Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/11/19, 15:49:28
Array

[xs_avatar]
albin0 albin0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Ni aquí ni allí
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 - Iphone 11 - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
A cuantas personas puede sustituir la máquina a la vez? 200-300 más? Y cuantos la pueden mantener? 10 a lo mucho? Menuda creación de empleo. Y si para los problemas que la máquina no podrá resolver habrá personas, pero por los demás ya les habrá sustituido. Y cuando aprenderá a resolver otros problemas, irá sustituyendo a las demás personas.

Y eso de cerrar universidades y no usar telefonos, eso es mera fuera del tiesto, que ya demuestra el nivel intelectual de la persona con la que estoy conversando.

Entiende lo de una vez. Una cosa es usar una máquina que ayuda a realizar el trabajo a una persona con mayor eficiencia, y otra muy distinta, es sustituir a la persona por una máquina, y mandarla al paro.

Y por cierto no explicas nada sobre cómo se crea el nuevo empleo. Solo pones de ejemplo que alguien fabricaba máquinas de escribir, paso a fabricas ordenadores. Eso no es crear trabajo, es reciclar lo.
Es como hablar con una pared, has ganado! Se feliz y desconectate skynet te dominara!

Ya te he explicado lo de crear empleo, no lo quieres entender.
Por ejemplo Amazon para crear esta tienda ha contratado gente para poder desarrollar el producto. Es decir se arma un equipo en el cual desarrollan la idea.

Despues estan los programadores, arquitectos que diseñan las tiendas.

Las maquinas que se encargarn de todo esto han sido creadas y desarrolladas por un equipo nuevo de personas.

Si ahi esta la creacion de empleo. No es reciclado. Es gente que tiene un puesto nuevo. que alguien no tenia y la empresa ha incorporado.

Podemos estar hasta el año 2040 (si es que sigo vivo y no destruimos el planeta antes) discutiendo esto. Tienes tu postura y yo la mia.

Al final, va a ganar lo que las grandes compañias quieran sin importar lo que tu o yo pensemos.

Me retiro, tengo que seguir trabajando antes de que una maquina lo haga por mi..
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:47:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /