UMI X2 UMI X2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1661  
Viejo 19/06/13, 16:32:09
Array

[xs_avatar]
mocana20 mocana20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo soy el 3133 y por los pelos pillo el blanco; ahora a seguir esperando, esto es un sinvivir.

salud


  #1662  
Viejo 19/06/13, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
osmapo osmapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Wave I
Tu operador: Simyo
Hola, ¿los Umi X2 negros de 1gb han venido en esta primera tanda? y si han venido,¿ ya se están empezando a mandar?

Gracias
  #1663  
Viejo 19/06/13, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
altair00 altair00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo
Tu operador: Orange
Siento seguir dando la vara, pero no me parece justa la asignación de colores que se ha hecho. Es mayor la frustración que siento por esto que por toda la espera y eso que estoy desde que empezó la conjunta aguantando con un móvil que dejó de ser tactil y tengo que hacer malabarismos para poder hacer llamadas!!!!!! Voy a ver opciones.
  #1664  
Viejo 19/06/13, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: belson

 Cita: Originalmente Escrito por tricius Ver Mensaje
Tras mucho probar he conseguido, aunque con señal baja, que pille el GPS y bastante rápido. He utilizado el FasterGPS para "ubicarlo" en Europa y España y luego el AngryGPS (como pone aquí http://mentecuriosa.net/como-optimiz...ps-en-android). Espero que tengáis suerte.
Ya que tal funciona así? Se le pira la pinza mucho o funciona como los móviles de aquí?
  #1665  
Viejo 19/06/13, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
GANJUORG GANJUORG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo 1Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por osmapo Ver Mensaje
Hola, ¿los Umi X2 negros de 1gb han venido en esta primera tanda? y si han venido,¿ ya se están empezando a mandar?

Gracias
Yo estoy en el mismo caso. Pedí el X2 negro de 1gb pero todavía no me lo han enviado. He preguntado creando un ticket (el teléfono que ponen no va) pero no me han dicho cuando lo van a enviar.

¿Alguien está recibiendo los X2 de 1gb?

Gracias.
  #1666  
Viejo 19/06/13, 18:56:21
Array

[xs_avatar]
bridges bridges no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 84

 Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
Ya que tal funciona así? Se le pira la pinza mucho o funciona como los móviles de aquí?
coge rapido los satelites pero pierde con facilidad la senal y con muchisimo error cambiando mucho la posicion
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bridges su comentario:
  #1667  
Viejo 19/06/13, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: belson

 Cita: Originalmente Escrito por bridges Ver Mensaje
coge rapido los satelites pero pierde con facilidad la senal y con muchisimo error cambiando mucho la posicion
Muchas gracias por contestar, has probado alguna aplicación como endomondo ? Es para saber que tal funcionan...
Un saludo
  #1668  
Viejo 19/06/13, 19:34:23
Array

[xs_avatar]
Cecilia_fh Cecilia_fh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bridges Ver Mensaje
coge rapido los satelites pero pierde con facilidad la senal y con muchisimo error cambiando mucho la posicion
¿Y con un GPS asistido como el Navigation de Google? Básicamente es para lo único que lo uso, eso sí imprescindible para mí. Espero que no se pegue 2 horas en posicionar porque entonces no me valdría.
  #1669  
Viejo 19/06/13, 19:58:56
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cecilia_fh Ver Mensaje
¿Y con un GPS asistido como el Navigation de Google? Básicamente es para lo único que lo uso, eso sí imprescindible para mí. Espero que no se pegue 2 horas en posicionar porque entonces no me valdría.
El problema es el dispositivo físico, que no funciona. Si eso pasa, mal arreglo tiene, pero yo no entiendo muy bien por qué os obcecais en arreglar algo de lo que se tiene que encargar el vendedor o fabricante, pero allá cada uno con sus decisiones y lo que esté dispuesto a aceptar.
  #1670  
Viejo 19/06/13, 20:01:12
Array

[xs_avatar]
quadcom quadcom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina, Mar del Plata
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: ThL W8, Umi X2 2GB
Tu operador: Personal
Hola, esta tarde si todo sale bien me llega el Umi X2, y hare una comparacion mano a mano con mi ThL W8 (deberia funcionar de forma similar). Al GPS del ThL solo le debi activar todas las asistencias y arranco sin problemas (probado tambien con GPS Test y Androits). Si quieren alguna prueba me avisan solo espero que llegue hoy por que tengo feriado hasta el Lunes.
  #1671  
Viejo 19/06/13, 20:09:22
Array

[xs_avatar]
Cecilia_fh Cecilia_fh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
El problema es el dispositivo físico, que no funciona. Si eso pasa, mal arreglo tiene, pero yo no entiendo muy bien por qué os obcecais en arreglar algo de lo que se tiene que encargar el vendedor o fabricante, pero allá cada uno con sus decisiones y lo que esté dispuesto a aceptar.
Si tienes razón, yo espero al turbo, que imagino que algo lo habrán tocado. Si tiene este problema o viene con este fallo lo devuelvo. Arreglar no quiero arreglar nada salvo parchear alguna configuración que eso no me importa. Solo preguntaba que si ayudado por datos es usable o no. Por supuesto que no se posicione solo por datos porque entonces es como si no llevara hard dedicado a ello.
  #1672  
Viejo 19/06/13, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
rubenalfaz rubenalfaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Movistar
¿Como se si me toca uno de los blancos o de los negros?
  #1673  
Viejo 19/06/13, 20:38:50
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenalfaz Ver Mensaje
¿Como se si me toca uno de los blancos o de los negros?
Unos posts mas atras puso Pacificator un enlace de googledocs a la lista con una pestaña sobre los blancos, ordenados por el numero de pedido, busca el tuyo y sabras cual tienes.
  #1674  
Viejo 19/06/13, 20:59:21
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Para hacerlo mas facil, y si se permite ponerlo (si no lo quito) los pedidos que recibiran el umi x2 blanco de 2gb son los que estan entre el 3066 y el 3139.
  #1675  
Viejo 19/06/13, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: belson

Yo me esperaré también al turbo, igual si que arreglan algo, aunque tampoco se, porque si es el mismo que el otro pero con overclock... De todas formas, una pregunta que igual es algo tonta, pasa en lo modelos de 16 y de 32? O solo pasa en alguno de los dos,? La gente podría dar datos para saber por donde andamos más o menos.
Un saludo
  #1676  
Viejo 19/06/13, 22:52:01
Array

[xs_avatar]
dimo120 dimo120 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GANJUORG Ver Mensaje
Yo estoy en el mismo caso. Pedí el X2 negro de 1gb pero todavía no me lo han enviado. He preguntado creando un ticket (el teléfono que ponen no va) pero no me han dicho cuando lo van a enviar.

¿Alguien está recibiendo los X2 de 1gb?

Gracias.
Supongo que estamos todos los de 1gb igual, parece que ts nos tiene olvidadados. Porque si se dice que se tienen los terminales negros es de suponer que son todos los terminales negros, no solo los de 2gb. Esto me suena a un, ups que habían de 1gb también... O a un, no decimos que no tenemos los de 1gb y como son 4 contados no pasa nada, a ver si desaparece el problema solo... Si empiezan a enviarlos cuando lleguen los blancos confirmaran los primero, que nos habían olvidado... bien ts, bien...

Última edición por dimo120 Día 20/06/13 a las 00:10:56.
  #1677  
Viejo 19/06/13, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
alex_zam alex_zam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

¿Dónde consigo el driver para el Umi X2?

Quería seguir los pasos de otro forero el cual dice que arregla el gps mediante dos programas que mete a la sdcard, pero a mi mi pc no me lo reconoce y no lo encuentro.

Lo haré de otra manera, pero ahora esto me crea curiosidad
  #1678  
Viejo 19/06/13, 23:42:30
Array

[xs_avatar]
luisvaq luisvaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus

 Cita: Originalmente Escrito por neibol69 Ver Mensaje
Hola:

Para cuando se realizara el pedido del Umi X2 Turbo, en Beewip ya los venden.

¿A que esperamos?

Un saludo
Te apoyo en lo que dices, ¿Cuando empezamos con el Turbo!!!!?
Gracias de parte de:
  #1679  
Viejo 20/06/13, 00:59:35
Array

[xs_avatar]
alex_zam alex_zam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Bueno pues llevo todo el dia trasteando con el móvil para solucionar lo del gps y nada. Es 0.

Me he puesto en contacto con TS para ver que me dicen pero es probabe que utilice mi derecho de desistimiento mal-que-me-pese puesto que el móvil es un pepino.

¿A vosotros como os va el gps o qué habéis hecho para configurarlo si es que le encontrásteis solución?
Gracias de parte de:


  #1680  
Viejo 20/06/13, 03:17:46
Array

[xs_avatar]
wolflisbon wolflisbon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Portugal
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 / umi x2 2gb
Tu operador: Otra
Hola a todos, he recibido ayer mi umi x2 2gb ram, ya probado casi todas las funciones del teléfono móvil y hasta el momento no tiene nada para apuntar, incluso en relación con el tema de los gps que mucho se ha dicho aquí. No he instalado ningún programa ayudan a fijar los satélites, que acaba de instalar el programa GPS Sygic se probó inmediatamente o 2 minutos que tardó en fijar los satélites hicieron 50 kilometros paseo con él siempre es muy precisa, nunca pierde la señal, no sé si programa de Sygic tiene influencias, pero funciona bien que funciona, yo otros programas esperimentar. Espero que usted y lo siento mi español ha ayudado porque soy portugués.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wolflisbon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 05:56:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /