Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/07/14, 15:09:42
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lrgbronx Ver Mensaje
Buenas, me ha llegado ya. El mio de puta madre, el Star s6 de mi novia no va bien, ademas de que viene en chino. Alguien sabe donde puedo descargar la rom oficial para instalarla? gracias
A ver sí es esto lo que buscas
http://www.needrom.com/mobile/pulidhdc-s6-one-max

Por cierto que le pasa al Star s6 de tu novia....es que yo estoy esperando el mío.
Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/07/14, 15:18:29
Array

[xs_avatar]
lrgbronx lrgbronx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Magic

gracias tio! pues que vienen varias aplcaciones chinas que no puedo desinstalar y el tactil falla en algunos momentos, a ver si se soluciona. Por cierto, tanto el Pulid como el Star vienen con 16gb
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/07/14, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
gcuad gcuad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Ulefone U9592
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lrgbronx Ver Mensaje
Buenas, me ha llegado ya. El mio de puta madre, el Star s6 de mi novia no va bien, ademas de que viene en chino. Alguien sabe donde puedo descargar la rom oficial para instalarla? gracias

Cámbiale el idioma en los ajustes, que manía con la rom. Lo rooteas y desinstala las apps chinas.
El teléfono va perfecto?

Última edición por gcuad Día 10/07/14 a las 16:32:47.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/07/14, 15:59:20
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Hola de nuevo gente..la ver ..ayer mismo me llego mi teléfono, el Star s6
Quisiera saber como borrar todo lo chino que no me interese.
A ver sí sabéis sí con mtkdroidtools se podría, con una opción que pone "borrar China", sabéis sí servirá.....

Aunque comento que sin ser root, ya he podido desinstalar la mayoría de app chinas que traía el móvil. Las que he borrado son de las que no aparecen en ejecución, pero quisiera saber sí alguien sabe sí se puede desinstalar sin problemas la app está que trae lo del cohete para liberar memoria RAM. No se sí sabéis cual es o sí en el pulid viene.
En la pantalla inició hay un pequeño círculo a un lado de la pantalla en el que pone un número normalmente entre 45 y 70 ( que es el tanto por ciento de la RAM utilizada en ese momento) y sí dejas pulsado ese circulito sale un cohete que lo tienes que deslizar hacia la parte de abajo de la pantalla para después soltarlo y aquí liberar RAM.....
Esa app puede ser útil la verdad, pero como es China no quiero tenerla.
Bueno y también a ver sí estás otras se pueden desinstalar, que son las que me quedan por desinstalar y están en la parte de app en ejecución:
En la foto hay 3 app chinas. La de en medio que es azul es la que he comentado del cohete para liberar RAM, las otras 2 no se para que son.




Un saludo y gracias de antemano

Última edición por armandokevin Día 13/07/14 a las 11:36:06.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/07/14, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
hispano45 hispano45 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: zaragoza
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: orange roya
Tu operador: Orange
hola amigos,estoy interesado en pillarme un smarphone pulid t9 con una cpu MTK 6589T,lo quiero comprar en GEEKVIDA,os agradeceria consejo,si teneis alguna experiencia con el movil en cuestion y con la pagina,os doy las gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/07/14, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lrgbronx Ver Mensaje
gracias tio! pues que vienen varias aplcaciones chinas que no puedo desinstalar y el tactil falla en algunos momentos, a ver si se soluciona. Por cierto, tanto el Pulid como el Star vienen con 16gb
Amigo cuales son esas app chinas que no puedes desinstalar.....yo desinstalo todas menos las 3 que ves en el post de más arriba....esas no la desinstalo porque estaban en la parte de app en ejecución, y quiero asesorarme antes de borrarlas ...

Ya me dijeron que mejor que las congele antes de borrarlas a ver que tal.
Pero imagino que tengo que hacerme root primero . Y después con titanium backup manager congelar esas app.

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/07/14, 19:35:00
Array

[xs_avatar]
teamsporter teamsporter no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Huawei P20PRO
Tu operador: MasMóvil
Buenas, yo también he comprado un S6, me va muy fluido pero de vez en cuando me sale una raya muy fina de color rojo; alguien sabe a que puede deberse?
Gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/07/14, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
jmgelx jmgelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Hola, estoy a la espera de recibir un Pulid T9 y necesito saber lo que he de configurar de inicio. Mi idea es rootearlo y hacer lo del 3G que sale en los videos de la página anterior, lo que no sé es si viene el gps bien o hay que configurarlo para moviles chinos. Además me gustaría saber si valen las fundas protectoras del HTC One o hay que comprar alguna específica...

Muchas gracias ;)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/07/14, 14:44:35
Array

[xs_avatar]
guenvi guenvi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Neken N6
Tu operador: Amena
Buenas tardes,
a los que teneis el móvil hace algún tiempo, sin hacerle nada de nada, una amiga que lo acaba de comprar, la batería no le dura ni medio día, sin apenas utilizarlo, con brillo en auto, y WiFi y gps apagados, vamos que cargado completo y sin usarlo ya que esta trabajando no le llega ni a las 16:00 de la tarde.

En las características pone que la batería es de 2000, sin embargo le ha venido con una de 1800.

Puede ser que se coma la batería sea culpa del tema de la cobertura que comentáis ??? Mi amiga no me sabe explicar si busca o no redes, aunque ya la advertí q este modelo tenia este problema "solucionable" antes de que lo comprara.

Gracias, salu2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/07/14, 21:34:03
Array

[xs_avatar]
guenvi guenvi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Neken N6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por guenvi Ver Mensaje
Buenas tardes,
a los que teneis el móvil hace algún tiempo, sin hacerle nada de nada, una amiga que lo acaba de comprar, la batería no le dura ni medio día, sin apenas utilizarlo, con brillo en auto, y WiFi y gps apagados, vamos que cargado completo y sin usarlo ya que esta trabajando no le llega ni a las 16:00 de la tarde.

En las características pone que la batería es de 2000, sin embargo le ha venido con una de 1800.

Puede ser que se coma la batería sea culpa del tema de la cobertura que comentáis ??? Mi amiga no me sabe explicar si busca o no redes, aunque ya la advertí q este modelo tenia este problema "solucionable" antes de que lo comprara.

Gracias, salu2
Nadie me puede contestar a esto???

Gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/07/14, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
natanlrs natanlrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Mejorada del Campo
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Hola a todos.

Llevo desde enero de este año con el Pulid T9.
Lo compre en Alegrecompra y me fue genial.
Lo toquetee una vez y tuve que reflashearle la rom (Puesto que se me quedaba en el logo de inicio) y consegui que me la proporcionasen los de Alegrecompra.
Aquí os la dejo por si la necesitáis puesto que es difícil encontrarla:

http://www.4shared.com/zip/JipHv9kx/...2_pulid_j.html

Os recomendaría que la guardarais en el ordenador "Por si las moscas"

Y el tutorial de Flasheo con las herramientas y todo:

http://www.alegrecompra.com/blog/ins...5xx-usb-cable

Para aclara un poco:
Es un terminal con 3G que funciona en todo el mundo.
Yo ya lo e probado con varias operadoras y funciona perfectamente.
La diferencia que hay entre el Star S6 Y el Pulid T9 es poca pero una de ellas que agradezco mucho es que el Pulid tiene acabados metálicos por delante. (En el auricular arriba y abajo de pega imitando al HTC One)

A mi solo me a dado un par de sustos como cuando se me quedo en el logo que tuve que reflashear la rom o cuando la parte baja de la pantalla no respondía que se soluciono reiniciando.

Es un buen terminal. Pero tengo que reconocer que también en el mundo asiático a día de hoy han salido algunos que son bastante mejores y por el mismo precio que pague yo en enero (130€).

Si tenéis alguna duda que pueda responder siéntase libres de preguntar.

Un saludo HTCManiacos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natanlrs su comentario:
  #32  
Viejo 26/07/14, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
jmgelx jmgelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

A mí me costó 78€ en geekvida almacen español, y menudo movil, un pepinaco que vuela. Ahora he ido a comprar otro y en geekvida no hay y en las otras webs está carísimo...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/07/14, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
zurdo66 zurdo66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
me ha pasado lo del fallo de la red, me quedo sin 3g y sin poder recibir ni enviar llamadas (he realizado la seleccion de las bandas) pero se ve q falla igual. Quitando ese problema y la poca capacidad de la bateria del telefono por lo demas va muy bien.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/08/14, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
faximar faximar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei g7
Tu operador: ONO
Hola, yo tambien tengo un t9, y tras rootearlo, copia de seguridad, arreglar gps, vi que el wifi no iba demasiado bien, instalé el wify analizer y aparecia el error 0x10. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873811
Lo solucioné con ayuda del foro
Ahora me he comprado un manos libres bluetooth y no va bien, falla al transmitir voz hacia el telefono, yo escucho bien. Lo he probado con otros moviles y va bien. ¿Alguien sabe como solucionarlo con el mobileuncle o de otra forma?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/11/14, 20:30:40
Array

[xs_avatar]
saanfar saanfar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: huawei u8650 rojo.iphone 4s.wikodarkside.pulidt9
Tu operador: Movistar
yo le he liado .he metido un rom de star s6 de 8g en el pulid t9 y estoy buscando el rom oficial
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/11/14, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zurdo66 Ver Mensaje
me ha pasado lo del fallo de la red, me quedo sin 3g y sin poder recibir ni enviar llamadas (he realizado la seleccion de las bandas) pero se ve q falla igual. Quitando ese problema y la poca capacidad de la bateria del telefono por lo demas va muy bien.
a ver si alguien sabe algo de este tema....que al movil de mi novia le pasa a veces eso. y toca que reiniciar, y ya le llega la cobertura.

y es que no se donde fue que lei algo de eso y de como solucionarlo, no se si con mtkdroidtools...en fin a ver si alguien nos arroja algo de luz...

un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/11/14, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
saanfar saanfar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: huawei u8650 rojo.iphone 4s.wikodarkside.pulidt9
Tu operador: Movistar
nada chicos .si hay algun k me puede pasar el rom original de pulid t9
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/11/14, 22:45:49
Array

[xs_avatar]
saanfar saanfar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: huawei u8650 rojo.iphone 4s.wikodarkside.pulidt9
Tu operador: Movistar
coco no hay nadie que me puede pasar el rom del pulid t9 .tengo de 16g
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/11/14, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saanfar Ver Mensaje
coco no hay nadie que me puede pasar el rom del pulid t9 .tengo de 16g
te has leido los mensajes anteriores??
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/02/15, 16:39:58
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Hola de nuevo a todos.....
os iba a pedir un gran favor.
A alguno que tenga el Star S6 16 GB
si pudiese hacerme el gran favor de hacer una copia de su rom, si no es que la tiene ya, para pasarmela. Es que tube un problemilla con el telefono y se me quedo que no encendia, y no tuve mas remedio que instalar la rom que yo mismo comente unos post mas atras. esta
http://www.needrom.com/download/pulidhdc-s6-one-max

resulta de que instale esta rom, y ahora el movil de las 2 particiones que tiene internas, una de 1,24 gb y otra de 12 gb pues resulta que tras instalar esta rom.
la de 12 gb se ha quedado en 1,48 gb

he leido esto en los comentarios de la propia rom:
Eso creo que te ha pasado por flashear los ebr, intenta flashear una copia de la rom original. Yo siempre hago una copia del la rom original con el mtk droid tools después de hacerle root, luego le pongo el custom recovery. Prueba a flashear sólo los ebr1 y eb2.
De no tener copia puedes probar a bajar los ebr de aquí, serian estos:B) Section smartphone models with 16GB total memory
1) New Primary Partition up to 2,49gb.(Mtk 6577 4gb e 6589 – 16gb)
CNew Primary Partitions for Mtk 6577/ 6582/ 6589 /6592 /8382 – xda-developers http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2455850
Con el mtk droid tools haces backup de la rom, y luego le das a prepare blocks to flastools, eliges el archivo md5 del backup creado. Luego sustituye los ebr1 y ebr2 por los que descargarte en una carpeta dentro del backup hecho que pone flashtools. Luego con el flashtools eliges el scatter de esa misma carpeta y marcas solo los ebr1 y ebr2. A ver si así se soluciona.


esa seria la solucion, pero hay estoy en el foro de xda preguntando a ver si puedo de una vez unificar esas memorias no aumentar una u otra, .


en fin esa es una opcion y la otra pienso yo, que seria instalar una rom que sea 100 % seguro de un Star S6


un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación



Hora actual: 00:36:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /