Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/13, 15:56:29
Array

[xs_avatar]
OrTeGuI OrTeGuI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Las Matas
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Servicios de google

Muy buenas,

Se que es un tema muy hablado, de hecho he buscado y he encontrado mucha informacion pero no llega a satisfacerme.

Yo tenia un S2 el cual he cambiado por un S4, cambio que me urgia porque la bateria del S2 despues de un par de años no me duraba ni medio dia.

Al tener mi S4 pensaba que iba a durarme mas, pero mi sopresa es que me dura un dia justo. No lo entiendo y mi cabreo va mas allá cada dia que pasa. Mirando en el consumo de bateria tengo los servicios de google que me suelen consumir mas de un 90%. Por lo cual fui quitando opciones del mvl, y he quitado la ubicacion, tanto por wifi como por red y nunca tengo puesto ni wifi ni leches. Pero una vez quitado esto me di cuenta de que seguia consumiendo el 90% de la bateria.

Lei tambien que era un problema de google NOW por lo que tambien lo he desistalado, pero para mi sorpresa, dias despues, cuando miro mi bateria los servicios de google me siguen consumiendo un 90% de la bateria.

Estoy ya desesperado y no entiendo el porque, la verdad que este nuevo movil el cual cogi con mucho entusiasmo me esta quitando las ganas de seguir usando android.

Lo que si que tengo puesto es el tema de sincronizacion de Gmail, de contactos y cosas asi, que eso no creo que sea el causante del tal gasto de bateria. Y si tuviera que quitar la sincronizacion de gmail, contactos y tal... entonces me deberia plantear muy seriamente para que quiero un smartphone. En el S2 siempre tuve puesta la sincronizacion para que me llegasen mails al momento y todo estuiviera sincronizado y la bateria al principio me duraba mucho mas.

No se que más hacer, la verdad que me estoy desesperando y cogiendole mania al tan esperado S4.

Espero que alguien pueda echarme una mano, y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/13, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
A mi también me consume, pero no tanto como un 90% como a ti....

Leí que habia problemas del Servicios de Google con la versión 4.3 y explican un poco de que va, te dejo el enlace:

Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2013/08/google-services-para-que-sirve-y-por-que-consume-tanta-bateria-en-android-4-3.html



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/13, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
Buenas a mi también me pasa, sobretodo después de usar google maps, lo mas aconsejable es quitar lo de la ubicación y después entrar en administrador de aplicaciones, buscar servicios de google y forzar detección, yo lo he hecho así y ves que te baja el porcentaje de uso. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/13, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
OrTeGuI OrTeGuI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Las Matas
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
A mi también me consume, pero no tanto como un 90% como a ti....

Leí que habia problemas del Servicios de Google con la versión 4.3 y explican un poco de que va, te dejo el enlace:
Acabo de mirar mi movil y yo tengo la verson 4.2.2 es normal? no se.. me dieron el mvl hace una semana y ni si quiera me ha encontrado una actualizacion el android...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/13, 19:42:29
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OrTeGuI Ver Mensaje
Acabo de mirar mi movil y yo tengo la verson 4.2.2 es normal? no se.. me dieron el mvl hace una semana y ni si quiera me ha encontrado una actualizacion el android...
Es normal si, yo hace una semana también que lo tengo. Lo que tienes que mirar es la versión de banda base. Dentro de la 4.2.2 tienes diferentes versiones. Solo mira que tengas la última.

La 4.3 hasta septiembre o más nada de nada...

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 20:17:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /