#1
|
||||
|
||||
Problema lcd u2?
Hola chicos,seré rápido. Llevo varios días con un U2 con el LCd roto, le pedí a mi distribuidor uno y me mando el del V asegurando que es el mismo, hasta ahí bien, me llega y veo la primera diferencia en el flex que no trae los mismo números y menos la misma cantidad de resistencias. obviando estos fallos la monte y no se ve nada, enciende y todo pero se ve la pantalla en negro, osea el display tiene luz pero no da imagen. compre otro en una tienda de oviedo y mas de lo mismo, el del V y aseguran que es compatible, el mismo problema, pedí otro el lunes por ebay y me llego hoy, adivinar la respuesta. ¿Que esta pasando? le ha pasodo a alguien esto. saludos
ORIGINAL https://subefotos.com/ver/?021e6e283...e0573a260o.jpg NUEVA https://subefotos.com/ver/?08b9166fb...60fa5182bo.jpg Última edición por chuyo31 Día 20/09/18 a las 13:03:04. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola @chuyo31
Por nuestra parte solo podemos recomendarte ponerte en contacto con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu dispositivo y darte un presupuesto de reparación si así lo deseas: https://www.bq.com/es/support Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Hola @chuyo31
Por nuestra parte solo podemos recomendarte ponerte en contacto con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu dispositivo y darte un presupuesto de reparación si así lo deseas: https://www.bq.com/es/support Un saludo |
#4
|
||||
|
||||
Hola @chuyo31
Si tu tienda es reparadora oficial de BQ te deben ofrecer el repuesto adecuado para el móvil solicitado. Si fuera así, contacta con nosotros a través del portal y te ayudarán. Si no, en ese caso nosotros solo podemos ayudarte reparándolo como indicamos precedentemente (desconocemos el origen). Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Hola @chuyo31
Si tu tienda es reparadora oficial de BQ te deben ofrecer el repuesto adecuado para el móvil solicitado. Si fuera así, contacta con nosotros a través del portal y te ayudarán. Si no, en ese caso nosotros solo podemos ayudarte reparándolo como indicamos precedentemente (desconocemos el origen). Un saludo |
#8
|
||||
|
||||
Hola,
@megasamu Te recomendamos contactar con nuestro soporte técnico para que te den todas las opciones posibles de revisión del terminal. Puedes hacerlo aquí: http://bit.ly/2hxIOiV Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |