ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/11/11, 04:00:14
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44

Saludos a todos..
Tambien acoto que cuando bloqueas el telf en horizontal para poder desbloquearlo tienes que cerrar y abrir el telfono y dejarlo cerrado por un momento largo y esperar a que salga la pantalla de bloqueo para desbloquearlo
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 01/11/11, 05:33:33
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Estoy removiendo la ROM del primer post porque NO SIRVE... El dialer, para hacerlo dar vuelta al abrir el teclado, le pusimos las librerías de otro y tiene serios problemas como el registro de llamadas (por solo nombrar uno). El HTC Peep (Twitter del Sense) cuelga el teléfono cuando le cuesta actualizar por una conexión inestable, lentitud de la red o del servidor de Twitter. La versión de Windows genera glitches (elimina arbitrariamente imágenes) y consistentemente da errores mostrando gráficos lo que lo hace ver descuadrado. El Sense 2018 tiene conflictos con esa versión de Windows y su comportamiento es errático (me borra las fotos de los contactos, por ejemplo). Los Administradores de Tareas, al correr como otro programa mas, cuando la memoria llega a sus límites simplemente no responden. Son tantas cosas que no sabria que mas enumerarles.

Definitivamente tenemos que apegarnos al Windows 21916 que, siendo el mas estable de los incluídos comercialmente en los equipos, parece ser el mas amigable con hardware limitado como el nuestro.

Tenemos que apegarnos al Sense 2.5.2018 ya que demostró ser el mas amigable con hardware limitado como el nuestro.

En resumen, debemos apegarnos a lo mas original posible.

Lamento haber tratado de complacerlos a todos, obviamente todos quisieramos tener un HTC Sensation pero no... Tenemos un TP2 y el más pelón de todos así que tratemos de hacerlo funcionar lo mejor que el puede...

Hoy estoy fuera de casa. Mañana llego al final de la tarde pero prometo pasarme toda la noche construyendo una nueva versión desde cero sin absolutamente ningún error aunque para eso no pueda complacer a algunos.

Nos quedaremos con Windows con el Inicio arriba, todas las pestañas del Sense habilitadas (las originales), todas las aplicaciones originales HTC y todos los tweaks de manejo de memoria y aceleración sin overclock. Prometo que será completamente libre de errores y sin inventos complacientes que pongan en riesgo la estabilidad de un equipo que, al menos yo, necesito que funcione sin fallas todo el día, todos los días.

La probaré todo el miércoles para evitarles tener que estar flasheando tan seguido y el jueves la subo para que puedan darle pela viernes, sábado y domingo para asegurarnos entre todos que va como queremos que vaya.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 01/11/11, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
si va @Kenouno lo que ud diga es Ley!!! esperaremos, mira te tenia otro reporte, hay veces que el cel se enciende cuando tienes una llamada entrante pero no reacciona, me di cuenta ayer por que yo mismo me repique de la casa, y luego la probe en varias formas y da cuando tienes mas de 3 programas abiertos, en este caso use el mesenger, el jueguito de la pelotica que es con grabedad y la camara los deje abierto y me repique varias veces y nada que cae!!! solo se enciende pero no reacciona queda en la pantalla de desbloqueo
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 01/11/11, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

Que bueno Keno.. si esta compilación reventó por todos lados.. anoche jurungando el cel se quedo sin sonido.. no se escuchaba anda en el WMP aunq se veia que reproducia.. los repiques no me sonaban y cuando bajaba o subia el voluen tampoco sonaba... Tambien cuando el cel entra en reposo y se apaga la pantalla estando en los mensajes, se bloqueaba y tocaba abrir y cerrar el teclado..

esperemos una nueva compilación, mientras bajare a la que tenia antes del receso...
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 02/11/11, 17:49:48
Array

[xs_avatar]
uzcategui uzcategui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

quiero el link de descarga de esa rom por favor
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 02/11/11, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
uzcategui uzcategui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

y el link de descarga
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 02/11/11, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
jeshua_dw jeshua_dw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 (Rhod500) / ZTE Leo Q1 (V765M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uzcategui Ver Mensaje
quiero el link de descarga de esa rom por favor
Estimado como puedes leer en el primer post el link ha sido temporalmente removido hasta tanto @Kenouno cocine la nueva ROM estable y libre de bugs..
__________________
ROM's Oficiales:
http://www.shipped-roms.com/


Responder Con Cita
  #108  
Viejo 02/11/11, 18:50:14
Array

[xs_avatar]
Drakant Drakant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Para los que quieran probar una rom con Windows Mobile 6.5.5 estable, con acceso a full aplicaciones desde el touch, con full programas mientras keno actualiza su rom pueden descargarse esta:
http://www.htcspain.com/roms-touch-p...hodiumw-34067
La rom viene full por defecto, incluso con doble booteo para android, personalmente opte por quitárselo ya que hace el arranque un poco lento y la versión de androi de paso no es para nuestro modelo doble banda, por lo menos con solo gsm no detecta la línea, para mejorar aplique algunos cambios que comparto con ustedes:
Todo esta instalado para ser usado por defecto en la tarjeta sd, el android esta en la carpeta andboot, simplemente no la coloques o borrala en la raiz de la sd, para eliminarla del registro necesitas un editor, yo use la que trae su rom por defecto PHM registry editor, ahi debes buscar las siguientes entradas:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\ aqui debes eliminar la carpeta llamada: \Gen.Y

[HKEY_Local_Machine\Init\
aqui debes eliminar 2 entradas:
-Depend62
-Launch62


Con eso ya eliminas android por completo.
Tambien cambie las imágenes, ya que una muestra el logo de winMo y anddroi, solo buscate en google imagenes para HTC Touch Pro 2 que su pantalla es 480x800, necesitas 2 imagenes una png y otra gif.

La gif debes llamarla animated.gif y la png se debe llamar welcomehead.192.png, ambas debes pegarla en tu telefono en la sd card luego con el programa del cel para explorar las mueves a la carpeta windows, te preguntara reemplazar y le dices que si, la gif cambia la que tiene una banderita de windows y un androide que le sale luego, la png cambiara la del bombillo que le sigue, yo puse en la gif una de windows que trae una barra cargando y la png puse una de htc, la png seguramente la conseguiras en jpg, abrela con cualquier editor como el Microsoft Office Picture Manager, la exportas a png y listo igual con cualquier otra imagen que quieras poner como gif.

Para acelerarlo use El wimospeed, lo consigues aqui asi como la explicacion para mantenerlo acelerado a 710Mhz:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216801

Recomiendo cambiar el bloqueo de pantalla, porque tiene una falla o a mi me dio una falla al colocarle el reactivar con contraseña, cuando bloqueaba varias veces se ponia la pantalla en negro y solo podia desbloquearla cuando lo conectaba a la pc, para solventar eso solo monte el S2U2, este lo consigues aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58553

Claro yo lo personalize, me baje un tema para mi cel espectacular de una calavera en llamas y la adapte para usarla con el U2S2.

Tambien la pone full rapida, instalarle los drivers 3D aparte de la que trae, esos lo consigues aqui :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73676
le coloque link en el touch flod un acceso rapido a limpiar memoria y limpiar temporales asi como task manager 2, con eso configure primero el limpiar memoria en la utilidad que trae que dice limpiar ram set que esta en seteo, le puse por defecto la opcion 2, y cada vez que utilizo un juego aplicacion etc lo primero que hago es pasarle las 3 utilidades.

De verdad que hasta ahora solo me ha fallado el facebook chat y la conexion con Motweet, pero lo resolvi de la siguiente manera para los que se animen a bajarla y tengan los mismos inconvenientes, para el chat hay que bajarse la nueva version de palringo, este se conecta y te hace abrir el facebook desde tu cel, y desde ahi le das el permiso de seguridad para que pueda usar el chat de facebook, una ves habilitado ese permiso continuas con su configuracion en el palringo y listo, lo bueno es que no solo tienes facebook, sino que desde ahi puedes sincronizar yahoo, messenger, skype etc, asi no habres varias aplicaciones, lo del twitter, el moteewt no lo hice funcionar, de seguro que alguna de tantas cosas que hice lo debe estar bloqueando, pero me baje otra aplicacion llamada Pocketiwt y listo, todo lo demas funciona bien, el messenger, hotmail hasta por pop, el internet por IE y por Opera, el gps les recomiendo se bajen el HTC Gps Tools para activar mas rapido el gps, eso tambien lo consigues en el foro pero no recuerdo donde asi como la configuracion, eso acelera la deteccion de gps y aumenta la señal, aunque trae uno incluido que ahora me parece mas rápido que es el GPS Test, me parece mas rápido que el HTC, igual activo los 2 y el garmin reconoce los satélites hasta dentro de mi casa, tambien les recomiendo hacer este cambio en el registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery\PollInt erval

y cambiar el valor de 5000 a 20000.
Que no lo trae por defecto y mejora la vida de la batería, claro yo tengo 3 baterias con cargador externo aunque mi cel siempre esta conectado a la pc en el trabajo o a veces en la casa, hasta ahora y con esos cambios si he reseteado el cel 3 veces ha sido mucho.


Por cierto keno te pase un mensaje privado solicitando tu ci para hacerte una transferencia, como te dije ahi mismo, aunque no uso tu rom quiero apoyar tu trabajo, si no, te enviare la tarjeta por el monto. Y a todos les digo, que de verdad apoyen a los que cocinan, yo trate de hacer una y no es nada facil, es mucho el trabajo y el tiempo que se debe dedicar para conseguir una que funcione, asi que por ser gratis no significa que no colaboremos para impulsar el desarrollo para nuestros perolitos.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 02/11/11, 21:12:16
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

Saludos a todos.. alquien podria pasarme un link donde bajar el cab para eliminar los mensajes fantasmas? se q esta en el antiguo post pero lo busque y no lo consegui.. (es que son muchaass paginas)... gracias de antemano...
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 03/11/11, 05:56:40
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rogeracarigua Ver Mensaje
Saludos a todos.. alquien podria pasarme un link donde bajar el cab para eliminar los mensajes fantasmas? se q esta en el antiguo post pero lo busque y no lo consegui.. (es que son muchaass paginas)... gracias de antemano...

Aquí tienes enlace:

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=11

Saludos
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 03/11/11, 06:39:34
Array

[xs_avatar]
0soPolar 0soPolar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC 6800

Hola amigo, instale la rom y todo me funciono al pelo pero hace un par de dias el microfono del telefono dejo de funcionar y cuando abro para el teclado la pantalla se queda congelada hasta que cierro de nuevo, alguna idea o sugerencia de lo que pueda estar pasando y como resolverlo, espero tu respuesta, gracias.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 03/11/11, 17:46:56
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

 Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Gracias mogollo
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 04/11/11, 04:15:12
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

Ahhhhhh.. ayudaa.. tengo un mensaje de voz "FANTASMA" no se quita con nada.. ya no se q hacer y no quiero flashear a ver si con eso se desaparece... Cualquier sugerencia me ayudaraaa muchoo...

Otra cosita, como hago para que el cel se quede en 1x, ya que se cambia a EVDO y cuando lo hace la señal se pone muy mala....

Espero puedan ayudarme con ese par de problemitas....
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 04/11/11, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
Lestervan Lestervan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Claro
Estimados, una consulta un poco básica, quisiera saber como hacer un hardspl en una tp2 gsm/cdma RHOD500,

Encontré este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63046

pero claramente dice que no sirve para mi versión,

me podrían indicar como hacerlo?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 05/11/11, 00:01:34
Array

[xs_avatar]
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Estoy removiendo la ROM del primer post porque NO SIRVE... El dialer, para hacerlo dar vuelta al abrir el teclado, le pusimos las librerías de otro y tiene serios problemas como el registro de llamadas (por solo nombrar uno). El HTC Peep (Twitter del Sense) cuelga el teléfono cuando le cuesta actualizar por una conexión inestable, lentitud de la red o del servidor de Twitter. La versión de Windows genera glitches (elimina arbitrariamente imágenes) y consistentemente da errores mostrando gráficos lo que lo hace ver descuadrado. El Sense 2018 tiene conflictos con esa versión de Windows y su comportamiento es errático (me borra las fotos de los contactos, por ejemplo). Los Administradores de Tareas, al correr como otro programa mas, cuando la memoria llega a sus límites simplemente no responden. Son tantas cosas que no sabria que mas enumerarles.

Definitivamente tenemos que apegarnos al Windows 21916 que, siendo el mas estable de los incluídos comercialmente en los equipos, parece ser el mas amigable con hardware limitado como el nuestro.

Tenemos que apegarnos al Sense 2.5.2018 ya que demostró ser el mas amigable con hardware limitado como el nuestro.

En resumen, debemos apegarnos a lo mas original posible.

Lamento haber tratado de complacerlos a todos, obviamente todos quisieramos tener un HTC Sensation pero no... Tenemos un TP2 y el más pelón de todos así que tratemos de hacerlo funcionar lo mejor que el puede...

Hoy estoy fuera de casa. Mañana llego al final de la tarde pero prometo pasarme toda la noche construyendo una nueva versión desde cero sin absolutamente ningún error aunque para eso no pueda complacer a algunos.

Nos quedaremos con Windows con el Inicio arriba, todas las pestañas del Sense habilitadas (las originales), todas las aplicaciones originales HTC y todos los tweaks de manejo de memoria y aceleración sin overclock. Prometo que será completamente libre de errores y sin inventos complacientes que pongan en riesgo la estabilidad de un equipo que, al menos yo, necesito que funcione sin fallas todo el día, todos los días.

La probaré todo el miércoles para evitarles tener que estar flasheando tan seguido y el jueves la subo para que puedan darle pela viernes, sábado y domingo para asegurarnos entre todos que va como queremos que vaya.
Keno entiendo tu posición, pero creo que la rom anterior a esta ultima que pusiste estaba bastante bien, muy rápida, uno que otro bug que creo se puede corregir, uno que encontré fue el de la batería que le coloco que atenúe la pantalla al minuto y no quiere, el siempre lo hace a los 10 segundos, por lo demás yo estoy contento con esa velocidad, el motwitter me gusta mas (se que anteriormente lo habías puesto en otras rom, pero yo estaba renuente a usarlo), no se, es cuestión de la mayoría, por mi parte me quedo con la anterior rom, de verdad no me quejo, las anteriores se sentían muy pesadas y esta va muy fluida.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 05/11/11, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
Drakant Drakant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lestervan Ver Mensaje
Estimados, una consulta un poco básica, quisiera saber como hacer un hardspl en una tp2 gsm/cdma RHOD500,

Encontré este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63046

pero claramente dice que no sirve para mi versión,

me podrían indicar como hacerlo?

Muchas gracias
Donde esta mejor explicado era en el viejo post de keno, pero elimino toda la explicacion que habia ahi, yo copie la explicacion pero el tenia adicional un video excelente, lo mas que puedo hacer es colocarte la explicacion ya que la guarde cuando iba a flashear por primera vez, espero te sirva:

Si es la primera vez que va a instalar una ROM comience desde el Paso 01. Si usted ya ha flasheado otras ROMs (ya su equipo tiene el HardSPL), comience en el Paso 03.

Paso 01:
Descargue el siguiente archivo, cópielo a su teléfono e instálelo. Se recomienda apagarlo y prenderlo luego de completar la instalación.
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/enablerapinew.cab
(Click con el botón derecho y "Guardar destino como...")

Paso 02:
Asegúrese de tener conectado su teléfono a la PC y sincronizado con ActiveSync o el Administrador de Dispositivos Móviles (según su versión de Windows). Desactive su antivirus, Firewall, Protector de Pantalla y cualquier otra configuración que pudiese entorpecer o interrumpir el proceso.

Descargue en su PC el siguiente archivo (aunque podría ser detectado como virus, es completamente segura su ejecución) y ejecútelo en su PC.
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...netHardSPL.exe
(Click con el botón derecho y "Guardar destino como...")

Seleccione "Modo Automático" y siga las indicaciones... Básicamente, siguiente, siguiente, siguiente, etc...

Paso 03:
Descargue en su PC el siguiente archivo y descomprímalo.
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...A_201107K1.zip
(Click con el botón derecho y "Guardar destino como...")

Paso 04:
Asegúrese de tener conectado su teléfono a la PC y sincronizado con ActiveSync o el Administrador de Dispositivos Móviles (según su versión de Windows). Desactive su antivirus, Firewall, Protector de Pantalla y cualquier otra configuración que pudiese entorpecer o interrumpir el proceso.

Vaya a la subcarpeta TASK29 y ejecute, en su PC, la aplicación Task29.exe. Siga la indicaciones; básicamente, siguiente, siguiente, siguiente, etc...

Cuando la Barra de Progreso de la Instalación, en su teléfono, alcance 100%, PRESIONE Y MANTENGA PRESIONADO EL BOTÓN DE BAJAR VOLÚMEN hasta que el teléfono arranque en una pantalla multicolor (BootLoader).


Si el teléfono NO arranca o se queda en la pantalla negra con las letras Touch Pro2, usted no hizo lo que debía haber hecho porque no leyó o no estuvo pendiente. Usted, tarde o temprano va a joder el teléfono por su pereza. Si este es su caso, siga estos pasos para dejarlo en la pantalla multicolor (BootLoader):

Sáquele la batería y vuélvala a poner pero NO encienda el equipo
Presione y mantenga presionado el Botón de Bajar Volúmen
Presione la tecla END para encender el equipo pero SIN soltar la tecla de Bajar Volúmen hasta que arranque en la pantalla multicolor (BootLoader)

Paso 05:
Una vez que el teléfono está en la pantalla multicolor (BootLoader), conéctelo a su PC y, en su computadora, vaya a la subcarpeta ROM. Ejecute el programa ROM_Flasher.exe y siga las indicaciones en pantalla; básicamente, siguiente, siguiente, siguiente.

Espere pacientemente que su teléfono arranque por completo y déjelo reposar un par de minutos luego que lo vea listo para trabajar. Apáguelo y vuélvalo a encender. Eso es todo.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 05/11/11, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rogeracarigua Ver Mensaje
Ahhhhhh.. ayudaa.. tengo un mensaje de voz "FANTASMA" no se quita con nada.. ya no se q hacer y no quiero flashear a ver si con eso se desaparece... Cualquier sugerencia me ayudaraaa muchoo...

Otra cosita, como hago para que el cel se quede en 1x, ya que se cambia a EVDO y cuando lo hace la señal se pone muy mala....

Espero puedan ayudarme con ese par de problemitas....

Con respecto al mensaje fantasma, trata haciendo una llamada desde otro teléfono a tu número y deja un mensaje de voz en la contestadora, al escucharlo desde tu teléfono debería desaparecer el mensaje fantasma... al menos a mi me ha funcionado así...
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 06/11/11, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
elpilo elpilo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Tu operador: Movistar
el touch pro 2 es 3g? como se si levanta 3g de movilnet?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 06/11/11, 22:04:25
Array

[xs_avatar]
Don Alberto Don Alberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia, Carabobo, Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC 6875 Movilnet

Si te interesa internet en un Touch Pro II desde Movilnet lo ideal es que la línea sea CMDA, es más rápida la conexión.

Si tu Touch es un híbrido GSM/CMDA es fácil en una agencia Movilnet migrar tu línea de una a otra plataforma.

Si ya eres CMDA tu celular debe decir "Ev" en la parte de arriba y configurarlo es una tontería solo necesitas la "clave de datos" que se obtiene por teléfono llamando a Movilnet (te la envían por SMS), la línea tiene que estar a tu nombre.

Saludos.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 07/11/11, 04:18:38
Array

[xs_avatar]
peluca16 peluca16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC 6875

muchachos,buenas noches, saludos; epa tengo aun en mi cel la versión de kenouno la q decia 24 de junio, todo bien pero hac dos dias ya la pantalla no quiere bloquearse presionando el botón de arriba, se q hay una solución porq recuerdo haberla leido pero no recuerdo cual es :S AYUDA POR FAVOR! como hago para activarla? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 08:02:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /