Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/04/20, 23:23:36
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Había stock y es una tienda cerca de donde vivo, unos pocos kilómetros. Hay que recordar que en realidad la gente tiene que trabajar y estos servicios se mantienen. El tutorial está muy muy currado, una delicia haberlo leído, gran trabajo. Mañana si todo va bien lo probaré e intercambiaremos impresiones.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/04/20, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Había stock y es una tienda cerca de donde vivo, unos pocos kilómetros. Hay que recordar que en realidad la gente tiene que trabajar y estos servicios se mantienen. El tutorial está muy muy currado, una delicia haberlo leído, gran trabajo. Mañana si todo va bien lo probaré e intercambiaremos impresiones.
Pues cuando lo tengas si te acuerdas intenta hacerlo con tu Oppo Reno2 al lado y pones un comentario de si la configuración es igual. Me alegro que te haya gustado el tutorial.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/04/20, 05:52:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Tengo un pequeño problema con mi Oppo Reno 2. No aparece la aplicación de TEMAS por ningún lado... Y he leído que si está. Alguna idea? Me estoy volviendo un poco loco la verdad....

Tampoco consigo mantener el vídeo a 1080 y 60 fps. Sin cambiar a nada, ni efecto bokeh ni resolución, pasado un rato se vuelve a los 30 fps con lo bien que graba a 60 fps...

Última edición por Juliovodoo Día 16/04/20 a las 07:25:51.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/04/20, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Tengo un pequeño problema con mi Oppo Reno 2. No aparece la aplicación de TEMAS por ningún lado... Y he leído que si está. Alguna idea? Me estoy volviendo un poco loco la verdad....

Tampoco consigo mantener el vídeo a 1080 y 60 fps. Sin cambiar a nada, ni efecto bokeh ni resolución, pasado un rato se vuelve a los 30 fps con lo bien que graba a 60 fps...
En cuanto a los temas esta es la información oficial:

https://oppo-es.custhelp.com/app/ans...tail/a_id/1725

Yo tampoco tengo esa App, según pone arriba es para ciertos países, creo que está disponible en China y poco más. Ya con un Oppo A9 una persona quería cambiar las fuentes y nos dimos cuenta de que ese era el problema.

En cuanto al vídeo ¿no le habrás puesto super estabilización? ¿El manual que hice del Reno2Z sirve para el Reno2?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/04/20, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
En cuanto a los temas esta es la información oficial:

https://oppo-es.custhelp.com/app/ans...tail/a_id/1725

Yo tampoco tengo esa App, según pone arriba es para ciertos países, creo que está disponible en China y poco más. Ya con un Oppo A9 una persona quería cambiar las fuentes y nos dimos cuenta de que ese era el problema.

En cuanto al vídeo ¿no le habrás puesto super estabilización? ¿El manual que hice del Reno2Z sirve para el Reno2?
En mi opinión el Reno 2 funciona así. He llegado a esa conclusión. Por defecto los demás parámetros se quedan pero la versatilidad de la cámara hace que tengas que meterte puntualmente a la configuración para grabar a 4k pero por defecto está a 1080 30 fps y apretando un botón de los de arriba te vas a grabar con efecto bokeh, con gran angular o la super estabilización que es impresionante.

A ver si alguien pudiera comprobarlo, el cambiar a 1080 60 fps y usar el móvil normalmente para lo que sea, ver YouTube, navegar, correo, WhatsApp etc y al rato entrar de nuevo en la cámara y se cambia.

No sé a qué se debe pero en ocasiones incluso reiniciando el terminal sigue en esos parámetros de 60 fps pero en otras se auto cambia solo por defecto a los 30 fps.

Igualmente lo suyo sería tenerlo a la configuración que uno quiere, en mi caso 1080 60 fps y si quiero super estabilización, darle al botón o si quiero vídeo con gran angular, darle al botón y al quitar esa opción, que volviese a la configuración que he decidido, los 1080 a 60 fps pero no, te devuelve a los 30 fps.

Lo de los temas me alegro que sea así y no sea algo "raro" de mi terminal. A ver si alguien hace esa comprobación.

Por cierto, tu manual del Reno 2z perfecto para el Reno 2.

Sigo investigando y haciéndome a COLOR OS. Lo único que me jode sobremanera es lo de la cámara. No puedo dejar los parámetros de grabación como yo quiero, el vídeo vuelve a los 30 fps solo. Es un fastidio pero he hablado con una chica de la asistencia técnica de Oppo y bueno... Dice que es un uso avanzado y que por defecto vuelve a su estado para no consumir excesiva batería. No me lo he creído. Directamente se puede grabar a 60 fps ultra suave con el botón de arriba de la ultra estabilización. Pero no deja en ese caso hacer ningún tipo de zoom.

Última edición por Juliovodoo Día 16/04/20 a las 19:21:41.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/04/20, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
En mi opinión el Reno 2 funciona así. He llegado a esa conclusión. Por defecto los demás parámetros se quedan pero la versatilidad de la cámara hace que tengas que meterte puntualmente a la configuración para grabar a 4k pero por defecto está a 1080 30 fps y apretando un botón de los de arriba te vas a grabar con efecto bokeh, con gran angular o la super estabilización que es impresionante.

A ver si alguien pudiera comprobarlo, el cambiar a 1080 60 fps y usar el móvil normalmente para lo que sea, ver YouTube, navegar, correo, WhatsApp etc y al rato entrar de nuevo en la cámara y se cambia.

No sé a qué se debe pero en ocasiones incluso reiniciando el terminal sigue en esos parámetros de 60 fps pero en otras se auto cambia solo por defecto a los 30 fps.

Igualmente lo suyo sería tenerlo a la configuración que uno quiere, en mi caso 1080 60 fps y si quiero super estabilización, darle al botón o si quiero vídeo con gran angular, darle al botón y al quitar esa opción, que volviese a la configuración que he decidido, los 1080 a 60 fps pero no, te devuelve a los 30 fps.

Lo de los temas me alegro que sea así y no sea algo "raro" de mi terminal. A ver si alguien hace esa comprobación.

Por cierto, tu manual del Reno 2z perfecto para el Reno 2.

Sigo investigando y haciéndome a COLOR OS. Lo único que me jode sobremanera es lo de la cámara. No puedo dejar los parámetros de grabación como yo quiero, el vídeo vuelve a los 30 fps solo. Es un fastidio pero he hablado con una chica de la asistencia técnica de Oppo y bueno... Dice que es un uso avanzado y que por defecto vuelve a su estado para no consumir excesiva batería. No me lo he creído. Directamente se puede grabar a 60 fps ultra suave con el botón de arriba de la ultra estabilización. Pero no deja en ese caso hacer ningún tipo de zoom.
Lo de lo de los temas fijo que no tenemos ya lo he visto en el Oppo A9, en mi Reno2 Z y en el tuyo veo que tampoco. Conclusión: Los Oppo de España y del resto de la UE no lo tienen.

Si puedes por favor pasa por aquí y pon un post diciendo que te ha funcionado mi manual también para el Reno2:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545971

En cuanto a la cámara me he estado fijado, la de mi 2Z por defecto se queda en 1080p a 60 FPS, cada vez que inicio está así. Eso si no toco super estabilización ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/04/20, 21:07:03
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues vaya una faena...a ver si alguno que tenga en Oppo Reno 2 puede comprobar lo que digo del vídeo porque a mí me pasa seguro seguro. No te pasa que al tenerlo en 1080 60 fps y darle a vídeo bokeh o gran angular y luego quitarlo se vuelve a1080 30 fps? Yo lo que quiero es tenerlo a 60 fps y no tocar nada de ultra estabilización ni nada pero al menos que se quede como está.

EDIT. Literalmente me separa esa opción, la posibilidad que se queden los 60 fps y no se cambia a 30 de quedarme con el móvil o devolverlo... Es que es muy tedioso... Sencillamente dándole al ultra estabilizador se graba enseguida a esa resolución pero sin posibilidad de zoom ni nada. Yo quiero que se quede, no entiendo por qué resetea es opción y lo devuelve a los 30 fps... Alguna idea en batería o yo qué sé? Está todo por defecto.

Última edición por Juliovodoo Día 16/04/20 a las 21:47:40.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/04/20, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues vaya una faena...a ver si alguno que tenga en Oppo Reno 2 puede comprobar lo que digo del vídeo porque a mí me pasa seguro seguro. No te pasa que al tenerlo en 1080 60 fps y darle a vídeo bokeh o gran angular y luego quitarlo se vuelve a1080 30 fps? Yo lo que quiero es tenerlo a 60 fps y no tocar nada de ultra estabilización ni nada pero al menos que se quede como está.

EDIT. Literalmente me separa esa opción, la posibilidad que se queden los 60 fps y no se cambia a 30 de quedarme con el móvil o devolverlo... Es que es muy tedioso... Sencillamente dándole al ultra estabilizador se graba enseguida a esa resolución pero sin posibilidad de zoom ni nada. Yo quiero que se quede, no entiendo por qué resetea es opción y lo devuelve a los 30 fps... Alguna idea en batería o yo qué sé? Está todo por defecto.
Sí me pasa con el Reno2Z, lo que pasa que la opción por defecto es 1080p a 30 fps ,lo acabo de probar con gran angular. En Ajustes de cámara si lo tienes a 60 fps y cualquier otra te lo devuelve a la que puse arriba si pones "restaurar a los valores predeterminados".

Yo creo que eso se debe a que no puede grabar a 60 fps en gran angular y vuelve a ajustes de fabrica. Mientras no toques esos dos modos, no sé si alguno más te mantendrá siempre en la configuración los 60 FPS. Por ejemplo con ultra estabilizador me lo mantiene.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/04/20, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Sí me pasa con el Reno2Z, lo que pasa que la opción por defecto es 1080p a 30 fps ,lo acabo de probar con gran angular. En Ajustes de cámara si lo tienes a 60 fps y cualquier otra te lo devuelve a la que puse arriba si pones "restaurar a los valores predeterminados".

Yo creo que eso se debe a que no puede grabar a 60 fps en gran angular y vuelve a ajustes de fabrica. Mientras no toques esos dos modos, no sé si alguno más te mantendrá siempre en la configuración los 60 FPS. Por ejemplo con ultra estabilizador me lo mantiene.
Yo lo tengo a 1080p 60 fps,y grabo a 60 fps. Sí toco la ultra estabilización, graba a 60 fps. Cuando la quito, graba a 60 fps.

Ahora bien, sí le doy a gran angular, graba a 30 fps evidentemente. El problema es que cuando quito el gran angular, NO ME VUELVE A60 FPS, me vuelve a 30 fps.

Sí no toco absolutamente nada y lo dejo a 60 fps, y no uso la cámara, al rato y de forma "aleatoria" a 30 fps la siguiente vez que entro a usar la cámara. Como he dicho antes, he reiniciado incluso y ha seguido a 60 fps pero por alguna razón se va a 30 fps.

Todos los demás parámetros se mantienen.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/04/20, 00:17:59
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo lo tengo a 1080p 60 fps,y grabo a 60 fps. Sí toco la ultra estabilización, graba a 60 fps. Cuando la quito, graba a 60 fps.

Ahora bien, sí le doy a gran angular, graba a 30 fps evidentemente. El problema es que cuando quito el gran angular, NO ME VUELVE A60 FPS, me vuelve a 30 fps.

Sí no toco absolutamente nada y lo dejo a 60 fps, y no uso la cámara, al rato y de forma "aleatoria" a 30 fps la siguiente vez que entro a usar la cámara. Como he dicho antes, he reiniciado incluso y ha seguido a 60 fps pero por alguna razón se va a 30 fps.

Todos los demás parámetros se mantienen.
Me pasa lo mismo con el Reno2 Z, en el momento que le pongo vídeo gran angular me cambia a 30 fps. En ese momento ya es como si hiciese un reset a ajustes prederterminados y ya se queda fijo en 30 fps. De todas maneras que grabar a 60 fps implica que el archivo te va a ocupar bastante más y dependiendo del caso igual no se nota tanto.

La única opción de mantenerlo en 60 fps es no usar el vídeo panorámico y el bokeh. Con el resto parece que las mantiene. Yo salvo ocasiones muy especiales o con mucho movimiento grabo a 30 fps.

Última edición por ResistenciaT Día 17/04/20 a las 00:21:06.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/04/20, 00:28:25
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias de nuevo por molestarte y responder. De todas formas lo suyo es que se quede como uno prefiera. En mi caso, grabar con esa estabilización a 60 fps es una auténtica maravilla. Lo único que, gracias a ti, al saber que es así, cada vez que grabe pues ultra estabilización que es una barbaridad y ya está. Eso sí, preguntaré al servicio técnico vía e-mail y les comentaré lo que pasa porque en realidad no debería ser así.

EDIT. Parece ser que establecer la cámara a 48 megapíxeles también se revierte por defecto después de un tiempo, pero qué es esto???

Última edición por Juliovodoo Día 17/04/20 a las 06:36:24.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/04/20, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Tengo un pequeño problema con mi Oppo Reno 2. No aparece la aplicación de TEMAS por ningún lado... Y he leído que si está. Alguna idea? Me estoy volviendo un poco loco la verdad....

Tampoco consigo mantener el vídeo a 1080 y 60 fps. Sin cambiar a nada, ni efecto bokeh ni resolución, pasado un rato se vuelve a los 30 fps con lo bien que graba a 60 fps...
Hola, quizá yo pueda ayudarte, soy poseedor de un Reno 2. La aplicación temas no viene con el teléfono en la versión global, es para la versión china.

Conforme al vídeo tienes que tener algún tipo de configuración cambiada, seguramente las opciones de energía, acabo de volver a probar la cámara por si acaso, porque la verdad que en estas condiciones de confinamiento poco vídeo grabo, pero he grabado un vídeo de unos 5 minutos con el efecto bokeh al 100% y en 1080 60fps, ningún problema.
Revisa la configuración que seguro que tienes algo por ahí cambiado.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/04/20, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo lo tengo a 1080p 60 fps,y grabo a 60 fps. Sí toco la ultra estabilización, graba a 60 fps. Cuando la quito, graba a 60 fps.

Ahora bien, sí le doy a gran angular, graba a 30 fps evidentemente. El problema es que cuando quito el gran angular, NO ME VUELVE A60 FPS, me vuelve a 30 fps.

Sí no toco absolutamente nada y lo dejo a 60 fps, y no uso la cámara, al rato y de forma "aleatoria" a 30 fps la siguiente vez que entro a usar la cámara. Como he dicho antes, he reiniciado incluso y ha seguido a 60 fps pero por alguna razón se va a 30 fps.

Todos los demás parámetros se mantienen.
Fijándome en los ajustes sí, grabo a 60fps con bokeh y al salir los ajustes se borran y vuelve a 30. Pero a mí no se me cambia el vídeo de 60 a 30 mientras grabo, que es lo que he creído entenderte.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/04/20, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Muchísimas gracias de nuevo por molestarte y responder. De todas formas lo suyo es que se quede como uno prefiera. En mi caso, grabar con esa estabilización a 60 fps es una auténtica maravilla. Lo único que, gracias a ti, al saber que es así, cada vez que grabe pues ultra estabilización que es una barbaridad y ya está. Eso sí, preguntaré al servicio técnico vía e-mail y les comentaré lo que pasa porque en realidad no debería ser así.

EDIT. Parece ser que establecer la cámara a 48 megapíxeles también se revierte por defecto después de un tiempo, pero qué es esto???
Parece que los ajustes vuelven a defecto al hacer ciertas cosas sí, si les escribes, ¿podrías traer la comunicación al foro para que nos enteremos el resto por favor?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/04/20, 17:51:19
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Sabéis cuándo llegar a color os 7 al oppo reno 2? estoy retrasando el análisis para ver si se actualiza pero creo que todavía falta algo
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/04/20, 17:52:15
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Acabo de leerlo todo con detenimiento, tengo un 2z ya lo sabéis algunos, es cierto, cuando grabo en 60fps y bokeh los ajustes como que vuelven a predeterminado, que cosa más rara.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/04/20, 18:01:35
Array

[xs_avatar]
maripis maripis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Vernee Mars Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Sabéis cuándo llegar a color os 7 al oppo reno 2? estoy retrasando el análisis para ver si se actualiza pero creo que todavía falta algo
Me acaba de saltar. Más de 3 gb.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/04/20, 18:02:27
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maripis Ver Mensaje
Me acaba de saltar. Más de 3 gb.
Voy a probar a ver si me salta a mí si no pues tendré que esperar un poco es que no sé en oppo si se puede actualizar vía PC cómo hago con mi huawei pero bueno teniendo en cuenta que con la cuarentena no me lo van a recoger todavía
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/04/20, 18:07:13
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maripis Ver Mensaje
Me acaba de saltar. Más de 3 gb.
Esta es la que me acaba de saltarScreenshot_2020-04-17-18-05-08-20.jpg
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/04/20, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Esta es la que me acaba de saltarArchivo Adjunto 1276653
Pone abajo que se actualizará a Color0S 7 por lo tanto va a ser la actualización a Android 10. Un consejo para los que actualicéis:
  1. Móvil bien cargado de batería, casi a tope.
  2. Tener libres unos 6 GB de memoria interna libre, por si tiene que descomprimir algo o hacer alguna operación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 17:30:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /