ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/01/09, 15:25:52
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
La manila impresionate
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/01/09, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
Lo dicho, funcionando todo ok con la Manila y ya he comprobado lo del BT y también funciona a la perfección .

A disfrutarlas.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/01/09, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Jumilla
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

errores

porque a mi no me va bien, me da errores y de sincronizacion por BT nada ?¿?
creo que no la he machacado bien

Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/01/09, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
OSTIASSSSSSSSSSS mí Artemis vuela con la Manila, es sin duda alguna la mejor ROM que he probado para la P3300 y todo se lo debemos al pedazo de cocinero llamado nikitto. No son piropos es la realidad, funciona a las mil maravillas y sin ningún problema. Por cierto a ver si me podeis echar una mano, me gustaria que saliese el día de la semana al lado de la fecha, es que soy un despinstado de narices, seria eso posible?
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/01/09, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
A las buenas ya toy descargandome la manilla a ver que tal resultado me da, aunque es tonteria si a todos os va de vicio espero q la mia no valla mal jeje...

Lo que si me ha llamado la atención es una cosilla, he leido a Flecky algo de que cambiando la radio el sonido tambien cambia en las conversaciones... a ver si me aclaro, cambiando la radio cambia el sonido de la pda?? habia leido sobre muchos cambios de radios en el foro y crei que serian meros cambios por aspecto... pero no me pense que el cambio de radio influyese en el sonido de las conversaciones, desde luego si es asi ya la estoy cambiando tambien porque una de las pegas que le veía al telefono es que las voces eran como muy graves...

Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/01/09, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aleko Ver Mensaje
Acabo de instalar la manila, antes he probado la lite y la full. Con esta última he tenido un grave problema, al arrancar con la sim introducida se colgaba a los pocos minutos. La sim es de Simyo. No sé si ocurrirá con otras operadoras.

La manila va perfectamente. La lite también fue perfectamente.

Gracias de nuevo, Nikitto.

Saludos
Yo estoy exactamente igual que tu, la he instalado dos veces, le he pasado el uspl, y la he vuelto a instalar, y el ok, algunas veces me funciona como el boton inferior de la pantala que pone menú, otras veces no me va y por último se me queda bloqueada. No se si es un problema de descargarla que se pierda algo de información o es que tiene algo mal, voy a probar la lite a ver si va bien.

Nikkito, si me dices como te puedo ayudar, te soy mas concreto con los errores o problemas. Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/01/09, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Lo que no entiendo es porque con la Lite y Manila os funciona bien la tarjeta Simyo mientras que con la Full, no. Cuando el configurador del proveedor es el mismo en las tres versiones.

Salu2

PD. He incluido un poco más de info en el post #2.
__________________
when the kidz come out

Última edición por nikitto Día 10/01/09 a las 22:54:28.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/01/09, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Bueno paspasito yo te recomiendo la radio 3.34.90 que es la ultima radio del foro xda y tiene un sonido en las conversaciones que es de gran calidad.
Descargando la manila e instalando. Gracias nikitto ojala no te olvides nunca de nuestras artemis.
Un saludo.
Esa es la versión de radio que tiene jeje, , por cierto que yo al instalar l full, le instalé la radio 3.34.90 sin saberlo, pero ahora le he puesto la Manila y ya me he fijado.

Vamos a darle caña a la manila a ver que tal nos va, si la otra Blueangel es buena, esta seguro que tambien o mejor.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/01/09, 23:51:20
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
Esa es la versión de radio que tiene jeje, , por cierto que yo al instalar l full, le instalé la radio 3.34.90 sin saberlo, pero ahora le he puesto la Manila y ya me he fijado.

Vamos a darle caña a la manila a ver que tal nos va, si la otra Blueangel es buena, esta seguro que tambien o mejor.
La manila trae como versión de radio la 3.07.90, diferente a la 3.34.90, ¿no?
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/01/09, 00:06:11
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

Hola

Radio ROM no lleva ninguna de las tres versiones, manteneis la que teniais anteriormente.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/01/09, 00:41:02
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola

Radio ROM no lleva ninguna de las tres versiones, manteneis la que teniais anteriormente.

Salu2
En que se diferencia Radio ROM de la radio que viene en la rom???
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/01/09, 01:02:54
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por miasky Ver Mensaje
En que se diferencia Radio ROM de la radio que viene en la rom???
No soy el mejor para explicar esto...pero a grandes rasgos diré que la Radio que viene en la ROM es la Radio FM, es decir, el software necesario para pode oirla (supongo que tb se inclyen los drivers) y la Radio ROM es la que maneja cosas tan importantes como el nivel de cobertura, GPS, BT, etc

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/01/09, 11:19:32
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
No soy el mejor para explicar esto...pero a grandes rasgos diré que la Radio que viene en la ROM es la Radio FM, es decir, el software necesario para pode oirla (supongo que tb se inclyen los drivers) y la Radio ROM es la que maneja cosas tan importantes como el nivel de cobertura, GPS, BT, etc

Salu2
Entonces la radio ROM sería interesante instalarla?? o si funciona todo bien ahora no merece la pena??

Por cierto, el weather del tfo2d ya viene con todas las ciudades españolas, increible increible, muchas gracias por todo nikitto
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

Última edición por miasky Día 11/01/09 a las 11:26:40.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/01/09, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miasky Ver Mensaje
Por cierto, el weather del tfo2d ya viene con todas las ciudades españolas, increible increible, muchas gracias por todo nikitto
En mi caso, yo soy de Terrassa (BCN) y me encuentra la ciudad, pero no descarga nada de info, ¿alguien sabe porque?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/01/09, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

El problema es q el nombre en el listado está en catalán mientras que en el servidor (AccuWeather) está en español:

Aquí va el ejemplo (que sirva para todos los que no os funcione el nombre -este u otro-):

http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP 008|TARRASA|&u=1

Lo que debes hacer es pasar el archivo HH_0C0A_WeatherCities.xml al PC, editarlo con el bloc de notas y cambiar la línea:

<city name="Terrassa, Bar" loca="EUR|ES|SP008|TERRASSA" land="España"/>

por

<city name="Terrassa, Bar" loca="EUR|ES|SP008|TARRASA" land="España"/>

Luego necesitas el Total Comander o Resco Explorer para cambiar el modo sólo lectura del archivo en \Windows, deshabilitar el TouchFLO desde Configuración - Hoy y copiar el archivo modificado (en el PC) a \Windows. Después activas de nuevo el TouchFLO y ya debería funcionar.

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/01/09, 13:57:32
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Lo que no entiendo es porque con la Lite y Manila os funciona bien la tarjeta Simyo mientras que con la Full, no. Cuando el configurador del proveedor es el mismo en las tres versiones.

Salu2

PD. He incluido un poco más de info en el post #2.
Yo creo que no es problema que seamos de simyo, si no que algo no se carga bien al instalarla, ya que me he instalado muchas roms distinta y nunca me había pasado esto, quizas al descargar se fastidia algo no, como ya pasó con alguna otra rom mas antigua, lo digo sin saber que puede ser, son solo sugerencias.

La Manila va muy muy rápida.

Lo de la Radio, no tenía ni idea que la conservaba
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/01/09, 14:33:57
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
Voy ha hacer la pregunta tonta del dia, y estoy casi seguro que la respuesta va a ser que no hay forma... pero pregunto por si las moscas.

Ahora mismo tengo una rom EPL y voy a cambiar a la Manilla a ver que tal me va, (la verdad que con que me deje navegar con el opera ya me vale bien).

El caso es. ¿ hay alguna forma de que al cambiar de rom no tenga que volver a configurarlo todo, horarios de alarma tonos etc... ?

Supongo que los programas de copias de seguridad solo funcionaran cuando se utilicen dentro de las mismas rom y no al cambiar de unas a otras....

Estoy en lo cierto?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/01/09, 14:55:36
Array

[xs_avatar]
oskitar_91 oskitar_91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIII, nokia n900, htc p3300
Tu operador: Yoigo
ola muy buenas,, yo tengo la ROM NiAx Artemis 6.1.70 BlueAngel ,, en la cual no va el bt,, y keria poner la nueva en la k el bt esta arrglado ROM NiAx Artemis 6.1.75,, tengo k volver a poner la rom oficial? o se puede poner encima de esta? sk nose como se ace si alguien me puede ayudar

un saludo compis
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/01/09, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
El problema es q el nombre en el listado está en catalán mientras que en el servidor (AccuWeather) está en español:

Aquí va el ejemplo (que sirva para todos los que no os funcione el nombre -este u otro-):

http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP 008|TARRASA|&u=1

Lo que debes hacer es pasar el archivo HH_0C0A_WeatherCities.xml al PC, editarlo con el bloc de notas y cambiar la línea:

<city name="Terrassa, Bar" loca="EUR|ES|SP008|TERRASSA" land="España"/>

por

<city name="Terrassa, Bar" loca="EUR|ES|SP008|TARRASA" land="España"/>

Luego necesitas el Total Comander o Resco Explorer para cambiar el modo sólo lectura del archivo en \Windows, deshabilitar el TouchFLO desde Configuración - Hoy y copiar el archivo modificado (en el PC) a \Windows. Después activas de nuevo el TouchFLO y ya debería funcionar.

Salu2

Gracias nikitto ahora si que funciona.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/01/09, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oskitar_91 Ver Mensaje
ola muy buenas,, yo tengo la ROM NiAx Artemis 6.1.70 BlueAngel ,, en la cual no va el bt,, y keria poner la nueva en la k el bt esta arrglado ROM NiAx Artemis 6.1.75,, tengo k volver a poner la rom oficial? o se puede poner encima de esta? sk nose como se ace si alguien me puede ayudar

un saludo compis

No hace falta que pongas la ROM oficial, simplemente le metes directamente la NiAx Artemis 6.1.75, eso si, hazte primero copia de lo que quieras salvar, quita la sim y la microSD.

A disfrutarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300



Hora actual: 17:11:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /