ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 02/02/14, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Taledoy Ver Mensaje
Bueno está claro que hoy os voy a dar un poco la caca (A).

JohnMcClane1 gracias por el aporte, he instalado dos veces y ahora ya me arranca.

Mi problema ahora es que no se por que con esta versión no me detecta el WiFi de casa :S, funcionar parece que si funciona pues me aparecen 2 WiFis de la zona pero nada más, ni el mio ni otro par que suele haber por la zona :S. Además lo he conectado por USB y al darle que active el modo almacenamiento para pasarle un par de archivos no me aparece la memoria interna en el PC [Ne le tengo puesta microSD] con la buena pinta que tiene ya me jodería tener que volver a la 4.1 ^^
que raro..yo la instale y me va como un tiro..en mi mi movil tengo la siguiente configuracion referente al wifi...en avanzadas (una vez entrado en la parte de wifi le das al menu) tengo destildada solo conexiones estables y optimizacion de wifi.
esta segunda es porque daba problemas de desconexion de wifi cuando entraba en suspension el movil.. en este hilo (no se donde pero lo pone, lo recomendaba)...

si hay alquien que le haya pasado esto y tenga una idea que la comente...sino...haria instalacion limpia y a tomar por saco
1º recovery/mounts&storage/ todos los formats
2º modo download por odin instalar la JVU y su cfroot correspondiente (el de Chainfire va genial).
3º los 3 wipes (factory reset/cache partition/y en advanced/ davilkcache).
4º install zip from sdcard/choose sdcard y le metes la rom (ya sabes hazlo 2 veces: 1 kernel 2 rom) y por ultimo las Gapps
reinicia.
espero que te haya ayudado en algo.
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 02/02/14, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
que raro..yo la instale y me va como un tiro..en mi mi movil tengo la siguiente configuracion referente al wifi...en avanzadas (una vez entrado en la parte de wifi le das al menu) tengo destildada solo conexiones estables y optimizacion de wifi.
esta segunda es porque daba problemas de desconexion de wifi cuando entraba en suspension el movil.. en este hilo (no se donde pero lo pone, lo recomendaba)...

si hay alquien que le haya pasado esto y tenga una idea que la comente...sino...haria instalacion limpia y a tomar por saco
1º recovery/mounts&storage/ todos los formats
2º modo download por odin instalar la JVU y su cfroot correspondiente (el de Chainfire va genial).
3º los 3 wipes (factory reset/cache partition/y en advanced/ davilkcache).
4º install zip from sdcard/choose sdcard y le metes la rom (ya sabes hazlo 2 veces: 1 kernel 2 rom) y por ultimo las Gapps
reinicia.
espero que te haya ayudado en algo.
Bueno instalada la CM 10.1 con el 4.2.2 y pasa lo mismo con el WiFi, está visto que solo quiere ir con la que me traia instalada XD.

Lo de la instalación limpia me lo miraré luego a ver como va que como comenté me lo han pasado ya rooteado y con una 4.1 instalada [Ahora voy a por tabaco que estoy de los nervios ya XD]
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 02/02/14, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
alexcat14 alexcat14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taledoy Ver Mensaje
Bueno instalada la CM 10.1 con el 4.2.2 y pasa lo mismo con el WiFi, está visto que solo quiere ir con la que me traia instalada XD.

Lo de la instalación limpia me lo miraré luego a ver como va que como comenté me lo han pasado ya rooteado y con una 4.1 instalada [Ahora voy a por tabaco que estoy de los nervios ya XD]
Prueba de cambiar en el router el canal del wifi, y ponlo en uno que no sea el 12 ni el 13. Después nos cuentas si reconoce el wifi.

Saludos
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 02/02/14, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
Hamel Hamel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,233
Modelo de smartphone: Nexus 6 / OnePlusTwo ;)
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalar CM10.2.1 con instalacion limpia pasando de gingerbread 2.3.6 JVT
y despues instale CM10.2.1 Y ME DA SALE LA R y soy de tuenti
hay alguna sulucion para q no salga la R
__________________
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 02/02/14, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DJHAMILTONS Ver Mensaje
Acabo de instalar CM10.2.1 con instalacion limpia pasando de gingerbread 2.3.6 JVT
y despues instale CM10.2.1 Y ME DA SALE LA R y soy de tuenti
hay alguna sulucion para q no salga la R
__________________
Bueno he cambiado al canal 6 y ahora si me lo detecta pero no conecta se queda autentificando [Y yo pensando anoche cuando me dejaron el movil sería tan sencillo como bajar el archivo e instalarlo desde el recovery y pista XD]

Voy a ver si miro como va eso del Odin y voy a empezar desde cero, a ver si encuentro lo de " la JVU y su cfroot correspondiente (el de Chainfire va genial)."
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 02/02/14, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Taledoy Ver Mensaje
Bueno he cambiado al canal 6 y ahora si me lo detecta pero no conecta se queda autentificando [Y yo pensando anoche cuando me dejaron el movil sería tan sencillo como bajar el archivo e instalarlo desde el recovery y pista XD]

Voy a ver si miro como va eso del Odin y voy a empezar desde cero, a ver si encuentro lo de " la JVU y su cfroot correspondiente (el de Chainfire va genial)."
Si te lo han pasado (a saber que lleva ya de cacharreo el pobre) yo no lo dudaba, jvu y cfroot y luego la rom con sus gapps. Te vas a ahorrar unos paquetes de tabaco más.
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 02/02/14, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Taledoy Ver Mensaje
Bueno he cambiado al canal 6 y ahora si me lo detecta pero no conecta se queda autentificando [Y yo pensando anoche cuando me dejaron el movil sería tan sencillo como bajar el archivo e instalarlo desde el recovery y pista XD]

Voy a ver si miro como va eso del Odin y voy a empezar desde cero, a ver si encuentro lo de " la JVU y su cfroot correspondiente (el de Chainfire va genial)."
Mira aquí lo encuentras muy detallado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

El JVU y el CFroot
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 02/02/14, 18:24:44
Array

[xs_avatar]
dongi dongi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: VALL DE UXO
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi note 11
Tu operador: DigiMobil
despues de actualizar la version 10.2.1 me ha salido una nueva aplicacion llamada whisperpush que me dice que el movil no la soporta y no se su utilidad.saludos
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 02/02/14, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dongi Ver Mensaje
despues de actualizar la version 10.2.1 me ha salido una nueva aplicacion llamada whisperpush que me dice que el movil no la soporta y no se su utilidad.saludos
es para encriptar mensajes sms entre moviles con cyanogenmod...os acordais de lo que la NSA escuchaba mensajes o los interceptaba??..por lo del espionaje...pues este sistema los encripta para que no se vean

http://getmovil.com/android/whisperp...-10-2-nightly
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 02/02/14, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
superskun superskun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: galaxy s-s2-s3-s4
Tu operador: Movistar
hola buenas tardes.......

llevo un par de horas intentando instalar desde 0 esta rom......cuando digo desde cero ...instalar JVU, cfroot, wipes, copiar rom a la memoria interna del teléfono e instalarla desde recovery,

pues bien hasta que llego a instalarla a recovery todo ok.......pero cuando le doy a instalar rom.....no hay manera siempre me da error.....

edito para poner el error....

E:Error in /mnt/sdcard/cm-10.2.1-galaxysmtd.zip
(Status 0)
Installation aborted
saludos y buen rollo

Última edición por superskun Día 02/02/14 a las 20:01:03.
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 02/02/14, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
dongi dongi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: VALL DE UXO
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi note 11
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
es para encriptar mensajes sms entre moviles con cyanogenmod...os acordais de lo que la NSA escuchaba mensajes o los interceptaba??..por lo del espionaje...pues este sistema los encripta para que no se vean

http://getmovil.com/android/whisperp...-10-2-nightly
gracias por la info.a mi no me deja usarla ya que dice que el movil no la soporta
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 02/02/14, 19:50:18
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por superskun Ver Mensaje
hola buenas tardes.......

llevo un par de horas intentando instalar desde 0 esta rom......cuando digo desde cero ...instalar JVU, cfroot, wipes, copiar rom a la memoria interna del teléfono e instalarla desde recovery,

pues bien hasta que llego a instalarla a recovery todo ok.......pero cuando le doy a instalar rom.....no hay manera siempre me da error.....

saludos y buen rollo
Vuelve a descargar la ROM e instala la ha de tener algún error
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #933  
Viejo 02/02/14, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
superskun superskun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: galaxy s-s2-s3-s4
Tu operador: Movistar
pues si......he descargado de nuevo la rom y todo perfecto......gracias y saludos
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 03/02/14, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
peoreis peoreis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6

Hola, quiero pasar de CM10 al CM10.2 estable, he descargado la ROM y la gapps, pero mi duda viene con el Kernel. Le meto también otro Kernel nuevo? cual es el mejor para 10.2 estable? Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 03/02/14, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peoreis Ver Mensaje
Hola, quiero pasar de CM10 al CM10.2 estable, he descargado la ROM y la gapps, pero mi duda viene con el Kernel. Le meto también otro Kernel nuevo? cual es el mejor para 10.2 estable? Gracias y un saludo
La rom ya trae su kernel. Pruebalo y si no te convence puedes meter Mackay.Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #936  
Viejo 05/02/14, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Acabo de instalar por recovery la versión CM10.2.1 viniendo desde la stock JVU2.3.6. He hecho todos los formats y wipes, instalado dos veces (la primera me ha cogido solo el recovery y la segunda ya me la ha hecho bien) e instalado las gapps correspondientes. Todo correcto, salvo...

q me sale un mensaje muy "acojonante" de q se ha detectado un problema en mi dispsitivo. El número de IMEI es inválido. Tengo copia de seguridad de la carpeta EFS de GB2.3.6. debo restaurarla? Como hacerlo? Sobreescribo y ya está?

Espero q tenga solución!

No se si tendrá algo q ver. El móvil me lo han dado y venía en su versión 2.3.6 liberado mediante un programa llamado Galaxy_S_Unlock (del cual afortunadamente tb he ehcho copia ya q contiene otra carpeta EFS)

Por favor, alguien tiene una solución??? Gracias x 10000000000
__________________________________________________ __________________________________________________ _______________________________

SOLUCIONADO:
Gracias a cuquello22 por aportarme una solución q comparto aquí por si a alguien le pudiera pasar. Gracias a tener copias de seguridad de las carpetas EFS!!!
La solución en el siguiente hilo posteada por Dexafree:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440659
__________________
[==\==TONIWAN©==>

Última edición por toniwan Día 05/02/14 a las 21:38:51. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 05/02/14, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de instalar por recovery la versión CM10.2.1 viniendo desde la stock JVU2.3.6. He hecho todos los formats y wipes, instalado dos veces (la primera me ha cogido solo el recovery y la segunda ya me la ha hecho bien) e instalado las gapps correspondientes. Todo correcto, salvo...

q me sale un mensaje muy "acojonante" de q se ha detectado un problema en mi dispsitivo. El número de IMEI es inválido. Tengo copia de seguridad de la carpeta EFS de GB2.3.6. debo restaurarla? Como hacerlo? Sobreescribo y ya está?

Espero q tenga solución!

No se si tendrá algo q ver. El móvil me lo han dado y venía en su versión 2.3.6 liberado mediante un programa llamado Galaxy_S_Unlock (del cual afortunadamente tb he ehcho copia ya q contiene otra carpeta EFS)

Por favor, alguien tiene una solución??? Gracias x 10000000000
Si restaura la carpeta efs y listo
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #938  
Viejo 07/02/14, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de instalar la CM 10.2.1 y a mi me va lentisima con instalación limpia. Mucho más rápida y mejor consumo me iba la SPEEDROM by pirri_mori
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 08/02/14, 02:14:40
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje
Yo acabo de instalar la CM 10.2.1 y a mi me va lentisima con instalación limpia. Mucho más rápida y mejor consumo me iba la SPEEDROM by pirri_mori
normal en este movil...las roms derivadas de gingerbread son las que mejor le sientan en estabilidad y rendimiento...pero si quieres estar actualizado...es lo que hay.
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 09/02/14, 16:32:14
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje
Yo acabo de instalar la CM 10.2.1 y a mi me va lentisima con instalación limpia. Mucho más rápida y mejor consumo me iba la SPEEDROM by pirri_mori
Con CM11 me iba más fino que con 10.2.

Última edición por Daiben Día 09/02/14 a las 16:35:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:07:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /