Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 07/01/15, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
Acabo de mirar y páginas como pandawill.com y antelife.com también están en USA, no lo entiendo, pero...
Responder Con Cita


  #1422  
Viejo 07/01/15, 13:13:59
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Khure yo solo te digo esto: http://www.mustat.com/bambuy.es. Según parece está en USA, como Mionbuy.com, yo sólo os aconsejo que no compreis porque huele a timo. Pero ahora el timo no es con precios bajos es con precios altos, yo sinceramente no compraría, además acabo de buscar el UMI Zero y cuesta 269€!!!! Y aún por encima está muchísima información mal puesta, pone 32gb de memoria interna y son 16GB, pone banda 850 en el 3G y tiene la 900 y otra cosa más pone 2650Mah de batería y tiene 2780Mah. Vamos que o es un timo o acaban de empezar y no tienen ni idea. Para saber, yo preguntaría por Chen en el Chat .
Viendo lo que hemos sufrido en este hilo y luego aparecer la tienda bambuy.es, que parece que es la continuacion de una estafa, quien será el "personaje" que sale en Yotubee haciendo una rewiew y echando flores a bambuy ??? .

No podria nadie tomar cartas en el asunto???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1423  
Viejo 07/01/15, 13:58:53
Array

[xs_avatar]
Gomorrite Gomorrite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 83

 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Acabo de mirar y páginas como pandawill.com y antelife.com también están en USA, no lo entiendo, pero...
Muchísimas páginas están alojadas en servidores en EEUU, lo cual únicamente es indicativo de que en ese país ofrecen alojamientos web baratos.
Responder Con Cita
  #1424  
Viejo 07/01/15, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
plaxta plaxta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Pepephone
Mirad donde están nuestros protectores...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...33_695221.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1425  
Viejo 07/01/15, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
iCDeus iCDeus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Lo pongo también por aquí para que lo lea más gente.
www.bambuy.es NO ES UN TIMO, SON ESPAÑOLES QUE TRABAJAN EN CHINA
Hola gente. Los que os quejais hablais sin saber, por pura rabia de experiencias anteriores. Por cierto, www.bambuy.es tiene SAT en Pinto, Madrid, y lo he usado. Además son la misma empresa que tienen la web de www.xiaomiworld.com que a tanta gente le ha ido bien, informaros un poco

Tuve dudas de si comprar el Oneplus con ellos, y les escribí un correo, me contestaron a las dos horas en perfecto español.
¿Sabeis que los que llevan la tienda son españoles y no chinos?, son extrabajadores españoles de otras tiendas chinas
Parte del correo que me enviaron.
Somos una compañía china compuesta en su mayoría por españoles que emigramos a China, nuestro personal ha trabajado antes en otras grandes webs chinas, pero debido a la diferencia existente entre sus métodos de trabajo y los nuestros, decidimos crear nuestra empresa hace un año pero haciéndolo como si una empresa española se tratase. Nuestras máximas son transparencia y buen trato con el cliente, rapidez y buen hacer en nuestro trabajo.
Después de esto me decidí a comprar mi OnePlus One con ellos en Noviembre (me llego a lo 12 días por NLpost y con regalos que no había pedido), al poco me dio problemas la cámara trasera y contacté de nuevo con ellos. Me dijeron que mandase el móvil a Pinto, Madrid, donde tienen su SAT. Te atienden muy bien por teléfono, a las 3 semanas tenía el móvil de vuelta sin gasto alguno. Bueno si, tuve que pagar el envío para Madrid.

Antes de enterrar a una tienda deberiais de informaros, atienden muy bien, dan buen servicio postventa y tienen muchas reviews por youtube. Mirad las críticas de allí.

https://www.youtube.com/channel/UCHX...A2nNNoQ/videos (Xiaomi Redmi note 4g, varios Elephone, tablet Onda, y alguna que no habré visto)

(review Meizu MX4 Pro)

Después cuando llega una buena tienda la molemos a palos sin saber nada de ellos, y vamos todos contentos a comprar a Aliexpress, que estos si que me timaron y no una tienda, varias, y si las de diamantes y coronas.

Yo también desconfiaba de ellos, pero no di opiniones falsas sobre una tienda hombre, si lo hacen bien se felicita, si lo hacen mal se castiga, pero si no teneis ni idea os aconsejo que no hableis a la ligera

Saludos.
Responder Con Cita
  #1426  
Viejo 07/01/15, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
Khure Khure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Castilla-La Mancha
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por iCDeus Ver Mensaje
Lo pongo también por aquí para que lo lea más gente.
www.bambuy.es NO ES UN TIMO, SON ESPAÑOLES QUE TRABAJAN EN CHINA
Hola gente. Los que os quejais hablais sin saber, por pura rabia de experiencias anteriores. Por cierto, www.bambuy.es tiene SAT en Pinto, Madrid, y lo he usado. Además son la misma empresa que tienen la web de www.xiaomiworld.com que a tanta gente le ha ido bien, informaros un poco

Tuve dudas de si comprar el Oneplus con ellos, y les escribí un correo, me contestaron a las dos horas en perfecto español.
¿Sabeis que los que llevan la tienda son españoles y no chinos?, son extrabajadores españoles de otras tiendas chinas
Parte del correo que me enviaron.
Somos una compañía china compuesta en su mayoría por españoles que emigramos a China, nuestro personal ha trabajado antes en otras grandes webs chinas, pero debido a la diferencia existente entre sus métodos de trabajo y los nuestros, decidimos crear nuestra empresa hace un año pero haciéndolo como si una empresa española se tratase. Nuestras máximas son transparencia y buen trato con el cliente, rapidez y buen hacer en nuestro trabajo.
Después de esto me decidí a comprar mi OnePlus One con ellos en Noviembre (me llego a lo 12 días por NLpost y con regalos que no había pedido), al poco me dio problemas la cámara trasera y contacté de nuevo con ellos. Me dijeron que mandase el móvil a Pinto, Madrid, donde tienen su SAT. Te atienden muy bien por teléfono, a las 3 semanas tenía el móvil de vuelta sin gasto alguno. Bueno si, tuve que pagar el envío para Madrid.

Antes de enterrar a una tienda deberiais de informaros, atienden muy bien, dan buen servicio postventa y tienen muchas reviews por youtube. Mirad las críticas de allí.

https://www.youtube.com/channel/UCHX...A2nNNoQ/videos (Xiaomi Redmi note 4g, varios Elephone, tablet Onda, y alguna que no habré visto)

(review Meizu MX4 Pro)

Después cuando llega una buena tienda la molemos a palos sin saber nada de ellos, y vamos todos contentos a comprar a Aliexpress, que estos si que me timaron y no una tienda, varias, y si las de diamantes y coronas.

Yo también desconfiaba de ellos, pero no di opiniones falsas sobre una tienda hombre, si lo hacen bien se felicita, si lo hacen mal se castiga, pero si no teneis ni idea os aconsejo que no hableis a la ligera

Saludos.
...Y así fue cómo empezó todo lo de MiOnBuy.

Diré lo mismo que dije en la conjunta del Meizu M1. Así por lo menos que se dé cuenta Chen y lo cambie -que le gusta mucho leer nuestro foro-.

Una empresa que se precie, cuando me pone abajo del todo los métodos de pago, (y yo hago click en uno de ellos), me lleva a su página. Ésta no, esta sólo me lleva arriba de BamBuy.
No sólo eso, si no que una página que se precie no pone Discover dos veces.
Y no sólo eso, si no que una página que se precie, si me pone las marcas que vende, si yo clickeo en ellas me lleva a los productos que la tienda vende de esa marca. Esta no, son solo imágenes.
Por último, una página que se precie no hace malas conversiones de USD a EUR que además favorecen a EUR.

No seamos tontos, señores.

EDITO: Me acabo de fijar de lo de "me llegó a los xxx días y con regalos que no había pedido". ¿Os suena?

Última edición por Khure Día 07/01/15 a las 22:59:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khure su comentario:
  #1427  
Viejo 08/01/15, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
andreskwao andreskwao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Pss yo fui de los primeros a los que le sono la pagina (bambuy) por que antes habia visto una review de un terminal y el youtuber la sacaba de referencia.. (que habia comprado que todo bien en fin.. ) Pero de ahi a defenderla como si la pagina fuera mia ya es de locos tio.. El que la defiendas tanto ya la hace mas dudosa asi que para evitar futuros males.. A la lista negra y ya esta..
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 08/01/15, 00:33:03
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: R Móvil
La ultima vez que pido algo en navidad (fuera de españa) ...
Así está mi envío de unas camisetas que pedí por EMS:
24/12/2014 Admitido
25/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

6 días desde que llegó a españa y todavía ni ha salido de madrid?
(Lleva 15 días en total, recuerdo envío fuera de épocas navideñas por correo normal que tardo menos días 11 días)


Así que no vuelvo a pedir fuera de españa en navidad
Responder Con Cita
  #1429  
Viejo 08/01/15, 01:19:43
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
Tu operador: Orange
icdeus, nanai de la china compañero, me alegra que te saliera la cosa bien pero estamos todavia con el culete rojo y por lo menos yo seguire proclamando por todos los hilos que vayais posteando la paginita que es una estafa, ademas este hilo va de eso,
No se si son los mismos que mionbuy pero es que no veas como se pasan si son los mismos y creo que si no se le para los pies esta nueva estafa sera mas rotunda por que pienso que con lo que han sacado de mionbuy tendran dinerito para invertir en moviles para ampliar la estafa y si tienen para comprar 100, 200 terminales y demas gadchets, para que llegen muchos pedidos buenos, despues puede ser la estafa del siglo, si una pagina poco currada en comparacion con bambuy llegaron a los 1700 pedidos, y solo llegaron 3-4 terminales jajaja imaginar como sera el pufo si llegan 100 terminales buenos, y despues empiezan a tirar los precios como en mionbuy, un buen negocio, chicos a por ellos, hay que pararles los pies YA

A ver si paypal puede recuperar 200.00 mil euros por decir una cantidad jajajaja
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 08/01/15, 03:15:07
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
El dominio .es (o como cojones se llame) está registrado a 1 de agosto de 2014
Me suena que mionbuy también se creó en agosto
En cuanto a personal español...También mionbuy tenía un representante muy enrollado que creaba una página en Facebook para ofrecer descuentos
Que si chat, que si se devuelve el dinero a los 30 días si no llega el pedido, que si llega el primer móvil super rápido y con regalos que no he pedido...
Ese rollo ya nos suena amigo icdeus. No serás el representante de mionbu...digo de bambuy no?

A día de hoy yo no me fiaría de ninguna página más que las que están promocionadas por htcmanía, es decir, páginas con más de 2 años de antigüedad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FF666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1431  
Viejo 08/01/15, 09:24:53
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Volviendo al tema, otro al que PayPal le ha devuelto la pasta. El chino no ha dado prueba de envió aunque a mi me llego el localizador de correos.
Así que a esperar a ver si llega algo y ya se vera lo que se hace con ese algo.
Lo importante es que en dos días tendré la pasta devuelta
Responder Con Cita
  #1432  
Viejo 08/01/15, 10:17:33
Array

[xs_avatar]
alvaroguti13 alvaroguti13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Lenovo Note 8 Golden Gladiator (A936)
Tu operador: Orange
Chicos, se que se va del tema, pero ya quede muy escarmentado con MionBuy...para comprar a China, me recomendáis Goldway en Aliexpress o Vifocal? El precio que me sale para el Lenovo Note 8 es mas o menos el mismo... Pero que tienda es mejor? (Ventajas de cada una, como SAT en España, etc)
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 08/01/15, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo del tema del SAT en España hay que hacer un master.

Hay tiendas que te dan 2 años, pero lees la "letra pequeña" y te dicen que para la placa base solo son 3 meses.
Otras aunque ponga SAT en España, siempre lo mandan a China.
He leido mucho y veo mucho terminal que casca rapido.

Por si te sirve, hace pocos mensajes pusieron un enlace de la conjunta del MEIZU NOTE y alli en el primer hilo venia un resumen de las tiendas chinas con SAT en Espana y las que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1434  
Viejo 08/01/15, 11:57:44
Array

[xs_avatar]
dangermele dangermele no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

A ver chavales, yo he sido uno de los osados que ha hecho un pedido a bambuy. Estuve buscando información de la página antes de comprar y no encontré mucha, de hecho me hice esta cuenta para preguntar en un hilo sobre la página pero nadie me contestó y justo ahora que he hecho el pedido empiezan a aparecer sospechas, genial jaja
Lo que me hizo decidirme por esta página ha sido el buen trato con ellos ya que siempre me contestaron rápido, en perfecto español y resolviendo todas mis dudas. Otra cosa que también me ayudó a decidirme ha sido el youtuber ese, ya que empezó a recomendar bambuy desde hace poco, ya que lleva 7 meses subiendo videos y antes recomendaba páginas más típicas como pandawill, asi que no me ha parecido que sea un afiliado directo de bambuy.
Por ahora he de deciros que realicé ayer el pedido y aún no lo han enviado, ya os iré informando de como va la cosa.
De todos modos, si pasa algo raro paypal no debería de cubrirme? Por lo que veo con el caso de Mionbuy la gente afectada consiguió el dinero de vuelta.
Ya os iré comentando las novedades, un saludo y que Dios me pille confesado! Jajaja
Responder Con Cita
  #1435  
Viejo 08/01/15, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
Khure Khure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Castilla-La Mancha
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Amena
Qué convincente de alguien que tiene 4 mensajes y en todos habla sobre la misma tienda.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Khure su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1436  
Viejo 08/01/15, 17:58:40
Array

[xs_avatar]
enmarjua enmarjua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Torres Torres
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por plaxta Ver Mensaje
Mirad donde están nuestros protectores...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...33_695221.html
Así ya me explico que no reciba todavía unas cosillas que pedía a la vez en alegrecompra

Madre mía que atrasado tienen el curro

Última edición por enmarjua Día 08/01/15 a las 21:57:59.
Responder Con Cita
  #1437  
Viejo 08/01/15, 18:17:02
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
La unica review que vi yo fue de un youtuber, que compró un doogee dg700, el nombre del canal es Android from China
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #1438  
Viejo 08/01/15, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
dangermele dangermele no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Khure Ver Mensaje
Qué convincente de alguien que tiene 4 mensajes y en todos habla sobre la misma tienda.
Ya expliqué que me hice la cuenta sólo para preguntar sobre la página. No he hecho ninguna publicidad de la página, de hecho ni siquiera dije si era buena o mala, sólo dije que hice un pedido a ella ayer y me gustaría contribuír a aclarar las dudas. Además ahora mismo ya me estoy arrepintiendo un poco de haberme lanzado a la piscina casi a ciegas.
Siento no ser un pro, no tener 200 mensajes en el foro y no poder intentar aportar siendo un novato. Necesitas que postee la factura?
Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 08/01/15, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
xavierantonio xavierantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Lenovo A806, leeco s3 4g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dangermele Ver Mensaje
Ya expliqué que me hice la cuenta sólo para preguntar sobre la página. No he hecho ninguna publicidad de la página, de hecho ni siquiera dije si era buena o mala, sólo dije que hice un pedido a ella ayer y me gustaría contribuír a aclarar las dudas. Además ahora mismo ya me estoy arrepintiendo un poco de haberme lanzado a la piscina casi a ciegas.
Siento no ser un pro, no tener 200 mensajes en el foro y no poder intentar aportar siendo un novato. Necesitas que postee la factura?
holaa, no hombre no hace falta, pero si vas haciendo capturas de pantalla de la pagina, de los precios, productos, garantias y demas no vendria mal, ya sabes por si acaso te toca reclamar o poner denuncias lo digo por si acaso y por tu bien y que conste que espero que te llegue todo bien no le deseo el mal a nadie, ademas por aqui ya somos medio expertos de disputas a paypal y demas, jejej
saludos
Responder Con Cita


  #1440  
Viejo 08/01/15, 22:12:31
Array

[xs_avatar]
dangermele dangermele no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xavierantonio Ver Mensaje
holaa, no hombre no hace falta, pero si vas haciendo capturas de pantalla de la pagina, de los precios, productos, garantias y demas no vendria mal, ya sabes por si acaso te toca reclamar o poner denuncias lo digo por si acaso y por tu bien y que conste que espero que te llegue todo bien no le deseo el mal a nadie, ademas por aqui ya somos medio expertos de disputas a paypal y demas, jejej
saludos
Muchas gracias por la recomendación, lo haré de inmediato jaja es que vengo aquí de buena fe y me fastidia que me desacrediten a la primera de cambio, pienso que no he hecho spam sospechoso ni nada por el estilo aunque mi perfil de novato invite a desconfiar, pero bueno, es algo con lo que tendré que lidiar jaja
No me importaría subir la factura o cualquier tipo de prueba, así también si tengo algún problemilla y tengo que abrir una disputa podríais echarme una manita que la verdad no estoy muy puesto en esto de compras a China por internet (de ahí que tenga más posibilidades de haberla "cagao")
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 04:57:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /