HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/10, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

Widget para bloquear pantalla (y desbloquear tambien !)

Edito esto porque he cambiado totalmente el programa. Ahora se llama Tap Tap App, y permite:

  • Bloquear y desbloquear la pantalla con una doble pulsación sobre el sensor de proximidad.
    • Permite configurar individualmente la respuesta del sensor para bloquear / desbloquear.
    • Permite configurar el número de toques sobre el sensor
  • Bloquear la pantalla pulsando sobre un widget.
  • Bloquear la pantalla pulsando sobre un icono de la barra de estado.
  • Desbloquear la pantalla usando el reloj sony ericson.
  • Desactivar la pantalla de bloqueo de Android.
Es decir que ya no es necesario pulsar el botón de encendido/apagado para bloquear y desbloquear la pantalla

Requiere Android 2.2, hay otra version "mini" para versiones anteriores a la 2.2, que no soporta el apagado el dispositivo.





PUF:

¿ consume mucha batería ?
  • Si se usa el sensor consume un poco, pero se puede aguantar.
  • Si no se usa el sensor, no consume nada.
¿ se desgastará el sensor ?

No he podido encontrar el DataSheet del sensor (CM3602) y no te puedo dar datos concretos, pero este tipo de dispositivos (esto es un led infrarrojo y un fotodetector) tienen una vida útil que sobrepasa con mucho la de un teléfono movil.

No acierto a darle dos toques al sensor.
Resulta mas facil si pasas la mano, o un dedo o dos, sobre el sensor. Es decir que pasas la mano sobre el sensor deslizando de lado a lado, sin detenerte sobre el sensor.
Además, deja pasar un segundo antes de intentar endender.
Del mismo modo, deja pasar un segundo entre un intento y otro de encedido.
Tengo un nexus y no funciona.
El programa se ajustó con mi DHD, pero la última version funciona en otros móviles HTC, creo que en ningún Samsung funciona, eso es porque el comportamiento del sensor es diferente a los HTC.

Se me apaga a veces sin venir a cuento.
Configura el sensor para que no apague la pantalla, deja el sensor solo para enceder. Para apagar usa el widget o el icono de la barra de estado.
No puedo desinstalar.
Abre la pantalla principal del programa y lee lo que pone ahí: Pulsa sobre el botón Disable, y luego desinstala normalmente.

No me aparece en el Marquet.
El programa Requiere Android 2.2, y no es por capricho, es que realmente lo necesita. Prueba si quieres la version mini:

Se producen FC (Force Close)
El movil se enciende solo
Si suceden "cosas raras", reinicia el móvil. No uses un Task-Killer o al menos mete esta aplicación en la lista de exclusión. Cuando se "mata" la aplicación el sensor comienza a hacer cosas raras, esto incluye cuando se instala una nueva versión, a veces el sensor hace cosas raras. No puedo evitarlo, es problema de android, que no informa a las aplicaciones de que se van a cerrar y por lo tanto la aplicación no se puede cerrar de una forma ordenada.

Me resulta dificil encender con el sensor.
No "estreses" la aplicación. Cuando apagas la pantalla espera un par de segundos sin tocar el sensor, luego pasa el dedo sobre el sensor 3 o 4 veces. Si no aciertas a la primera no insistas, espera un par de segundos antes de volver a intentarlo. Aqui pego otro video en el que se ve lo facil que funciona:



El movil se enciende solo, sin que nadie esté cerca.
Los encendidos 'anormales' continuan, y son culpa del propio android o del driver del sensor. La aplicación esta pulida hasta el infinito, llevo con este problema ya varias versiones haciendo pequeñas modificaciones pero no hay forma.
Por lo que he podido comprobar, tras unas cuantas veces de desactivar el sensor y volverlo a activar, empiezan los eventos generados aleatoriamente.
La únicia solucion que parece que funciona es reiniciar el movil, y no apagar el sensor, o si se configura para que se apague en cuanto empiece a hacer cosas raras habría que reiniciar.
La verdad es que este problema me tiene bastante mosqueao, y encima de todo el esfuerzo que llevo hecho para solucionarlo (cuando además es problema del aparato y no del programa) aún tengo que leer comentarios del estilo de "no bale" (con b de burro).
Así que el programa se va a quedar así, mas no se puede hacer. Os aconsejo dejar el sensor siempre encendido (si lo vais a usar) o siempre apagado (Si no se usa) para que no acabe generando eventos fantasma. Y si no lo haceis así, y comienza a volverse loco, reiniciar porque una vez que comienza a hacerlo ya no para.
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)

Última edición por pmaicas Día 09/02/11 a las 12:09:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 100 usuarios han agradecido a pmaicas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/12/10, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
ferzaciu ferzaciu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Muy buena idea! Yo también vengo de la Magic y ahora acostumbrarse al "botoncillo" de la DHD se hace un poco pesado.

Lo probaré a ver que tal es
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/10, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
Resulta que no encontraba un widget para bloquear la pantalla, así que he desarrollado uno y lo acabo de publicar en el market. Se llama To Sleep Widget.

http://www.androidzoom.com/android_a...dget_pbrh.html

La parte graciosa es que momentos antes de publicarlo he encontrado por casualidad dos widgets que funcionan perfectamente. Pero bueno, ya lo tenía hecho
Y cual es el nombre de los otros 2 widgets?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/10, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

Yo ahora estoy utilizando lockscreen y va muy bien ,luego probare el de Pedro
Lo suyo sería tener alguna app de fácil uso (para profanos)para mapear el botón buscar por ejemplo.......para encender el móvil y el widget para apagar.....
Saludos
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/10, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
Se agradecen tus desarrollos. Sigue así...

Saludos, folgui.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/10, 22:30:41
Array

[xs_avatar]
1000tapias 1000tapias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: HTC 10 oro y el m7 que aguanta como un campeón
Tu operador: TeleCable
yo como indicador de bateria uso batterylife y la verdad es que va genial
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/10, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Gracias tio.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/10, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Pmaicas, muchas gracias por el trabajo. GRACIAD

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/10, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
doriams doriams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Orange
Para la bateria el mejor que he encontrado en el market es :

Battery Wdget (el que tengo ahora) Te sale es widget directamente en el escritoria con la carga que queda y si le pulsa te salen estas 4 opciones: display - wifi on,of - gps on, of y lo mismo del bluetooth

Battery Watcher (el que tenia antes)
Probad los dos y el que mas os guste

Y para bloquear buenisimo y con widget directo en el escritorio tambien el que comentaba Apretoso,
el Lockscreen , tiene el mismo efecto que pulsar el boton de bloqueo.

Y Luego esta este que es para bloquear Apps ---- LockMyApps Lite

Todos en el market
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doriams su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 15/12/10, 07:37:34
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

el problema es para encenderlo, le tenemos que volver a dar al boton de encendido de nuevo, lo interesante seria encontrar una aplicacion que bloqueara y desboqueara el telefono, sin tener que darle al boton de encendido, se por experiencia que estos botones de htc de encendido se terminan jodiendo, el el nexus one se me jodio, y el htc desire hd, el del volumen ya se me ha undido, y no tiene ni dos meses, me estoy empezando a plantear dejar de comprar telefonos htc, siempre me dan el mismo problema, para el volumen ya he encontrado una aplicacion en el market para dar y quitar volumen sin necesidad de darle al boton fisico del lateral del telefono, pero hace falta de encontrar otra aplicacion que permita no solo bloquear el telefono y por tanto apagar el display, si no tambien luego volver a encender el display, si necesidad de volver a apretar el boton fisico del telefono, gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/10, 08:26:15
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
el problema es para encenderlo, le tenemos que volver a dar al boton de encendido de nuevo, lo interesante seria encontrar una aplicacion que bloqueara y desboqueara el telefono, sin tener que darle al boton de encendido, se por experiencia que estos botones de htc de encendido se terminan jodiendo, el el nexus one se me jodio, y el htc desire hd, el del volumen ya se me ha undido, y no tiene ni dos meses, me estoy empezando a plantear dejar de comprar telefonos htc, siempre me dan el mismo problema, para el volumen ya he encontrado una aplicacion en el market para dar y quitar volumen sin necesidad de darle al boton fisico del lateral del telefono, pero hace falta de encontrar otra aplicacion que permita no solo bloquear el telefono y por tanto apagar el display, si no tambien luego volver a encender el display, si necesidad de volver a apretar el boton fisico del telefono, gracias
Buenas
Ya lo comentaba mas arriba , aunque existe en xda una app que mapea los botones , no se si sirve para nuestra maquina.
Yo no me he atrevido a probarla.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=850464
Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/12/10, 08:52:01
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Hay que intentar solucionar entre todos este problemon, típico de HTC, cuando salga de trabajar probare a ver, gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/10, 10:35:16
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

Otro widget para bloquear es el lock screen, de android in spain, no creo que el mío sea mejor ni peor, solamente tiene diferente icono.

Respecto a la batería, no me fío de ninguno, es muy facil hacer un widget mal hecho que consuma batería sin necesidad. Yo tengo uno (con reloj) que no consume batería y es el que voy a adaptar al dhd quitando el reloj que ya no me hace falta.

Estaría bien encender el movil de algún modo, pero no creo que los botones tactiles de la parte de abajo funcionen estando apagada. No se me ocurre el modo de hacerlo, todo lo que se puede hacer supondría tener el movil 'despierto' y gastando batería.
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/12/10, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Pues al final al tiempo, sí no hay soluciones, el botón de encendido se terminara hundiendose, o sí no al tiempo, el volumen para darle a máximo, ya se me ha undido a mi, esté problema HTC, Lo debe solucionar en próximos modelos,
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/12/10, 11:19:26
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Fantástico lo del widget para bloquear.
Ahora si existiese algo que permitiera desbloquear con el botón central (el que menos usamos) sería perfecto....(sin necesidad de root)

Última edición por siulman Día 15/12/10 a las 11:30:44.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/12/10, 12:44:31
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Pues eso digo yo, haber sí hubiera algo para desbloquear, con el botón central
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/12/10, 12:51:18
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Buenas!

Había una aplicación que creo que hace lo mismo en el blog de Android in Spain:

http://androidinspain.blogspot.com/2...-desde-el.html

Yo le modifiqué el icono por uno más chulo, por si a alguien le interesa.

PD: Si el autor del post no lo considera oportuno, borro este post, no hay problema, solo es para ofrecer más opciones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png icon_m.png (6.8 KB, 7574 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip LockScreen.zip (26.7 KB, 129 visitas)
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 15/12/10, 13:18:54
Array

[xs_avatar]
unnaturaldd unnaturaldd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 31

Funciona estupendo. Muchas gracias ;)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/12/10, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Sí funcionar funciona bien, pero Lo que interesa, es una aplicación que también pueda desbloquear la pantalla, sin tener que pulsar el botón físico, repito, desbloquear la pantalla, no bloquear, que para bloquear ya sabemos que hay aplicaciones
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/12/10, 15:10:32
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Sí funcionar funciona bien, pero Lo que interesa, es una aplicación que también pueda desbloquear la pantalla, sin tener que pulsar el botón físico, repito, desbloquear la pantalla, no bloquear, que para bloquear ya sabemos que hay aplicaciones
Buenas
El tema esta ,en que no son botones fisicos como Indica Pedro Maicas,y posiblemente resulte dificil el asunto ademas del consiguiente gasto de bateria., imagino que si hay alguien con esa capacidad debe ser el.
Yo intentare probar la app de XDA a ver que tal , pero me echa para atras, el tema de los codigos ...ademas de no saber si tiene vuelta atras(a ver si me pongo las pilas e indago algo)
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 19:33:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /