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Paranoia o incidencia en el audio de las llamadas
Desde el primer momento he tenido problemas con el sonido de las llamadas pero no como oigo yo al interlocutor sino como me oyen ellos a mi. El día a día en el trabajo es un sufrimiento. Muchos clientes me dicen: "no se te oye", "es como si estuvieras lejos". Con el manos libres o con el Bluetooth no sucede. A veces lo cambio de oreja, lo muevo un poco y el sonido vuelve a la normalidad.
He mandado el terminal 2 veces al SAT y en ambas ocasiones el resultado ha sido el mismo: el terminal esta bien. La cuestión es que sigue haciendo lo mismo una y otra vez. Pruebas cruzadas, cambios de SIM, compañía, etc., y sigue igual. Cuando meto las tarjetas SIM en otro teléfono no tengo ni un solo problema. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Me lo tomaré con humor y pensaré que sólo es cosa de mi imaginación... |
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#2
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Desde el primer momento he tenido problemas con el sonido de las llamadas pero no como oigo yo al interlocutor sino como me oyen ellos a mi. El día a día en el trabajo es un sufrimiento. Muchos clientes me dicen: "no se te oye", "es como si estuvieras lejos". Con el manos libres o con el Bluetooth no sucede. A veces lo cambio de oreja, lo muevo un poco y el sonido vuelve a la normalidad.
He mandado el terminal 2 veces al SAT y en ambas ocasiones el resultado ha sido el mismo: el terminal esta bien. La cuestión es que sigue haciendo lo mismo una y otra vez. Pruebas cruzadas, cambios de SIM, compañía, etc., y sigue igual. Cuando meto las tarjetas SIM en otro teléfono no tengo ni un solo problema. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Me lo tomaré con humor y pensaré que sólo es cosa de mi imaginación... Tras 2 reparaciones en las que no se ha solventado el problema exige una solución... Ya sea sustitución de unidad o devolución del dinero, no obstante si decides reclamar en la OMIC de tu localidad la reclamación ha de ir contra el establecimiento que te vendió el móvil ya que es el responsable de la garantia del bien que te ha vendido, adjunta en la reclamación los partes de reparación donde se dice que no se encuentran fallos además de la factura de compra y una explicación muy detallada de lo que te ocurre y lo que has hecho (cambios de.operadora, pruebas con varias SIM etc), si no lo compraste con BQ y lo compraste en una tienda (por ejemplo Media Markt) y las reparaciones las has tramitado directamente con BQ, ve a media markt y tramita una reparación de nuevo desde la tienda, si vuelve igual ya tienes justificación para decir que intentaste ir al responsable que te vendió el móvil y no te dan solución. Si tienes lector de DNI electrónico puedes formalizar la reclamación sin ni siquiera ir a la OMIC presencialmente. Deberás ir a la web del organismo de consumo de tu comunidad autonoma. http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...e=PTCS_wrapper Última edición por artagerges Día 28/07/19 a las 18:32:54. |
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