado, pues después puse la de Tuenti otra vez y a la primera también.

No se si será cosa del teléfono o de la propia red de Tuenti. De momento ese es el único percance que he tenido. La batería me dura un pelin menos ahora que recién estrenado pero lo achaco a las muchísimas apps que tengo en segundo plano (al principio eran 7 horas de pantalla y ahora llego a las 5 solamente). El gestor ese de energía me avisa muchas veces pero ni caso
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/01/15, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
A mi me ha dejado de funcionar la aplicació Cámara,me deja la imagen en negro y la aplicación pillada.

SI reinicio y abro otra apliacón de cámara distinta abre sin problema.


¿Sabéis de donde descargarse la aplicacióm de Huawei?Las habrá mejores,pero me gustan los controles de la que lelva de serie....
¿Has probado a borrar los datos y la caché de la aplicación?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/01/15, 19:54:51
Array

[xs_avatar]
frankros frankros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Salvador de Guardiola
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
A mi lo que me ocurre es con Nova Launcher v3.3, instalé la aplicación y ahora despues de estar en reposo y activar la pantalla me aparece el siguiente mensaje: "Recuperación inteligente, El teléfono acaba de recuperarse de un error grave causado por Nova Launcher.Se recomienda desinstalar la aplicación." Total que vuelve al inicio de Huawei, no he probado ningun otro launcher.
Alguna otra sugerencia?
saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/01/15, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
herreriko herreriko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por herreriko Ver Mensaje
hola, tengo el telefono desde finales de noviembre y la verdad es que va bastante lento, es cierto que abro apps algo pesadas, la transicion entre este tipo de apps es muy muy lenta, muchas veces las apps no responden, me sale que si deseo cerrar la aplicacion porque no responde constantemente...

para usuarios basicos de android muy bien pero para abrir apps pesadas mejor tirar a un procesador mas potente o habra que cambiar de ROM porque la stock deja muchisimo que desear.

a mi me pasa lo mismo cuando cargo apps pesadas, los iconos del inicio al volver tardan segundos en aparecer.
me autocito:

he desinstalado muchas apps que en segundo plano se comian recursos y he quitado el fondo de pantalla animado. mejora muchisimo el telefono.

necesitamos una rom ligera a la voz de ya,
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/01/15, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
karpy9901 karpy9901 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dartsystems Ver Mensaje
Yo tengo uno de Yoigo, con tarjeta de ONO y en un par de ocasiones (de varias horas) en solo 15 días, me he quedado incomunicado para recibir llamadas telefónicas o enviarlas, a pesar de tener todas las barras de cobertura.
A los que me llaman aparece como si el terminal estuviera apagado, y a mí no me deja conectar a la red tras realizar una búsqueda o cambiar el modo de conexión (a 3G+2G p.ej.). Si no realizo un reset del teléfono, queda inservible como tal, eso sí, va la WIFI y las aplicaciones de Internet.
Una vez reseteado, todo normal, pero es muy desconcertante que te quedas incomunicado (ilocalizable) sin ningún tipo de aviso, y aparentemente todo correcto. Me mosquea bastante el tema, porque tengo hijos pequeños y necesito estar localizado, y con este cacharro, ya no me fío.
 Cita: Originalmente Escrito por darthxyaki Ver Mensaje
A mi me hizo ayer una cosa muy rara, fui a Portugal y se enchufo a una red extranjera (hasta aquí todo normal). Lo tengo con selección manual ya que tengo Tuenti y tengo que dejar los datos de Roaming activados ya que sino no navego ni en España.

Pues bien, cuando llego a España e intento conectar con la red de Movistar nanai, que no se puede, estuve como una hora intentándolo y nada. Total, que cogi la sim de Yoigo y a la primera, me quede extrañado, pues después puse la de Tuenti otra vez y a la primera también.

No se si será cosa del teléfono o de la propia red de Tuenti. De momento ese es el único percance que he tenido. La batería me dura un pelin menos ahora que recién estrenado pero lo achaco a las muchísimas apps que tengo en segundo plano (al principio eran 7 horas de pantalla y ahora llego a las 5 solamente). El gestor ese de energía me avisa muchas veces pero ni caso
Hola, en noviembre regalé un g620s a mi mujer, viendo lo bién que iba me pedí uno para mi. Y veo que en mi centro de trabajo (solo en mi centro de trabajo) cuando pierde la señal de Yoigo (esta es muy débil) y entra la 3G de Movistar (ojo solo la 3G) aún viendo que está a tope de cobertura no tengo datos pero si voz. Me lo cambian por otro igual y lo mismo, pruebo con el de mi mujer y lo mismo. Y ya el acabose, pruebo con un Y530 nuevo y lo mismo. Los demás compañeros de Yoigo y yo mismo con otras marcas no tienen problemas. Le meto una Sim de ONO (red Movistar) y lo mismo. He probado con otros Huawei mas antiguos (g300 y Y300) y estos no. Son solo los mas nuevos. Fijaros que si quiero tener Internet en el móvil nuevo o en una Tablet lo tengo que meterle la Sim a otro teléfono mas antiguo de Yoigo y enrutarlo al nuevo o a una tablet.
Estoy con reclamaciones a Yoigo.
Yo creo que hay teléfonos de Huawei que no detectan una de las dos frecuencias por la que emite Movistar. Pero yo no soy técnico.

Última edición por karpy9901 Día 16/01/15 a las 22:19:00.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/01/15, 15:38:06
Array

[xs_avatar]
carly1 carly1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Huawei G510/ Huawei G620s
Tu operador: Simyo
¿A alguno os pasa que al abrir fotos recibidas o enviadas, dentro de la aplicación de whatsapp, no os deja hacer zoom en ellas?

Con otros teléfonos no me pasa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s



Hora actual: 14:32:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /