Accesorios Xperia Z1 Accesorios Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/10/13, 13:06:22
Array

[xs_avatar]
jcem2 jcem2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Pues al final la acabo de pedir ahora mismo de la página de sony, me ha costado por el precio pero la veo útil. Tengo una pregunta, ya he visto la foto que puso casape y que supuestamente no se puede conectar directamente a un usb de un portátil por ejemplo, pero, se podría realmente conectar???? No es aconsejable o es que no se puede. Lo digo por ejemplo por si se podría llevar conectada al usb de mi coche y me serviría como una especie de soporte para por ejemplo poner el gps del móvil. No se si me he explicado bien. Que opináis???
__________________
● Siemens: C35 // Sony Ericsson: T300 -> T610 -> K700 -> W800 -> W910 -> W715 -> Xperia X10 -> Xperia ArcS // Sony: Xperia Z1 ●

Última edición por jcem2 Día 23/10/13 a las 13:08:53.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/10/13, 14:22:27
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver, puedes conectarlo, pero por un lado, no te sirve para conectar con el pc, con lo cual no te vale para pasar documentos, etc ... y por otro lado, la potencia de carga de un puerto USB suele ser muy baja, algunos 100 mA, otros 400 mA, etc, salvo equipos de última generación que traen un puerto "especial para cargar equipos", y aun así no suelen tener demasiada potencia, con lo que la carga, si es que tiene potencia suficiente para dar algo de carga, sería tremendamente lenta
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/10/13, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
jcem2 jcem2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
A ver, puedes conectarlo, pero por un lado, no te sirve para conectar con el pc, con lo cual no te vale para pasar documentos, etc ... y por otro lado, la potencia de carga de un puerto USB suele ser muy baja, algunos 100 mA, otros 400 mA, etc, salvo equipos de última generación que traen un puerto "especial para cargar equipos", y aun así no suelen tener demasiada potencia, con lo que la carga, si es que tiene potencia suficiente para dar algo de carga, sería tremendamente lenta
Lo de la carga lenta y no poder pasar datos lo sabía. No era por eso realmente, era por si se podría llevarlo en el coche por lo menos para no perder batería y tener algo puesto como el gps. Bueno si es para lo que es, si eso ya lo sabemos, era simple curiosidad por si podría darle alguna otra utilidad jeje. Gracias.
Saludos
__________________
● Siemens: C35 // Sony Ericsson: T300 -> T610 -> K700 -> W800 -> W910 -> W715 -> Xperia X10 -> Xperia ArcS // Sony: Xperia Z1 ●
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/10/13, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo pongo como 2º gps en el coche (llevo otro fijo) o simplemente para cargarlo, pero con el soporte de coche de Sony y un cargador oculto de 2A y el cablecito conectado al puerto de carga normal ... aunque estoy pensando en probar el magnético para no andar abriendo la tapita, pero siempre con un cargador, NO con un puerto del pc
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/10/13, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
jcem2 jcem2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes,

Pues ya me ha llegado la base hoy. Me he acordado de casape porque al pedirla como él, la pedí ayer al mediodía y hoy a las 11 la tenía en casa. Y lo mejor ver el envío que se ha recorrido media europa en menos de 24 horas. Y con más paradas que con casape, porque de Madrid que ya se la dejaron a él, a mí aún la enviaron en otro avión a Sevilla. Y ya de Sevilla a Jaén en coche. Decir que me ha sorprendido el tamaño de la caja y de la base también. No se por qué pero me la esperaba mayor. Ahora eso sí, creo que el precio es abusivo y se aprovechan para el trocito de plástico que es. Pero bueno.
Ya lo he cargado una vez y genial. Una cosa para los que la tenéis. Yo el móvil lo llevo sin funda entonces he puesto el terminal en el accesorio más estrecho que trae. El que traía puesto además. Por que el otro supuestamente es por si el móvil lleva funda y es algo mas holguero. Pero no lo veis muy justo?? No se rallará con el tiempo de tanto meterlo en ese hueco?? Y otra cosa, al encajarlo en la base, lo desplazais un poco hacia arriba o abajo hasta que queda perfectamente encajado??? sé que son chorradas pero me gustaría conocer vuestra opinion.

Un saludo.
__________________
● Siemens: C35 // Sony Ericsson: T300 -> T610 -> K700 -> W800 -> W910 -> W715 -> Xperia X10 -> Xperia ArcS // Sony: Xperia Z1 ●

Última edición por jcem2 Día 24/10/13 a las 21:21:11.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/10/13, 21:48:29
Array

[xs_avatar]
naran90 naran90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 138

habeis visto alguno este cable? es igual?? porque por el precio que tiene dudo que sea original no?

http://dx-box.com/brand-new-magnetic...a-z-ultra.html
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/10/13, 23:15:51
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jcem2 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Pues ya me ha llegado la base hoy. Me he acordado de casape porque al pedirla como él, la pedí ayer al mediodía y hoy a las 11 la tenía en casa. Y lo mejor ver el envío que se ha recorrido media europa en menos de 24 horas. Y con más paradas que con casape, porque de Madrid que ya se la dejaron a él, a mí aún la enviaron en otro avión a Sevilla. Y ya de Sevilla a Jaén en coche. Decir que me ha sorprendido el tamaño de la caja y de la base también. No se por qué pero me la esperaba mayor. Ahora eso sí, creo que el precio es abusivo y se aprovechan para el trocito de plástico que es. Pero bueno.
Ya lo he cargado una vez y genial. Una cosa para los que la tenéis. Yo el móvil lo llevo sin funda entonces he puesto el terminal en el accesorio más estrecho que trae. El que traía puesto además. Por que el otro supuestamente es por si el móvil lleva funda y es algo mas holguero. Pero no lo veis muy justo?? No se rallará con el tiempo de tanto meterlo en ese hueco?? Y otra cosa, al encajarlo en la base, lo desplazais un poco hacia arriba o abajo hasta que queda perfectamente encajado??? sé que son chorradas pero me gustaría conocer vuestra opinion.

Un saludo.
Va justo si, pero entra suave, no creo que termine marcando la carcasa (siempre que se ponga con cierto mimo) ... y si, evidentemente hay que moverlo un poco hasta que salta el iman, es lógico, está diseñado para ponerlo así, sería muy dificil encajarlo justo a la primera, para eso tendría que ser como el del Z ... a mi prsonalmente me gusta mas este, especialmente para llevarlo en la bolsa del portatil
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/10/13, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por naran90 Ver Mensaje
habeis visto alguno este cable? es igual?? porque por el precio que tiene dudo que sea original no?

http://dx-box.com/brand-new-magnetic...a-z-ultra.html
Hay otro hilo dedicado exclusivamente a este accesorio ... NO es original
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/10/13, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
naran90 naran90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 138

perdon no lo habia visto muchas gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/10/13, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola chicos!

Después de arreglar el problema del cargador con Sony y que mi mujer me comprara otra base cargadora DK31... pues tengo dos jajaja, así que si alguien está interesado en uno ORIGINAL de Sony y sin abrir que me mande un privado ;)

Saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/10/13, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
ya te mandé privado lanrsdorf y me contestaste, gracias.

tengo una pregunta, cuánto os costó? porque ahora aparece a 39 con envío gratis. la han bajado de precio, no?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/10/13, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
ya te mandé privado lanrsdorf y me contestaste, gracias.

tengo una pregunta, cuánto os costó? porque ahora aparece a 39 con envío gratis. la han bajado de precio, no?
Yo la acabo de mirar en la pagina de sony y si queme aparecen gastos de envío. ¿Donde lo estás mirando?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/10/13, 19:22:14
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
En el link del primer mensaje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382808128679.jpg (63.2 KB, 308 visitas)
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/10/13, 01:42:48
Array

[xs_avatar]
bigpepelu bigpepelu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zamora
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra 512 Gb/ Galaxy Tab S7+ 5G
Tu operador: O2
Puesto de acuerdo con el compañero lanrsdorf para comprarle la base de carga que le sobraba. Efectuado el pago y a la espera de recibir la semana que viene el envío.

Después de mucho mirar, he visto que es la opción más cómoda para cargar el Z1, ya que es un poco coñazo andar abriendo y cerrando la pestaña cada vez que quieras cargarlo.

Cuando me llegue os comentaré mis impresiones.

Salu2
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/10/13, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
peperrrr peperrrr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Hoy me ha llegado la base en menos de 24 h la entrega.

Muy bonita y original, pero cuál es mi sorpresa que tienes que conectarla al cargador de corriente. No puedes ponerla directamente a un puerto USB.
Con el cable de datos si puedes ponerlo a un USB y transfiere archivos y carga.

Total que tendré que comprar un cargador de corriente para casa.

También tengo pedido un cable magnético no original, alguien sabe si se necesita conectarlo al cargador de corriente para cargar también o funciona con el puerto USB.

Gracias y un saludo.


Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/10/13, 15:25:49
Array

[xs_avatar]
elochan elochan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el cable comprado en la página "http://dx-box.com/brand-new-magnetic-usb-charging-cable-adapter-for-sony-xperia-z1-xperia-z-ultra.html" y se carga bien desde puerto USB del PC.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/10/13, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
En el link del primer mensaje.
Ok, yo estaba mirando aquí http://www.sonymobile.com/es/product...ing-dock-dk31

y los gastos de envío no son gratis, acabo de mirarlo por cierto y están agotado en cuanto haya me pillo uno
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 31/10/13, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por peperrrr Ver Mensaje
Hola a todos,

Hoy me ha llegado la base en menos de 24 h la entrega.

Muy bonita y original, pero cuál es mi sorpresa que tienes que conectarla al cargador de corriente. No puedes ponerla directamente a un puerto USB.
Con el cable de datos si puedes ponerlo a un USB y transfiere archivos y carga.

Total que tendré que comprar un cargador de corriente para casa.

También tengo pedido un cable magnético no original, alguien sabe si se necesita conectarlo al cargador de corriente para cargar también o funciona con el puerto USB.

Gracias y un saludo.


Gracias y un saludo.
En general, no es recomendable (o incluso no es posible) cargar desde los puertos USB, ya que la potencia que entregan estos puertos suele ser muy baja (entre 100 y 500 mA, segun las placas y las configuraciones), salvo excepciones, como por ejemplo determinados puertos de pcs modernos que EXPLICITAMENTE se especifica que pueden cargar y que hay que activar la carga con el software que traen para ello, es decir, incluso estos pcs con esos puertos, si no usas ese software no entregan potencia para evitar que otros dispositivos puedan verse afectados.

Por la misma lógica, con el cable magnético debes utilizar un cargador de corriente (si compras uno, que al menos sea de 1.500 mA que es la potencia del orginal) o uno de esos puertos si es que cuentas con un pc con USB de carga, y aún así, es posible que cargue mas lento ya que no he visto ninguno que de esos 1.500 mA
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/11/13, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
yorszgz yorszgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
A mi me acaba de llegar, lo compré en amazon. Cuando llegue a casa probaré a ver que tal va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 04/11/13, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yorszgz Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar, lo compré en amazon. Cuando llegue a casa probaré a ver que tal va
A quién lo compraste en Amazon?

A edigital4u?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > Accesorios Xperia Z1



Hora actual: 22:45:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /