Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/20, 09:44:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Cómo eliminar para siempre mi cuenta de iCloud

Cómo eliminar para siempre mi cuenta de iCloud



Leemos en applesfera.com

"Las cuentas de iCloud incluyen una dirección de correo electrónico y se utilizan para enviar y recibir mensajes de texto y correos electrónicos, y para comprar artículos en la tienda o en las aplicaciones. Como ocurre en la mayoría de servicios de internet, la compañía de la manzana ofrece la posibilidad de eliminar permanentemente una cuenta de iCloud en cualquier momento y por cualquier motivo. Si necesitas eliminar tu cuenta de iCloud definitivamente y utilizas cualquier dispositivo Apple, puedes hacerlo de forma sencilla, siguiendo algunos pasos que vamos a describir en el cuerpo de este post. Antes de seguir los pasos para borrar de forma definitiva tu cuenta de iCloud, es importante que sepas qué es lo que sucede con exactitud cuando ya no existe más tu cuenta."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #2  
Viejo 10/03/20, 09:44:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/20, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
dariounlock dariounlock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Excelente!! pero tambien es muy recomendable una web que posee distintas herramientas para eliminar iCloud gratis DoulCi Activator 2020, es una de las herramientas. Se las recomiendo por mi experiencia personal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 11:36:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /