Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/09/18, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
gitiaru gitiaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Portugal
Mensajes: 255
Tu operador: Otra

Como vá las horas dr pantalla? E El drain de bateria EN standby?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/09/18, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Gracias... Lo probaré mas adelante...!

Saludos.
Acaban de publicar un fix para el buton home ya que la última edición de la rom Lineage 14.1 ha tenido este error. Pero en Lineage 15.1 este error no existe ya que el buton de home está programado como home desde principio. No sé cómo te ha aparecido a ti el error de 14.1 a 15.1...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/09/18, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Acaban de publicar un fix para el buton home ya que la última edición de la rom Lineage 14.1 ha tenido este error. Pero en Lineage 15.1 este error no existe ya que el buton de home está programado como home desde principio. No sé cómo te ha aparecido a ti el error de 14.1 a 15.1...

Pues no se, ... la primera vez que la instalé, no me dejaba conectarme a google, en la segunda vez cuando inslalé la ROM borrando la cache, wipes... me funcionó y me dejó conectar a google... estuve buscado la opción de home, como tienen casi todos los móviles, y no la encontré, no digo que la tenga, estuve probando un día,... al no funcionar el Asistente de Google y el sistema de regulación de brillo no funcionar del todo bien, o poco brillo o casi brillo a tope,...

Le puse de nuevo la ROM stock... noté también que los iconos por defecto son un poco menores que en la ROM stock... esto creo que se puede configurar...


Probaré la ROM china V2.04 limpia a ver... y mas adelante probaré de nuevo LineAgeOS 15,1... cuando estea mas pulida...


Una pregunta para instalar ¿la ROM china V2.04 la puedo instalar con el último TWRP Tvrp 3.02.3 o tiene que ser uno especifico (Tvrp 2.03.0)?
Otra pregunta ¿Qué es mejor root supersu o root con magisk?


Saludos y gracias por las respuestas.

Última edición por F_Alonso Día 05/09/18 a las 19:09:56.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/09/18, 19:38:10
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Pues no se, ... la primera vez que la instalé, no me dejaba conectarme a google, en la segunda vez cuando inslalé la ROM borrando la cache, wipes... me funcionó y me dejó conectar a google... estuve buscado la opción de home, como tienen casi todos los móviles, y no la encontré, no digo que la tenga, estuve probando un día,... al no funcionar el Asistente de Google y el sistema de regulación de brillo no funcionar del todo bien, o poco brillo o casi brillo a tope,...

Le puse de nuevo la ROM stock... noté también que los iconos por defecto son un poco menores que en la ROM stock... esto creo que se puede configurar...


Probaré la ROM china V2.04 limpia a ver... y mas adelante probaré de nuevo LineAgeOS 15,1... cuando estea mas pulida...


Una pregunta para instalar ¿la ROM china V2.04 la puedo instalar con el último TWRP Tvrp 3.02.3 o tiene que ser uno especifico (Tvrp 2.03.0)?
Otra pregunta ¿Qué es mejor root supersu o root con magisk?


Saludos y gracias por las respuestas.
Deja este TWRP. Da errores. Usa la version 3.2.1.0. Es mas seguro y sirve para todo. El uso de Magisk es recomendable siempre y cuando vas a usar modules o para tener el root oculto para los apps de los bancos. Si no el SuperSu es mas simple y para tener solo root para usar apps que dependen de tenerlo sobra.Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/09/18, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
kristokin kristokin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

En los foros rusos de 4pda se recomienda poner gaps Nano, no picos y desaparece los problemas con Google

Puse gapps y no piko, pero nano. No hay problemas en absoluto. Y el asistente de Google es.

Esto pone Ironlegion un forero ruso bastante avanzado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/09/18, 01:40:45
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kristokin Ver Mensaje
En los foros rusos de 4pda se recomienda poner gaps Nano, no picos y desaparece los problemas con Google

Puse gapps y no piko, pero nano. No hay problemas en absoluto. Y el asistente de Google es.

Esto pone Ironlegion un forero ruso bastante avanzado
Ahora solo hace falta que alguien mas instale la ROM LineAgeOS 15.1... con las Gaps Nano y comente, yo tomaré un descanso...

llevo unos días probando,... LineAgeOS 15.1, UI 5 ROM V2.04... y las vacaciones se terminan...


En mi humilde opinión esta ROM LineAgeOS 15.1 es una de las mejores , con Android 8.1,... (la siguiente será con Android 9) solo le quedan pulir pequeñas cuestiones para que funcione mejor...
poder instalarla con cualquier tipo de Gaps... mejorar el control de iluminación de la pantalla... mejorar estabilidad y consumo de batería...

Está totalmente traducida al español... no hay rastro de APPs chinas.... fluidez (Rendimiento Antutu sobre 80.000 pts), será la ROM que instalaré de forma definitiva en mi teléfono ..


El que quiera apoyar su desarrollo puede ver:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1405624


Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 06/09/18 a las 10:23:06.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/09/18, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
Algun compañero que la lleve instalada.

El autor dice que no funciona Neocharge, que creo que es la carga rapida.
Alguien confirma que no funciona la carga rapida?

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/09/18, 12:17:53
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
Algun compañero que la lleve instalada.

El autor dice que no funciona Neocharge, que creo que es la carga rapida.
Alguien confirma que no funciona la carga rapida?

Saludos
Cuando conecto el móvil sale Carga rápida,pero si es rápida no lo he medido por cuanto tiempo carga. Lo que pasa que me cance del gasto en acceso en reposo y 4G. Con uso continuo los consumos son buenos. Hay que pulir más el rendimiento del procesador.Desde ahora regreso a MIUI 10 y me olvidó de la camera. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 06/09/18, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Cuando conecto el móvil sale Carga rápida,pero si es rápida no lo he medido por cuanto tiempo carga. Lo que pasa que me cance del gasto en acceso en reposo y 4G. Con uso continuo los consumos son buenos. Hay que pulir más el rendimiento del procesador.Desde ahora regreso a MIUI 10 y me olvidó de la camera. Saludos!
Lo de la carga rápida lo decia el autor en el foto ruso, como NEocharge, que no funciona.
Por ahora,me quedo con la 14.1 que a mi me va perfecta y funciona todo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/09/18, 08:32:15
Array

[xs_avatar]
kristokin kristokin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

HighwayStar lo ha vuelto a conseguir, nuevamente este gran desarrollador de pocas palabras, pero de grandes hechos lo ha conseguido.

Efectivamente los gaps con Nano a mi no me han dado ningun problema, conseguí el reconocimiento de Google, el asistente y bajarme APP sin el mayor problema.

El poco tiempo que llevo con Lineage 15.1 noto estabilidad y finura en el uso, no se calienta para nada.

Le falta la siguiente actualización y ya tenemos Oreo 8.1 gracias a HighwayStar.

Cuando eso ocurra, lo guardo hasta su traspaso definitivo a su siguiente poseedor, que lo recibirá de regalo, el cual estará a la ultima con Oreo 8.1.

Última edición por kristokin Día 07/09/18 a las 08:44:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 07/09/18, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
Una pregunta al que tenga instalada una versión de LineAgeOS...

¿Este SO. tiene encendido y apagado automático, tiene Alarma/Despertador cuando el teléfono está apagado?

Saludos

Última edición por F_Alonso Día 12/09/18 a las 15:10:14.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/09/18, 21:28:19
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Una pregunta al que tenga instalada una versión de LineAgeOs...

¿Este SO. tiene encendido y apagado automático, tiene Alarma/Despertador cuando el teléfono está apagado?


Saludos
Pues no se porque nunca lo apago
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 12/09/18, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
He vuelto a instalar LineAgeOS 15.1 con Gaps nano y ...

- Funciona muy fluido, y es Android 8.1...Funciona bien, funciona Google Asistant...

- Esta versión no tiene encendido y apagado automático...(Me habitué a esto con Nubia IU).

- No tiene la funcionalidad del botón home como en Nubia IU (Tiene una opción/menú de Home)
Al pulsar el sensor te quita de la aplicación abierta, pero no te lleva a la ventana Principal
como en Nubia IU (Seleccionable con la casita Roja).

- Al volver a MOD 1.12 Me puso una pantalla con selección de Patrón para entrar en TWRP, el cual es el mismo que puse para poder actuar con el sensor de huellas... Volví a poner la copia de BackUP por TWRP 3.2.1 del MOD_V1.12...y me fallaba el Patrón dentro de android MOD_1.12... Tuve que volver a instalar de emergencia la ROM1.06 ... el TWRP 3.2.3 y después MOD_V1.12 por medio de la ISO... (No se copian bien los patrones de desbloqueo?)

- Como nota negativa no me gusta... la regulación automática de la luminosidad, o mucho o poco, ... hay que probar ... ajustar...

- Los consumos se notan mayores en LineAgeOS que en la ROM 1.12 / MOD ROM 1.12. Deben pulir esto...

Saludos. (Espero que me explicara bien...)

Última edición por F_Alonso Día 14/09/18 a las 20:33:03.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/09/18, 00:41:36
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
He vuelto a instalar LineAgeOS 15.1 con Gaps nano y ...

- Funciona muy fluido, y es Android 8.1...Funciona bien, funciona Google Asistant...

- Esta versión no tiene encendido y apagado automático...(Me habitué a esto con Nubia IU).

- No tiene la funcionalidad del botón home como en Nubia IU (Tiene una opción/menú de Home) Al pulsar el sensor te quita de la aplicación abierta, pero no te lleva a la ventana Principal
como en Nubia IU (Seleccionable con la casita Roja).

- Al volver a MOD 1.12 Me puso una pantalla con selección de Patrón para entrar en TWRP, el cual es el mismo que puse para poder actuar con el sensor de huellas... Volví a poner la copia de BackUP por TWRP 3.2.1 del MOD_V1.12...y me fallaba el Patrón dentro de android MOD_1.12... Tuve que volver a instalar de emergencia la ROM1.06 ... el TWRP 3.2.3 y después MOD_V1.12 por medio de la backUp de TWRP 3.2.1...

- Como nota negativa no me gusta... la regulación automática de la luminosidad, o mucho o poco, ... hay que probar ... ajustar...

- Los consumos se notan mayores que la ROM 1.12 / MOD ROM 1.12. Deben pulir esto...

Saludos. (Espero que me explicara bien...)
A la sigiente ves que se te ocura hacer copia de seguridad no se te olvidara de quitar huellas,patrones y otras cosas de este tipo antes de hacer la copia porque despoes te pide contraceña que no save ni dios y no te deja a entrar cuando restauras la copia. Espero que ya te has enterado por propia esperencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 13/09/18, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
_Neptunno_ _Neptunno_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Avila/Segovia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nubia M2 64GB
Tu operador: Movistar
Buenas,

Llevo 3 o 4 días con esta rom, de momento va bastante bien. Noto mayor consumo durante su uso pero en reposo no gasta casi nada, depende de las aplicaciones en segundo plano es lo que saco en claro.
Debo decir que he trasteado poco, seguro tengo que configurarlo más, pero para mi es un gran paso tener ya 8.1 y que sea estable para este móvil. Si Nubia hubiera al menos sacado una 7.1 oficial me hubiera planteado mantener Nubia UI.

Debo decir que este terminal me recuerda a ciertos Xiaomi al principio, en el tema de lo fácil que es instalar roms. He probado algunas versiones de MIUI, que estoy muy acostumbrado y me encanta, pero tenían cosas por pulir…no se si más adelante me volveré a animar.
La versión que mas use fue la 1.10 de Giz y la 1.11 oficial, pero me anime y metí la 2.06(si no me equivoco, porque lo mismo era la 2.03 ahora no caigo) y he estado un tiempo con ella, aunque debo decir que Nubia UI no me acaba de convencer en ciertas funcionalidades y cosillas pero bueno...no va mal, eso si es cierto.

Ah, para instalar esta rom simplemente utilice el TWRP que tenía instalado desde hace tiempo, hice los wipes pertinentes y meti rom y gaps y ni un problema. Me encanta instalar roms nuevas, si no fuera por el coñazo de volver a configurar todo jajaja.
__________________
<Nokia 3310, Siemens C55, Siemens M55...LG KS360, Samsung S5230W, BB Curve 8520, Xperia S, RedMi Note 4G, Galaxy S6 32GB, Mi4C 16GB, Mi5 64GB, Nubia M2 64GB>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 13/09/18, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
chaumat chaumat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: aielo de malferit
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maih Ver Mensaje
A mí la penúltima me va muy bien, bastante mejor que la stock. Con la GCam y todo.
Que versión de la gcam tienes puesta?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/09/18, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
maih maih no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 52

 Cita: Originalmente Escrito por chaumat Ver Mensaje
Que versión de la gcam tienes puesta?
La que explican en el siguiente video:

El enlace de la descarga está en la caja de descripción.
Me va bien, no sé si será la versión más optima. Si alquilen conoce una versión de la GCam que piense que es mejor que lo comente.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/09/18, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
maih maih no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 52

 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
A la sigiente ves que se te ocura hacer copia de seguridad no se te olvidara de quitar huellas,patrones y otras cosas de este tipo antes de hacer la copia porque despoes te pide contraceña que no save ni dios y no te deja a entrar cuando restauras la copia. Espero que ya te has enterado por propia esperencia
No hay problema, siguiendo los pasos del siguiente enlace es posible quitar el bloqueo del terminal en estos casos.

https://www.rootcelular.net/como-qui...sin-formatear

Probado y funciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maih su comentario:
  #39  
Viejo 14/09/18, 10:28:34
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
alguna persona puede contactar con highwaystar_ru para que arregle los bugs de neocharge, camara nativa de nubia, mod dolby atmos classic Lenovo A7000, giro de pantalla de la lineageOs 15.1? gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/09/18, 11:44:40
Array

[xs_avatar]
dasbo1 dasbo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

A alguien más le sucede que al apagar la pantalla (bloquear el dispositivo) y luego intentar desbloquear nuevamente, la pantalla se queda en negro a menos que apretes botones a lo loco y se vea verde?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 07:21:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /