Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/02/11, 09:26:27
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Y la batería para alimentar procesador de 2 y gpu de 4 ? algo muy a tener en cuenta ya que tiene una pantalla mas grande y aunque esté fabricado en 32nm la potencia necesita su consumo y mas con multicores.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/02/11, 11:31:00
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Y la batería para alimentar procesador de 2 y gpu de 4 ? algo muy a tener en cuenta ya que tiene una pantalla mas grande y aunque esté fabricado en 32nm la potencia necesita su consumo y mas con multicores.
Los cores son de 32 nm, consumen aun menos que antes. La bateria es de 1650.
Aunque habrá que esperar para ver la autonomia real.

PD: ME sigo cagando en todo lo cagable porque no le han metido el hdmi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 14/02/11, 11:56:26
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
RUEGO me perdonen, pero yo creo que si el sgs 2 puede grabar a 1080P a 30fps y no puedes conectarlo a la tv full-hd via hdmi para poder ver en su totalidad la calidad.... es una TONTERIA hacer videos de esa calidad.

Primero se dejan de poner el flash en el primer modelo y ahora le ponen el flash pero se dejan el hdmi... no se... habrá que esperar al sgs 3?

Yo el mio lo conecto via jack a rca para poder ver los videos de "series para android" esperaba que mi futuro movil (el sgs 2) llevara hdmi para poder ver los videos de megavideo y similares con mayor calidad ya que por jack-rca es muy mala la calidad.

ESPERO que la toma de usb pueda usarse como hdmi (el cable existe) y si es una cuestion de software... con la potencia que tiene ese bicho podria hacerlo perfectamente con su hardware

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/02/11, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
friscoltu959 friscoltu959 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Menuda cagada que no lleve salida hdmi, por mucho que puedas conectarlo por wifi a la tele, lo suyo es ir con un cable llegar a casa de un colega o irte de vacaciones con el telefono y conectarlo.
El motorola atrix parte a este telefono en todos los aspectos excepto en tamaño de pantalla (que no resolucion) y megapixels de la camara...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/02/11, 12:06:11
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,741
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
Los cores son de 32 nm, consumen aun menos que antes. La bateria es de 1650.
Aunque habrá que esperar para ver la autonomia real.

PD: ME sigo cagando en todo lo cagable porque no le han metido el hdmi...
Pero ten en cuenta que son 2 y no 1 y la gpu tiene 4 y con lo que el consumo será mayor.
Una pena lo del HDMI ... a ver que tal el lg optimux 2 o el 3D. Alguno tiene SA+ ? o SA
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/02/11, 12:09:14
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Sí, la verdad es que no llevar conector HDMI es una cagada.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/02/11, 12:59:37
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijón, Asturias, España
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
pues a mi que no tenga HDMI, la verdad que no me importa demasiado, pasaré los videos al disco duro y desde ahi los veo en donde sea... no estaria mal que lo tuviese, pero bueno, no se puede pedir todo.

de resto, el movil esta bastante bn, me gusta mucho la estetica de la parte de atrás, y yo creo que de bateria va a estar bastante bien, ya que los consumos mejoran con los nuevos cpu's... el tamaño de la pantalla me parece el perfecto, yo tengo una hd2 y la verdad me encantan las 4,3. yo creo que este movil no tiene nada que envidiarle al motorola atrix, es más, creo q le saca bastante ventaja...

la unica queja que podria tener, es algo solucionable mediante xda/htcmania... es el touchwiz y demás personalizaciones de samsung, a mi personalmente, me gusta android puro y duro, tal y como lo tengo ahora en mi hd2...

y una cosa importante que queria decirles a los que se quejan del consumo, si quieres jugar a call of duty en perfecta resolución y fluidamente, no pretendas que eso se mueva con 1mA, porque es imposible, de momento, si quieres gaming, o lo enchufas y juegas o te quedas sin bateria, eso esta clarisimo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/02/11, 14:01:31
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
Bueno! ya tengo mi iPhone 4 vendido! Ahora a la espera de que este bixo llegue con Movistar...

Porque vodafone ay anuncio que se hacia con la Galaxy TAB..Optimus 2x..y alguno mas.. Pero el Galaxy S2 no.. Asique espero que la cosa quede asi por ahora y el Galaxy S2 se lo lleve movistar! Aunque preferiria que ninguno tuviese exclusividad..
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/02/11, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
burns burns no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 28

Desbloqueo del terminal mediante reconocimiento facial .
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/02/11, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por burns Ver Mensaje
Desbloqueo del terminal mediante reconocimiento facial .
???

Cmor?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/02/11, 17:16:47
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por burns Ver Mensaje
Desbloqueo del terminal mediante reconocimiento facial .
Y si te dejas perilla o barba no te reconoce no? Menudo ladrillaco te queda XDD
__________________

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/02/11, 17:30:48
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037


Supongo que sera algo asi como mi portatil. Lo puedo desbloquear por huella dactilar o por reconocimiento facial, pero si esto falla lo puedo hacer por contraseña.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/02/11, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
burns burns no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 28

Pues sí, he visto en un vídeo de demostración que tiene una función para desbloqueo mediante reconocimiento facial, el vídeo (segundo 0:45):




También mi próximo móvil.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/02/11, 20:35:19
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Muy bueno lo del reconocimiento facial....!!! Aunque eso creo que simplemente lo usaremos para sorprender a la peña.... jajaja.

Ups, he puesto usaremos como si ya supiese seguro que me lo voy a comprar....el subconsciente...!!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/02/11, 21:29:34
Array

[xs_avatar]
Breed Breed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Wow pinta bien el nuevo samsung,sabeis si se puede reservar ya?? O para cuando se podra??
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/02/11, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
pF.. Lo quieroooo!!

y mira que me llama la atencion el LG 3D.. Pero nose.. No le veo yo muxo futuro a eso del 3D..

lo acabaran prohibiendo por dañar la vista.. tiempo al tiempo..
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/02/11, 21:56:48
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Yo el LG 3D ni me lo planteo....no me llama eso del 3D la verdad....sólo os digo que aún no he visto ninguna película en 3D en el cine ni nada...jajajaja.

Yo estoy entre el 2X y el SGS II....se claramente cual es mejor (sería de tontos cuestionarlo..) Pero el 2X cumple con lo que necesito....así que a ver cual se pone antes a la venta y ese será mi futuro móvil...!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/02/11, 23:22:34
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gijón, Asturias, España
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Yo el LG 3D ni me lo planteo....no me llama eso del 3D la verdad....sólo os digo que aún no he visto ninguna película en 3D en el cine ni nada...jajajaja.

Yo estoy entre el 2X y el SGS II....se claramente cual es mejor (sería de tontos cuestionarlo..) Pero el 2X cumple con lo que necesito....así que a ver cual se pone antes a la venta y ese será mi futuro móvil...!!
y el xperia arc y el motorola atrix? como los descartas asi tan rapidamente? yo es que tengo estos 4 en mi lista, y no consigo quedarme con uno... aver si con el precio se aclaran mis dudas, pero no creo, costarán todos mas o menos lo mismo...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/02/11, 00:04:46
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
El Xperia Arc no m llama demasiado......no se. El motorola me gusta mucho...pero es que el terminal sólo ya costará un pico más luego los docks a parte......echale....
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/02/11, 01:03:48
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dthporro Ver Mensaje
y el xperia arc y el motorola atrix? como los descartas asi tan rapidamente? yo es que tengo estos 4 en mi lista, y no consigo quedarme con uno... aver si con el precio se aclaran mis dudas, pero no creo, costarán todos mas o menos lo mismo...
El Motorola Atrix pinta pero que muy bien, pero yo lo descarto de momento por dos razones, la pantalla se ve muy bien pero es tft (comsume mas) y porque tengo un Defy y el pobre se atasca de vez encuando, cuando vea que tiene una actu que lo haga funcionar todo perfecto quizas me lo replantee (y porke me tiran las 4,3 pulgadas por lo que...)
LG optimus 3d es una buena opcion, el 3D es una delicia, el consumo pues... ya se vera, bajo esas condiciones lo miro, luego el 2x y el Arc el primero peca de tener medio giga de ram, aunque buena buena pantalla (mejor la del black que tiene la Nova) y 4 pulgadas, preferencia como dije a las 4,3 de mi parte, el Arc es el peor parado, medio giga de ram, procesador de un nucleo botones fisicos y por ser sony te cobraran la marca, no como LG que quedara mas ajustado
Entonces me quedan dos, el galaxy s 2 y el lg 3d, y como direis lo de que consume mas por los cuatro nucleos, supongo que por su tecnologia de 32nm comsumira menos, y porque estara diseñado de tal manera que para tareas simples por ejemplo use un micro de la cpu y uno de la gpu, algo parecido a lo que haria el OMAP5, no creo que llegue a los dos dias de autonomia pero si que no durara solo medio dia
__________________


Última edición por Jaxxon Día 15/02/11 a las 11:39:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 09:05:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /