Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/10/13, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Asegúrate de tener los drivers de alcatel instalados para que lo detecte bien. Asegúrate de que el teléfono está en modo depuración usb , asegúrate de quitar la batería cuando debes y asegúrate de que tu pc tiene bien los puertos usb
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/10/13, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
triiim triiim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: alcatel xpop 5035x

Quieres tener el XPOP rooteado
1º - Tienes que tener los drivers adb no PC, decarrega ellos aquí
http://koush.com/post/universal-adb-driver
instalar el setup del programa
2º - Tienes que tener la depuración usb activada. Esto permitirá el desarrollo.
3º - ROOT, descargar este programa aquí
http://www.cydiaimpactor.com
descomprimir y abrir el programa, eligir Windows o mac
Ahora conectar tu XPOP al PC y selecciona la conexión usb.
Abrir el impactor.exe y hacer clic en START, espere un poco y el teléfono está rooteado.
descarrrega el superuser de playstore y comprova.
para mí solo este processo ha funcionado, es un XPOP libre 5035x
este processo lo há sacado de un companero português, és muy rápido, simples e serve para vários teléfonos, poderás tener más informaciones aqui
http://www.androidpt.com/index.php?/...quer-aparelho
saludos, espero ter ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 03/11/13, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
aleecab aleecab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Le he instalado los drivers, depuracion de datos y todo... pero no nada no me reconoce el dispositivo en el momento que supuestamente tiene que cargar la barrita... podeis ayudarme? Gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/11/13, 11:04:37
Array

[xs_avatar]
triiim triiim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: alcatel xpop 5035x

 Cita: Originalmente Escrito por aleecab Ver Mensaje
Le he instalado los drivers, depuracion de datos y todo... pero no nada no me reconoce el dispositivo en el momento que supuestamente tiene que cargar la barrita... podeis ayudarme? Gracias

hace lo que to dice no post anterior
saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/11/13, 17:39:40
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Te digo lo mismo que a los que ya han preguntado asegurate de que tengas los drivers de alcatel instalados en tu pc y que quites la batería cuando debes
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/11/13, 15:38:04
Array

[xs_avatar]
lues_edu_pere lues_edu_pere no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Ericsson X10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moydehuelva Ver Mensaje
Tienes el 4.0 ics? Haz una copia de la ROM así la tenemos para el que la quiera poner ya que la ROM 4.1.1 es muy pesada
Buen día amigo, disculpa me podrías explicar por que razones dices que ICS es mejor que JB, dices tu que JB es muy pesado.

Recomiendas tu que me quede un 4.0? Soy de México en un 5035A, o sabes algo de una actualización oficial por estos lados a JB que funcione bien.

Ayer hice root en ICS, y al conectarlo al One Touch Upgrade, al parecer detecta una actualización, desconecte el celular y el programa continuo descargando. No quise actualizar realmente por miedo de perder el root o que algo peor pasara. Tu crees que fuera una actualización a JB o solo me iba restaurar de fabrica a ICS por haberme detectado root? Gracias un saludo!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/11/13, 15:41:23
Array

[xs_avatar]
moydehuelva moydehuelva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: one touch x´pop 5035x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lues_edu_pere Ver Mensaje
Buen día amigo, disculpa me podrías explicar por que razones dices que ICS es mejor que JB, dices tu que JB es muy pesado.

Recomiendas tu que me quede un 4.0? Soy de México en un 5035A, o sabes algo de una actualización oficial por estos lados a JB que funcione bien.

Ayer hice root en ICS, y al conectarlo al One Touch Upgrade, al parecer detecta una actualización, desconecte el celular y el programa continuo descargando. No quise actualizar realmente por miedo de perder el root o que algo peor pasara. Tu crees que fuera una actualización a JB o solo me iba restaurar de fabrica a ICS por haberme detectado root? Gracias un saludo!
Te vuelve a instalar el q tenias y respecto a lo q dices a mi JB me va muy forzado a parte la mayor parte de la scene esta en ICS
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/11/13, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
daniel910821 daniel910821 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei U8180 / Tablet Sony S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moydehuelva Ver Mensaje
El consumo de RAM es mayor, por lo q al tener whatsapp, facebook, twitter, y mismo tapatalk siempre en espera se queda sin RAM rápido y me aparece de vez en cuando un mensaje arriba a la derecha cuando se cierra alguna aplicación de CPU memory. Mi terminal es 5035x y venia de fabrica con JB.
Por el momento yo tenia el 5035A, le instale el backup de JB y no he tenido mayores problemas de lentitudo, aunque claro esta que lo tengo con root y suando greenefy para twitter, tapatalk y todas las aplicaciones de las que no requiero notificaciones. Para el facebook uso IM+ (chat) y Kliph para revisar fotos, publicaciones etc las cuales no ocupan casi nada de ram.

Para el navegador cambie Chrome por Lightnig, la galeria la cambie por quickpick, la camara por Focal, inhabilite algunas aplicaciones que no uso incluyendo el Google+.

El problema de que la pantalla no enciende durante la llamada debido al sensor lo corregi atraves de XblastTools, modificando el build.prop (retardo sensor de proximidad = 0).

Con el xposed framework tengo:

Xposed Installer
Master Key multi-fix
BootManager
GravityBox
Xblastools
XHaloFloatingWindow
Xuimod
Unicon

Con las aplicaciones adecuadas el celular no es tan lento, y la compatibilidad con aplicaciones es más alta.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/11/13, 17:50:40
Array

[xs_avatar]
triiim triiim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: alcatel xpop 5035x

hola
por favor
como se llama el item de buidprop especifico del sensor de proximidade
gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/11/13, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
dmcabeza dmcabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: ZTE Blade L3
Tu operador: Simyo
Hola, los archivos para la descarga del Recovery File CWM ya no están disponibles.

¿Alguien tiene algún enlace operativo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/11/13, 08:44:16
Array

[xs_avatar]
dmcabeza dmcabeza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: ZTE Blade L3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por triiim Ver Mensaje
Quieres tener el XPOP rooteado
1º - Tienes que tener los drivers adb no PC, decarrega ellos aquí
http://koush.com/post/universal-adb-driver
instalar el setup del programa
2º - Tienes que tener la depuración usb activada. Esto permitirá el desarrollo.
3º - ROOT, descargar este programa aquí
http://www.cydiaimpactor.com
descomprimir y abrir el programa, eligir Windows o mac
Ahora conectar tu XPOP al PC y selecciona la conexión usb.
Abrir el impactor.exe y hacer clic en START, espere un poco y el teléfono está rooteado.
descarrrega el superuser de playstore y comprova.
para mí solo este processo ha funcionado, es un XPOP libre 5035x
este processo lo há sacado de un companero português, és muy rápido, simples e serve para vários teléfonos, poderás tener más informaciones aqui
http://www.androidpt.com/index.php?/...quer-aparelho
saludos, espero ter ayudado
Perfecto!

Dudo que haya otro proceso más rápido y sencillo para rootear este terminal.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 16/11/13, 12:23:33
Array

[xs_avatar]
moydehuelva moydehuelva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: one touch x´pop 5035x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dmcabeza Ver Mensaje
Hola, los archivos para la descarga del Recovery File CWM ya no están disponibles.

¿Alguien tiene algún enlace operativo?

Muchas gracias.
Yo lo instalé con el ROM mánager pero antes hay q tener busybox
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/11/13, 13:46:37
Array

[xs_avatar]
triiim triiim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: alcatel xpop 5035x

 Cita: Originalmente Escrito por dmcabeza Ver Mensaje
Perfecto!

Dudo que haya otro proceso más rápido y sencillo para rootear este terminal.

Muchas gracias!
hola
gracias por el reconocimiento, ya había puesto aquí un aporte sobre este método, pero ningue user lo reconoció ni usado.
para mí es el método más simple y da varios teléfonos
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 15/12/13, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
JAREDH21091 JAREDH21091 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: reynosa tamaulipas mexico
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: alcatel mpop
Tu operador: Movistar
como le hago para tener el CMWA recovery como recovery permanente ?? ayuda
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/12/13, 11:49:49
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Por el proceso que pongo en el tutorial resulta que sí que se queda permanente :P ahora lo actualizo
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/12/13, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
colivasbon colivasbon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 2
Tu operador: ONO
para los que no les encuentra el dispositivo en el flash tool debeis descargar e instalar los drivers de mediatek....
http://www.mediafire.com/download/cy...OM+drivers.rar
lo que me ha costado revivir el móvil...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/01/14, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

Hola, yo eh seguido los pasos y todo correcto, eh comprobado con el root checker y tambien me confirma que soy root, superuser instalado actualizado y todo correcto. Bien, el problema es que al querer desinstalar el chrome, play books gmail o alguna otra aplicacion que viene de fabrica no me deja... eh intentado con el link2d y nada, con el titanium backup y tampoco me dice que no encuentra el fichero .apk
Principalmente me puse root para desinstalar aplicaciones que vienen de fabrica y ocupan memoria y pues no me deja.. a ver si alguien tiene alguna solución a esto.. un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/01/14, 13:13:20
Array

[xs_avatar]
triiim triiim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: alcatel xpop 5035x

 Cita: Originalmente Escrito por Game Ver Mensaje
Hola, yo eh seguido los pasos y todo correcto, eh comprobado con el root checker y tambien me confirma que soy root, superuser instalado actualizado y todo correcto. Bien, el problema es que al querer desinstalar el chrome, play books gmail o alguna otra aplicacion que viene de fabrica no me deja... eh intentado con el link2d y nada, con el titanium backup y tampoco me dice que no encuentra el fichero .apk
Principalmente me puse root para desinstalar aplicaciones que vienen de fabrica y ocupan memoria y pues no me deja.. a ver si alguien tiene alguna solución a esto.. un saludo y gracias
Hola

tengo una possible solucion para tu problema.
yo hay roteado mio xpop com un outro processo que explique aquí en el foro y puedes ver.
en seguida com el esfile explorer, puedes descargar del playstore e tambien el task manager del es file explorer.
1º processo: dás acesso root a el es file explorer. pudes en el raiz del telefono na carpeta custpack/app/unremoavble/withoutlibs borrar los programas que quieres (atencion a los programas qui borras).
2º processo: en el es task manager/startup manager tiennes 2 pestanas "enabled" e "disabled". en el "enabled" clic en "x" a derecha dos programas qui no quieres qui iniciem com el telefono. no pudes apagar: almaciamento de agenda e multimédia, contactos, definiciones, iniciador interf sist, messages, mtk termal manager, relog, smsreg.
3º processo: lo más sencillo, vás a definiciones/aplicacioens/todas e desactivas todas las qui no quieres, tiene qui ser una a una.
pero en verdade te digo que lo 1º processo com el 2º processo e el 3º processo tiennem un resultado muy grande.
claro qui el playstore de cada vez qui lo quieras tienes que activar en las definiciones el Google play store, los servicios play store e el enquandramento de los servicios Google, puedes despues voltar a desactiva-los.
lo mio xpop miesmo com juegos, ligando lo wi-fi por veces, gps mi dura muy muy tiempo más.
espero ter ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 04/01/14, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

Hola triiim muchas gracias por tu ayuda, voy a intentar realizar de los tres metodos que dices el más efectivo a ver si puedo hacerlo. Hice el root por el metodo que tu dijiste y todo ok lo malo es eso que no me deja desinstalar, voy a intentar como tu dices
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/01/14, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
triiim triiim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: alcatel xpop 5035x

 Cita: Originalmente Escrito por Game Ver Mensaje
Hola triiim muchas gracias por tu ayuda, voy a intentar realizar de los tres metodos que dices el más efectivo a ver si puedo hacerlo. Hice el root por el metodo que tu dijiste y todo ok lo malo es eso que no me deja desinstalar, voy a intentar como tu dices
Hola
tienes qui ter cuidado, como puedes ler en la carpeta custpak hay 2 sub carpetas, una = remavble(removible) e outra unremoavble (inremovible), és en esta carpeta que eston todos los programas que quieres desinstalar, hay que ter mucho cuidado porque se nom el movil no te reiniciara e se quitará al logo Alcatel.
desactiva todas las aplicaciones qui no necessites e se dejem desactivar en las definiciones
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 18:03:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /