HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/09, 18:27:20
Array

[xs_avatar]
JUAN MANUEL CORREIA JUAN MANUEL CORREIA no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: TyTN

Configuracion mms

Buenas tardes, mi porblemas es que no he podido configurar mi htc para poder enviar mensajes multimedia, navego por internet sin problemas pero no se como configurarlo para enviar mms... Estoy en caracas venezuela con conexion de movistar....
Si alguien sabe como configurar mi htc tytn se lo agradeceria...
Saludos

Última edición por 50Ton Día 24/10/09 a las 20:46:33. Razón: Cambio de subíndice a solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/09, 21:31:34
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Mms

Hola Juan Manuel.

Pues el primer paso que puedes hacer es solicitar a tu proveedor de servivios telefónico que te brinden el servicio y configuración de mensajería multimedia.

Saludos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/09, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
creyesdf creyesdf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ciudad de México, MX
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC AT&T Tilt 8900 Kaiser

Otra alternativa que tiene y así yo le hice es comprar una guía de configuración vía Mercado Libre de Venezuela con un costo no más de 8 dólares y te enviarán la configuración para tu HTC que podrás instalar muy fácil en tu teléfono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/09, 18:51:34
Array

[xs_avatar]
Natalio Yunis Natalio Yunis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc tytn II

Problemas Coneccion MMS HTC TYTN II Movistar Vzla

Jose tengo el mismo problema y Movistar no ha podido solucionarlo, no puedo enviar mensajes multimedia, navego por internet sin problemas, Te pregunto "Oudiste solucionarlo...? Como..?

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/09, 01:41:00
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
Prueba instalando este programa que detecta automaticamente tu empresa y te configura el PDA para MMS y GPRS... Sirve para muchas empresas de América.... (más que nada de LatinoAmérica).... Pruébalo, a mi me funciona de 10..... Suerte

http://cid-54931419294a7087.skydrive...5353%7C_bs.cab

es un archivo que colgo Superjuani una vez.... Copialo al PDA y ejecutalo de ahi.... se instala, reinicia y listo.... ojala te funcione... creo que uno lo probo con empresas de Mexico y le funciono...
Fijate y deja tus comentarios luego. Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/09, 01:55:14
Array

[xs_avatar]
FRANXA1280 FRANXA1280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: H.MATAMOROS MX.
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Movistar
Thumbs up mms

Efectibamente amigo prueba el programa que te envia Podo a mi me fue de mucha utilidad y ya lo comprobe con un sim de movistar y uno de telcel y funciona a la perfeccion
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/09, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
Me alegro que te haya servido...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/06/09, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
geyperman geyperman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Prueba instalando este programa que detecta automaticamente tu empresa y te configura el PDA para MMS y GPRS... Sirve para muchas empresas de América.... (más que nada de LatinoAmérica).... Pruébalo, a mi me funciona de 10..... Suerte

http://cid-54931419294a7087.skydrive...5353%7C_bs.cab

es un archivo que colgo Superjuani una vez.... Copialo al PDA y ejecutalo de ahi.... se instala, reinicia y listo.... ojala te funcione... creo que uno lo probo con empresas de Mexico y le funciono...
Fijate y deja tus comentarios luego. Saludos



impresionante el enlace. me ha detectado y configurado del tiron los mms. muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/09, 00:00:24
Array

[xs_avatar]
Enoch Enoch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc fuze

Gracias!! si funciono!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/09, 00:11:53
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Que biennn! Gracias por reportar tu resultados! Bienvenido a HTCmania!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/10/09, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
nnytovr nnytovr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: T-mobile G1

y como lo hago funcionar??? ya lo kopie al tel pero no pasa nada o k programa rekiero para ejecutarlo graxias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/10/09, 20:44:12
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Copia el archivo cab y lo ejecutas en tu cel para instalar, haces un softreset ya al reiniciar debe de autoejecutarse para iniciar la configuracion segun la SIM que tengas instalada en ese momento
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/10/09, 04:21:56
Array

[xs_avatar]
k20t k20t no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC 8900 4GB micro

Que tal mi pana soy de venezuela, mi cel es un 8900 es de at&t y lo uso con la linea de DIGITEL en mi pais...! el problema es este: NO QUIERE conectarse a internet por GPRS y como DIGITEL aki no tiene este equipo hologado aki (mas otros modelos de HTC si) entonces nadie tiene la menos idea de como hacerlo funcionar..! si me pueden ayudar por favor ya que honestamente estoy que lo regalo y me compro un BB Bold....! de verdad, todos aki tienen BB y este cel que deberia de hacer muchas cosas no hace sino recibir mensajes y por el precio que pague esperaba muuuuuucho mas que eso...! y esta aplicacion de SJ Connect cuando la pego en el cel no abre y dice que debo correrla antes porque no tiene que ver con Windows. de verdad les agradeceria demasiado que me ayudaran....! thanxxx.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/10/09, 05:32:36
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por k20t Ver Mensaje
Que tal mi pana soy de venezuela, mi cel es un 8900 es de at&t y lo uso con la linea de DIGITEL en mi pais...! el problema es este: NO QUIERE conectarse a internet por GPRS y como DIGITEL aki no tiene este equipo hologado aki (mas otros modelos de HTC si) entonces nadie tiene la menos idea de como hacerlo funcionar..! si me pueden ayudar por favor ya que honestamente estoy que lo regalo y me compro un BB Bold....! de verdad, todos aki tienen BB y este cel que deberia de hacer muchas cosas no hace sino recibir mensajes y por el precio que pague esperaba muuuuuucho mas que eso...! y esta aplicacion de SJ Connect cuando la pego en el cel no abre y dice que debo correrla antes porque no tiene que ver con Windows. de verdad les agradeceria demasiado que me ayudaran....! thanxxx.
Que ROM tiene tu 8900?

Bienvenido y pasate a presentar en el enlace de mi firma
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/10/09, 05:35:42
Array

[xs_avatar]
k20t k20t no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC 8900 4GB micro

Tiene 3.57.502.2 WWE es windows 6.1..! yo le hice el upgrade...!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/10/09, 05:49:12
Array

[xs_avatar]
k20t k20t no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC 8900 4GB micro

El se conecta a la Red gprs que configure con digitel segun lo que ellos me dicen pero simplemente no se descarga la pagina y me dice que se perdio la conexion...!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/10/09, 05:53:38
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

A ver dame por favor los datos que ingresas para la conexion gprs
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/10/09, 06:06:20
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Oye K20t, si mal no recuerdo los ultimos ROMs de AT&T traen un par de iconos: Uno para habilitar la conexion a traves de un servidor Proxy y otro para deshabilitar. Has intentado el de Deshabilitar?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/10/09, 06:53:23
Array

[xs_avatar]
k20t k20t no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC 8900 4GB micro

sip ya desabilite el Proxy..! es que hace como 15 minutos buscando encontre en un threat es SJ en formato winzip que le distes a otro chamo y lo baje y si se ejecuto y se reinicio y me dijo que ya estaba conf con digitel tim de venezuela pero cuando me meto en inter ahora me dice esto:la pagina que estas buscando no puede ser encontrada por error desconocido 0x80168001 WTF is this....?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/10/09, 07:04:45
Array

[xs_avatar]
k20t k20t no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC 8900 4GB micro

papa en settings donde aprece connections y wifi etc tiene otro submenu que dice GPRS settings y hay 2 opciones: PAP autenticacion y CHAP autenticacion y dice que si no esta donde es no se conectara a internet......! tiene que ver esto..? o si el programa que ejecute ya configura todo esto ya no importa.?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 04:33:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /