Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/21, 18:03:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Amazon filtra sin querer los nuevos Kindle Paperwhite: crecen hasta las 6,8 pulgadas y mejoran su retroiluminación

Amazon filtra sin querer los nuevos Kindle Paperwhite: crecen hasta las 6,8 pulgadas y mejoran su retroiluminación



Leemos en xataka.com

"A los responsables de Amazon Canada parecen habérseles escapado los detalles de los nuevos Kindle Paperwhite y su versión Signature Edition. En ambos casos el gran cambio se sitúa en la pantalla. De hecho la diagonal crece de las 6 pulgadas actuales a las 6,8 de los nuevos Kindle Paperwhite, pero además hay mejoras en la retroiluminación, que ahora cuenta con 17 LEDs en lugar de los cinco que se usaban en la versión actual. No hay demasiados cambios más aparentemente: el Paperwhite tiene 8 GB de almacenamiento mientras que el Signature Edition tiene 32 GB (esas dos opciones son también las actuales) y la resolución de la pantalla es de 300 ppp."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/09/21, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/21, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,827
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Y reducen los marcos?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/21, 09:20:39
Array

[xs_avatar]
Doest Doest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: O2
Ya... Si bueno... Claro... Ahora a todos "sin querer" dejan caer lo que estan trabajando o está por venir.

Antes SI que molaban las filtraciones y acababas viendo cosas que realmente se tenían muy, muy bien escondidas y la información llegaba muy a cuenta gotas.

Ahora las "filtraciones" consisten en trabajar sobre la plataforma/blog y hacerse el tonto y decir "Uy, me he equivocado con el botón de guardar como borrador. Jijijijiji que tonto soy ". Que abrir un Word, trabajarlo y guardarlo en local o en red para luego muuuuchhooo tiempo después de anunciar el producto, ese artículo ya si sea publicado en condiciones

__________________
Motorola SLVR L7 -> HTC Magic -> SGSI i9000 -> SGS2 i9100 -> Xiaomi Redmi Note 2 -> Xiaomi Redmi 4 Pro -> Xiaomi Mi Mix 2 -> Xiaomi Mi 9T

Última edición por Doest Día 21/09/21 a las 09:27:34.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/21, 16:54:34
Array

[xs_avatar]
ylp06 ylp06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 112
Tu operador: -

Dejándo de la lado la polémica de la filtración ( o no) me parece muy interesante los nuevos Kindle Paperwhite, nuevos modelos y características.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:24:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /