Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/21, 10:49:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Raspberry Pi Zero 2 W: el mismo tamaño compacto con hasta cinco veces más potencia

Raspberry Pi Zero 2 W: el mismo tamaño compacto con hasta cinco veces más potencia



Leemos en xataka.com

"Hace unos seis años que la Raspberry Pi Foundation lanzó al mercado la primera Raspberry Pi Zero. Allá por 2017, la compañía lanzó la versión W, que añadía conectividad WiFi y Bluetooth por unos 11 euros y ahora, cerca de acabar 2021, acaba de anunciarse oficialmente la Raspberry Pi Zero 2 W, su (más potente) sucesora. La nueva Raspberry Pi Zero 2 W usa el SoC Broadcom BCM2710A1 que conocemos de la Raspberry Pi 3. Monta cuatro núcleos ARM Cortex-A53 a 1 GHz y 512 MB de SDRAM LPDDR2, por lo que es un 40% más rápida en single-thread y cinco veces más potente veces más potente en multi-thread que la Raspberry Pi Zero original."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/21, 10:49:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/21, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Esta nueva versión para mi punto de vista es un quiero y no puedo.


Me gusta que mantenga el layout , creo que es todo un acierto, me gusta el aumento de potencia.


No me gusta nada los 512 Mb de RAM, creo que es un error, y al escusa que no les cabia no vale cuando hay SBC como la radxa zero que tiene hasta 4GB.


Ojalá saquen una version con al menos 2GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:47:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /