|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
O cambio **ASUS ZENFONE 10 16/512 Verde** Vendido
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: O cambio **ASUS ZENFONE 16/512 Verde** Vendido * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ASUS * Modelo: ZENFONE 10 16/512 * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Un día fuera de casa * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: León * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido 24 horas GLS sin asegurar. No me responsabilizo de envío sin seguro. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25 Julio 2023 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso. Tanteo está maravilla, lo he usado solamente un día. Es el tope de gama 16 GB RAM 512 GB ROM Snapdragon Gen 2 IP 68 Pantalla 144hz Carga inalámbrica Sonido Dirac Dolby Android Stock prácticamente Vueeeeeela. Jack de auriculares!!!! Lector de huellas en sensor lateral Todo con su garantía de tres años, accesorios sin uso . Añado funda transparente y dos cristales de recambio más el que lleva puesto. El teléfono está nuevo y pasa por nuevo, lo único es que al abrir la caja una de las tapas de la caja interior se rajo un poco. El teléfono no tiene nada de nada. Para cambio solo busco topes de gama. El envío lo haría el lunes 21 ya que estoy de vacaciones y me es imposible antes. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gaseoso1 Día 21/08/23 a las 18:13:17. |
|
|
||||
|
||||
ya estas dando por saco... mira que estoy contento con el s23 por tamaño y todo... Y pones estos caramelos!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O cambio **ASUS ZENFONE 16/512 Verde** 810€ e.i
Calentito fuera del foro…
Vamos!!, que es difícil de encontrar!! |
|
||||
|
||||
Pues tras apalabrarlo con el compañero en una operacion de cambio que ibamos a hacer el lunes , al final y tras pensarmelo mucho, me quedo he decidido por otro modelo. Quería agradecer enormemente la atención e interés del compañero. Un placer. Gracias por tu comprensión. Suerte con la venta compi.
|
|
||||
|
||||
O cambio **ASUS ZENFONE 10 16/512 Verde** 780€ e.i hasta el Domingo
Pues tras apalabrarlo con el compañero en una operacion de cambio que ibamos a hacer el lunes , al final y tras pensarmelo mucho, me quedo he decidido por otro modelo. Quería agradecer enormemente la atención e interés del compañero. Un placer. Gracias por tu comprensión. Suerte con la venta compi.
![]() Efectivamente, son cosas que pasan y para eso estamos. De todas formas agradezco al compañero el trato y entiendo lo que dice, por lo que seguimos adelante con el bicho. Oferta hasta el Domingo Última edición por gaseoso1 Día 21/08/23 a las 18:11:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |