ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/12, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Cómo evitar que las aplicaciones se abran solas y gasten batería

Con este tutorial trataré de explicar la forma de evitar que ciertas aplicaciones o servicios de sistema se abran solas, usen la CPU y gasten batería innecesariamente. Estas aplicaciones aparecen en "Ajustes/ Aplicaciones / Servicios en ejecución" sin haberlas abierto nosotros, no las confundáis con las que aparen en los Task Killer porque estos no sirven para nada actualmente ya que muestran también las aplicaciones en caché (RAM) que están realmente inactivas, recomiendo que no los uséis.

Si queréis que el proceso sea total y fácilmente reversible, sólo hacer el paso 1 y 4 del tutorial que con eso es más que suficiente.

Requisitos:
PASOS:

1. Detectar las aplicaciones problemáticas:


Reiniciaremos el teléfono, lo dejamos en reposo unos 10 minutos e iremos a "Ajustes/ Aplicaciones Servicios en ejecución" y anotaremos todas las aplicaciones que no esten en esta captura y no queremos que estén siempre activas:



Si usáis otro teclado aparecerá ahí en vez del SwiftKey y si usáis el launcher de Samsung también aparecerá ahí y no deberemos apuntarlo. Evidentamente, las aplicaciones que queremos que este siempre activas y que no estén en la captura tampoco las anotaremos, esta es sólo un ejemplo básico.. Aconsejo mirar varias veces casa 5 o 10 minutos durante una hora por ejemplo para detectar las aplicaciones que se abren y cierran solas.


2. Borrar aplicaciones que no usaremos nunca:


De las aplicaciones que hemos anotado miraremos cuales no usaremos posiblemente nunca y las eliminaremos con Titanium Backup Pro, de esta forma, no se abrirán solas nunca y liberaremos espacio.

Para ello, abriremos Titanium Backup Pro, iremos al apartado "Copiar\Restaurar":



Seleccionaremos la aplicación a borrar y daremos al botón "Desinstalar":



Y desaparecerá de la lista.

NUNCA ELIMINAR: Almacenamiento de contenido protegido DRM y Contenido de DRM, solo deben ser desactivados con autostars, no pueden ser ni congelados, MIRAR esta lista de aplicaciones del S2 para haceros una idea de lo que podéis eliminar o no si no estáis seguros: https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=en_US&hl=en_US&key=0AnO2-4y6yE1gdDJRekl4QmkyNmIzUmRvX2h3UDVkQXc&output=html


RECOMENDACIÓN:

Recomiendo eliminéis si no usáis nunca:

-Social Hub (aparecen 2)
-Music Hub
-Readers Hub
-Game Hub
-Actualizaciones de Software (Aparecen 2)
-Rastreador de móvil (Sirve para localizar el móvil si te lo roban por medio de la cuenta de Samsung y borrar sus datos)
-Cuenta de Samsung (aunque la eliminéis podéis seguir entrando en Samsung Apps)

3. Congelar aplicaciones puede que usemos en el futuro:


De las aplicaciones que nos quedan determinaremos cuales no usamos pero es posible que en el futuro si las usemos. Esas aplicaciones las congelaremos.

Para ello, abriremos Titanium Backup Pro, iremos al apartado "Copiar\Restaurar":



Seleccionaremos la aplicación a congelar y daremos al botón "Congelar":



Aparecerá de color morado como en la imagen:



DESCONGELACIÓN:

Cuando nos haga falta la aplicación, como la descongelación normal no funciona en el Note, iremos al apartado "Copiar/Restaurar" de Titanium Backup Pro, daremos al botón de opciones y Eligiremos "Lotes":



En el apartado de "Congelar/Descongelar" eligimos la opción "Forzar descongelación de todas las app de usuario y systema":



Nos saldra una lista con las aplicaciones congeladas, marcamos las que queremos descongelar:



Se reiniciará el teléfono y nos volverá aparecer la aplicación con normalidad:



NUNCA CONGELAR: Almacenamiento de contenido protegido DRM y Contenido de DRM, solo deben ser desactivados con autostars, MIRAR esta lista de aplicaciones del S2 para haceros una idea de lo que podéis congelar o no si no estáis seguros, todo lo que se puede eliminar se puede también congelar:https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=en_US&hl=en_US&key=0AnO2-4y6yE1gdDJRekl4QmkyNmIzUmRvX2h3UDVkQXc&output=html


RECOMENDACIÓN:

Recomiendo congeléis si no usáis:

-Social Hub (aparecen 2)
-Music Hub
-Readers Hub
-Game Hub
-Wi-Fi sharing manager, uso compartido Wi-Fi
y Wi-Fi (sirven para mandar archivos por wifi con otro móvil compatible).
-Actualizaciones de Software (Aparecen 2)
-Email y Correo electrónico (Si siempre usais Gmail)
-Rastreador de móvil (Sirve para localizar el móvil si te lo roban por medio de la cuenta de Samsung y borrar sus datos)
-Cuenta de Samsung (aunque la congeleis podéis seguir entrando en Samsung Apps)
-Twlauncher (si usáis otro launcher, no olvidéis descongelarla si vais a desinstalar el otro)


4. Desactivar el inicio automático de aplicaciones:


Las aplicaciones que usamos pero se abren solas, las desactivaremos con Autostarts para que sólo se abran cuando las solicitemos.

Para ello, abriremos Autostarts y nos aparecerás así:



Apretaremos la tecla de Menú y elegiremos "Group by application" y nos aparecerás así:



Buscaremos la aplicación que queramos cancelar su inicio y la desplegaremos:



Pincharemos en cada uno de los eventos que aparezcan y apretaremos en "Disable":



Aparecerás así:



Y ya no se abrirá sola.

Para invertir el proceso sólo hay que hacer lo mismo pero eligiendo "Enable"

RECOMENDACIÓN:

Recomiendo encarecidamente que desactivéis con Autostarts:

-Almacenamiento de contenido protegido DRM
-Contenido de DRM
-Wi-Fi sharing manager
-Uso compartido Wi-Fi
-Wi-Fi
-Maps
-Actualizaciones de Software"(Aparecen 2)
-com.sec.android.app.smtsetup
-Conversación de voz
-Configuración para partners de Google
-Radio FM

Y si no las usais:

-Social HUB
-Email (Si siempre usais Gmail)
-Rastreador de móvil (Sirve para localizar el móvil si te lo roban por medio de la cuenta de Samsung y borrar sus datos)
-Cuenta de Samsung
-Facebook (desactivarlo si usáis el programa pero no el Widget)
-Tuenti (desactivarlo si usáis el programa pero no el Widget)
-Skype (desactivarlo si no queréis que se abra nada más encender el telefono)

Última edición por perrodelinfierno69 Día 02/02/12 a las 02:27:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 60 usuarios han agradecido a perrodelinfierno69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/01/12, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Revervado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/12, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Muy grande tio! Luego me pongo a ello y comento que tal Muchisimas gracias!

Por cierto, si tenemos un monton de widgets, tanto para el widgetlocker, como para el launcher. Si los congelamos, va a ser que no iran verdad? jaja
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/01/12, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Muy grande tio! Luego me pongo a ello y comento que tal Muchisimas gracias!

Por cierto, si tenemos un monton de widgets, tanto para el widgetlocker, como para el launcher. Si los congelamos, va a ser que no iran verdad? jaja
Va a ser que no jajaja, ni tampoco desactivándolos con autostarts. De nada!!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/01/12, 22:31:03
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Va a ser que no jajaja, ni tampoco desactivándolos con autostarts. De nada!!!.
Entonces tocará dejar las que tu comentas + widgets. El tema de redes sociales, facebook, google maps y tal, si los congelo, no se abriran al iniciar pero si apreto en la apk del facebook por ejemplo se iniciará y luego se quedará iniciado no?
(nose si lo pone por el tuto porque ahora no puedo leermelo, pero despues me pongo al tajo)!

gracias crack
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/01/12, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
subwoofer subwoofer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Ole ole ole, pedazo de tutorial! De una duda del foro ha salido este tutorial que nos va a venir de perlas a todos.
Solo un aporte. Yo tengo congelados Almacenamiento de contenido protegido DRM y Contenido de DRM y el movil me va sin problemas ¿Por que es malo congelarlos?
Por cierto Rastreador de móvil y Cuenta de Samsung es muy util por si nos roban el movil. Te creas una cuenta de Samsung en tu Note y desde http://www.samsungdive.com puedes localizarlo, bloquearlo, borrar todo su contenido etc
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/12, 22:43:52
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Entonces tocará dejar las que tu comentas + widgets. El tema de redes sociales, facebook, google maps y tal, si los congelo, no se abriran al iniciar pero si apreto en la apk del facebook por ejemplo se iniciará y luego se quedará iniciado no?
(nose si lo pone por el tuto porque ahora no puedo leermelo, pero despues me pongo al tajo)!

gracias crack
Para eso los tendrás que desactivar con autostarts, cuando lo leas lo endenderás .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/12, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por subwoofer Ver Mensaje
Ole ole ole, pedazo de tutorial! De una duda del foro ha salido este tutorial que nos va a venir de perlas a todos.
Solo un aporte. Yo tengo congelados Almacenamiento de contenido protegido DRM y Contenido de DRM y el movil me va sin problemas ¿Por que es malo congelarlos?
Por cierto Rastreador de móvil y Cuenta de Samsung es muy util por si nos roban el movil. Te creas una cuenta de Samsung en tu Note y desde http://www.samsungdive.com puedes localizarlo, bloquearlo, borrar todo su contenido etc
Si congelas esos dos elementos no podrás reproducir muchos vídeos con determinados codecs. Lo de Rastreador de móvil ya puse que es para eso pero consume mucha batería, ya cada uno que decida que prefiere: seguridad o autonomía.

Si me robaran el móvil a mí con cambiar la contraseña de todo tendría suficiente porque lo demás tampoco es tan privado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/12, 00:33:21
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Muy buen tutorial, muchas gracias, solo una cosa he tenido que dejar de usar Titanium Backup porque al congelar aplicaciones, se quedaba colgado al salir la barra de progreso y tenia que reinicar el tfno, probado
con varias versiones con el mismo resultado

Saludos.

Última edición por Senovilla Día 18/01/12 a las 00:37:13.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/12, 00:50:06
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Por cierto antes he congelado varias cosas, y al descongelar siguen marcadas. Por ejemplo congelé cuenta de samsung y al descongelarla para probar samsung dive, cuando voy a crear una cuenta nueva no me sale ka cuenta de samsung disponible.. Sabes algo?

Gracias crack

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/01/12, 01:00:22
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Muy buen tutorial, muchas gracias, solo una cosa he tenido que dejar de usar Titanium Backup porque al congelar aplicaciones, se quedaba colgado al salir la barra de progreso y tenia que reinicar el tfno, probado
con varias versiones con el mismo resultado

Saludos.
Puedes probar con esta aplicación: https://market.android.com/details?i...FtLmZyZWV6ZSJd
O cancela su inicio con el autostarts.

 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Por cierto antes he congelado varias cosas, y al descongelar siguen marcadas. Por ejemplo congelé cuenta de samsung y al descongelarla para probar samsung dive, cuando voy a crear una cuenta nueva no me sale ka cuenta de samsung disponible.. Sabes algo?

Gracias crack

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Has reiniciado el teléfono después de descongelarla?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/12, 01:20:19
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Estoy usando AntTek App Manager Pro y funciona sin problemas pero Titanium es mas completa.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/12, 01:22:58
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Por cierto antes he congelado varias cosas, y al descongelar siguen marcadas. Por ejemplo congelé cuenta de samsung y al descongelarla para probar samsung dive, cuando voy a crear una cuenta nueva no me sale ka cuenta de samsung disponible.. Sabes algo?

Gracias crack

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Puedes probar con esta aplicación: https://market.android.com/details?i...FtLmZyZWV6ZSJd
O cancela su inicio con el autostarts.

Has reiniciado el teléfono después de descongelarla?

Con las últimas ROMs no funciona la opción de descongelar del Titanium. En el hilo de la Rocket de XDA pusieron una forma de descongelarlas. Te pongo el link del post donde pusieron la solución.
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20904425&postcount=1





Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/01/12, 01:42:30
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Con las últimas ROMs no funciona la opción de descongelar del Titanium. En el hilo de la Rocket de XDA pusieron una forma de descongelarlas. Te pongo el link del post donde pusieron la solución.
http://forum.xda-developers.com/show...25&postcount=1

Un saludo
Muchas gracias!!! Lo voy a advertir en el tutorial.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/12, 01:46:03
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Con las últimas ROMs no funciona la opción de descongelar del Titanium. En el hilo de la Rocket de XDA pusieron una forma de descongelarlas. Te pongo el link del post donde pusieron la solución.
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20904425&postcount=1





Un saludo
Muchas gracias! la verdad es que cuando he abierto el documento he flipado.. pensaba que estaría todo un poco ordenado jaja. Total he reemplazado todos los false, por true, y esto sigue igual, he reiniciado y segun Titanium esta congelada, y no me deja crearme una cuenta de samsung.. nose que hacer:/ pero bueno, haber si encuentro algo!

gracias de todas maneras, salu2!
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/01/12, 01:53:10
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Muchas gracias! la verdad es que cuando he abierto el documento he flipado.. pensaba que estaría todo un poco ordenado jaja. Total he reemplazado todos los false, por true, y esto sigue igual, he reiniciado y segun Titanium esta congelada, y no me deja crearme una cuenta de samsung.. nose que hacer:/ pero bueno, haber si encuentro algo!

gracias de todas maneras, salu2!
Lo has editado directamente? míralo otra vez si sigue poniendo true. Normalmente la ediciones directas no se guardan, hay que copiar el archivo a otro lado (al pc por ejemplo), editarlo y copiarlo a su sitio reemplazando al original (tal como lo explica la página).
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/01/12, 02:03:09
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
sisi, lo he guardado en el pc, lo he editado aquí y luego lo he pasado. Lo que pasa que he comprobado una cosa: he cambiado el nombre dle archivo de /data/system y cuando he ido a pegar el modificado me ha pedido remplazar, parece que este archivo se regenera solo! ahora veré si ha funcionado..

saludos
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/01/12, 02:46:01
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
sisi, lo he guardado en el pc, lo he editado aquí y luego lo he pasado. Lo que pasa que he comprobado una cosa: he cambiado el nombre dle archivo de /data/system y cuando he ido a pegar el modificado me ha pedido remplazar, parece que este archivo se regenera solo! ahora veré si ha funcionado..

saludos
Me tienes en ascuas .

Por cierto, mira el consumo de mi Note hoy, ha estado toda la mañana con 3g, la tarde en 2g y nunca en modo vuelo:



Desconectado del cargador a las 8 de la mañana. Tengo sincronizado el Whatsapp, Gmail, el brillo en automático y la CPU en su velocidad de normal. He estado incluso escuchando música yendo y viniendo del trabajo. Tengo la Rocket v18 y no uso ningún programa de ahorro de batería.

Última edición por perrodelinfierno69 Día 18/01/12 a las 02:52:21.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/01/12, 03:00:34
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Me tienes en ascuas .

Por cierto, mira el consumo de mi Note hoy, ha estado toda la mañana con 3g, la tarde en 2g y nunca en modo vuelo:



Desconectado del cargador a las 8 de la mañana. Tengo sincronizado el Whatsapp, Gmail, el brillo en automático y la CPU en su velocidad de normal. He estado incluso escuchando música yendo y viniendo del trabajo. Tengo la Rocket v18 y no uso ningún programa de ahorro de batería.
Pues la verdad es que parece que te va de lujo! Yo ya lo he hecho y he dejado las apps fijas mas 4 widgets contados a ver como va mañana! Yo tengo criskelo.. y bueno lo pondré a prueba. Aunque ahora que lo he leído, yo tengo configurado el hotmail y el gmail los 2 con notificaciones Push, que a la que me llega el email me sale en el teléfono.. supongo que ahí se me va gran parte de la bateria! jaja no me acordaba..

Y del tema de las descongelaciones.. ya veré como lo hago porque no hay manera!

Muchas gracias por el tuto! mañana comento como va el rendimento!
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/01/12, 07:05:26
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Eres un fenómeno perrodelinfierno69, fantástico el tutorial
Salu2

Pd.en la actualización de anoche los del titanium recomiendan bajar esta versión para nuestros note. http://matrixrewriter.com/android/files/

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...

Última edición por VENABLES Día 18/01/12 a las 07:12:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 16:30:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /