Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 10/01/18, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enmanuelsp Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro y por desgracia tengo la misma falla que ustedes.

En mi caso pasa algo muy raro. Comenzó como todos, se apagaba cuando llegaba al 15%, luego al 20% y asi hasta que ayer se me apagó en 50%, cuando se apaga no hay manera de encenderlo, es imposible. Lo curioso es que si se apaga por ejemplo con un 50% y conecto el cargador y lo enciendo marca que sigue teniendo 50%, desconecto el cargador al instante y lo puedo seguir usando normalmente hasta que se apaga nuevamente cuando llega a 30% o 20%, o incluso menos. Es muy raro.

Ya hice un reinicio de fabrica para descartar hace una semana y no mejoró nada.

Hoy se me ocurrió entrar a la pagina de Huawei y resulta que el telefono está en garantía hasta el 22 de este mes. He contactado con ellos por chat y me han hecho un reporte para enviarlo al servicio técnico, mañana pasan a recogerlo. No me aseguraron que pueda aprovechar la garantía ya que el yo lo compré de segunda mano en una tienda (CEX WeBuy), pero lo compré como nuevo, en su caja con sus accesorios y todo.

Si alguien tiene alguna experiencia reciente con el servicio técnico de Huawei me gustaría saberla.
Si marca en la web que tiene garantía, tu no les digas que es de segunda mano. Diles que sigue en garantía y que no sabes donde tienes la factura. Y así no tendrás problema.

El mayor problema que se esta teniendo ahora, es que no hay piezas para repararlos y se están demorando mucho. Aun así, es mejor esperar a vez que dicen.

A donde te toca enviarlo??
__________________
By James C.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 10/01/18, 20:30:49
Array

[xs_avatar]
enmanuelsp enmanuelsp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si marca en la web que tiene garantía, tu no les digas que es de segunda mano. Diles que sigue en garantía y que no sabes donde tienes la factura. Y así no tendrás problema.

El mayor problema que se esta teniendo ahora, es que no hay piezas para repararlos y se están demorando mucho. Aun así, es mejor esperar a vez que dicen.

A donde te toca enviarlo??
Ufff, pues creo que la he cagado porque ya le he dicho a la chica que era de segunda mano y me dijo que entonces lo enviara con la factura que me habían dado en la tienda. Me han dicho que vienen mañana a recogerlo. Lo que tampoco me gustaría es quedarme 1 mes sin movil.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 10/01/18, 20:37:52
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enmanuelsp Ver Mensaje
Ufff, pues creo que la he cagado porque ya le he dicho a la chica que era de segunda mano y me dijo que entonces lo enviara con la factura que me habían dado en la tienda. Me han dicho que vienen mañana a recogerlo. Lo que tampoco me gustaría es quedarme 1 mes sin movil.
Na, pues ahora suerte jejeje...

A que SAT va enviado o no te dijeron??
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 10/01/18, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
enmanuelsp enmanuelsp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Na, pues ahora suerte jejeje...

A que SAT va enviado o no te dijeron??
No tengo idea, solo me han dicho que mañana vienen a recogerlo. La verdad la chica no me comentó nada de que estén teniendo problemas con los repuestos, aunque tal vez se reservan esa información jajajaja. Si no me equivoco en Málaga tienen un servicio técnico y yo estoy en Córdoba, así que supongo que lo mandaran a ese.

Ya iré informando sobre como va mi caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 14/01/18, 18:57:56
Array

[xs_avatar]
pinxxo pinxxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Orange
Bueno, otro mas por aquí que se le han acentuado los dichosos problemas de batería y algún que otro reinicio. Después de llamar a Google me han ofrecido el reembolso cuando me faltaban unos 4 meses para la finalización de la garantía ya que no tienen absolutamente nada en stock. Es una pena, porque el teléfono cumplía de sobra todas mis necesidades. Ahora me comprado un pixel XL por amazon que estoy a la espera de recibirlo para enviar el 6p.

Quiero dar las gracias a todos los compañer@s del foro, a mi Nexus 6p y a Google.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pinxxo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #186  
Viejo 15/01/18, 08:58:03
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinxxo Ver Mensaje
Bueno, otro mas por aquí que se le han acentuado los dichosos problemas de batería y algún que otro reinicio. Después de llamar a Google me han ofrecido el reembolso cuando me faltaban unos 4 meses para la finalización de la garantía ya que no tienen absolutamente nada en stock. Es una pena, porque el teléfono cumplía de sobra todas mis necesidades. Ahora me comprado un pixel XL por amazon que estoy a la espera de recibirlo para enviar el 6p.

Quiero dar las gracias a todos los compañer@s del foro, a mi Nexus 6p y a Google.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pues en casos como el tuyo, no hay mal que por bien no venga. Te ha durado año y medio un terminal TOP de gratis!!! Y ahora coges otro superior.

Lo que no entiendo es como en mismo caso que el tuyo a gente no le han ofrecido el reembolso, y en amazon igual, a gente que si y gente que no...

A disfrutar el XL cuando lo tengas!!!

Yo desde que me dejo tirado el 6P en Londres a eso de las 12am con 40% decidi cogerme el Pixel 2 y encantado. Pero quiero que me reparen el 6P en garantia o me lo cambien o me devuelvan el dinero. Lo que quieran. Y despues igual vendo el Pixel 2, que me he gastado mas pasta en Londres de lo que tenia previsto jejeje,

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 16/01/18, 11:18:10
Array

[xs_avatar]
pedrojesus_rc pedrojesus_rc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
Otro más por aquí con problemas de batería. El jueves me recogieron el terminal y está en ANOVO de Málaga. Según leo me espera una larga temporada sin él.

He aguantado mucho en enviarlo pero ya eran demasiados apagados aleatorios sobre todo cuando llegaba al 20% así.

¿Sabéis de media cuanto tiempo se podría llevar y si lo reparan o ofrecen algo a cambio?

Saludos.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 16/01/18, 11:30:27
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Hola. Te han hecho ya el reembolso? Yo también lo envié a google donde lo compré para reembolso y les llegó el 27 de diciembre. Aún no han pasdado los 14 dias naturales que me dijeron, hoy hace 13 dias, pero no he recibido el dinero.
Tu cuando lo mandaste?
 Cita: Originalmente Escrito por pinxxo Ver Mensaje
Bueno, otro mas por aquí que se le han acentuado los dichosos problemas de batería y algún que otro reinicio. Después de llamar a Google me han ofrecido el reembolso cuando me faltaban unos 4 meses para la finalización de la garantía ya que no tienen absolutamente nada en stock. Es una pena, porque el teléfono cumplía de sobra todas mis necesidades. Ahora me comprado un pixel XL por amazon que estoy a la espera de recibirlo para enviar el 6p.

Quiero dar las gracias a todos los compañer@s del foro, a mi Nexus 6p y a Google.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
PIXEL GOOGLE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 16/01/18, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
infernusdark infernusdark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,930
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Hola. Te han hecho ya el reembolso? Yo también lo envié a google donde lo compré para reembolso y les llegó el 27 de diciembre. Aún no han pasdado los 14 dias naturales que me dijeron, hoy hace 13 dias, pero no he recibido el dinero.
Tu cuando lo mandaste?
A mí me llegó el reembolso al día siguiente de cuando les llegó a ellos el Nexus

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 16/01/18, 12:27:26
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Hola. Te han hecho ya el reembolso? Yo también lo envié a google donde lo compré para reembolso y les llegó el 27 de diciembre. Aún no han pasdado los 14 dias naturales que me dijeron, hoy hace 13 dias, pero no he recibido el dinero.
Tu cuando lo mandaste?
Te recomiendo que les llames para que te tramiten sin más pérdida de tiempo, el reembolso, puesto que ya les ha llegado el móvil, pero puede ocurrir que almacén no lo haya cursado. No te van a poner ningún problema.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #191  
Viejo 16/01/18, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Les he mandado un email como respuesta al último mail que me enviaron ellos con los documentos para la devolucion. A ver qu eme dicen. Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Te recomiendo que les llames para que te tramiten sin más pérdida de tiempo, el reembolso, puesto que ya les ha llegado el móvil, pero puede ocurrir que almacén no lo haya cursado. No te van a poner ningún problema.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
PIXEL GOOGLE
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 16/01/18, 13:54:34
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Les he mandado un email como respuesta al último mail que me enviaron ellos con los documentos para la devolucion. A ver qu eme dicen. Gracias
El teléfono es el 800 810 251 y es gratuito. Solo tienes que facilitar tu email y dirección de envío. En la misma llamada te dejan solucionado el tema y te lo confirman.
A mi los correos y el chat nunca me han parecido tan eficaces.
Ya nos contarás.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #193  
Viejo 16/01/18, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
a mi eso me paso, y me envío google un nexus 6p nuevo

al nexus 6p nuevo le fallaba la antena, no cogía cobertura o se iba muy rápido, y me enviaron otro más

logicamente los descartados se los envíe de vuelta, pero no estuve ni un sólo día sin él, me llegó otro y al llegarme les enviaba gratis el nuevo

todo perfecto y muy contento con la atención al cliente de google

yo lo hice a través del chat del propio telefono con ellos, jajaja, y por cierto, la forma de proceder fue comprar gratis el teléfono desde el play store de nuevo y al llegarme el nuevo enviarles el viejo. Si no se lo enviaba me cobraban el nuevo lógicamente. Es decir, nunca tuve que pagar nada
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 16/01/18, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
pinxxo pinxxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Hola. Te han hecho ya el reembolso? Yo también lo envié a google donde lo compré para reembolso y les llegó el 27 de diciembre. Aún no han pasdado los 14 dias naturales que me dijeron, hoy hace 13 dias, pero no he recibido el dinero.
Tu cuando lo mandaste?
Todavía no lo he enviado. Hoy he recibido XL así que mañana realizaré las indicaciones del correo y lo enviaré. No se la forma en la que realizarán las devoluciones, pero es posible que ya esté realizada pero no se encuentre actualizada la cuenta si lo pagaste con tarjeta. Me ocurrió a mí con un producto de Amazon, ellos me reembolsaron el dinero en la fecha indicada 9/10, pero hasta el 15/11 no vi reflejado el dinero en la cuenta.
Podría ser algo por el estilo. Ya nos comentarás.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 17/01/18, 10:04:58
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Ya está solucionado. Lo hicieron ayer mismo, justo a los 14 días de recibirlo. Encima se me olvidó decir que fue un regalo y han devuelto el dinero a la cuenta de quién me lo regaló. Así que tendré que pedirle el dinero.
__________________
PIXEL GOOGLE
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 17/01/18, 10:24:00
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Ya está solucionado. Lo hicieron ayer mismo, justo a los 14 días de recibirlo. Encima se me olvidó decir que fue un regalo y han devuelto el dinero a la cuenta de quién me lo regaló. Así que tendré que pedirle el dinero.
Naaa... Dile que se quede el dinero y que te haga de nuevo el regalo. Un Pixel 2 XL
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 17/01/18, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,832
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Naaa... Dile que se quede el dinero y que te haga de nuevo el regalo. Un Pixel 2 XL
No, no, que se espere al mes que viene y sea el Pixel 3 XL, yeeeea... 😜

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 17/01/18, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Bueno, cómo tengo previsto que el 6P me dure mucho y acabe pasando a algún pariente...

Me he pillado una batería y kit de carcasa trasera completa, con su cristal de cámara y tapa inferior, para cuando llegue el momento del bricolaje. Por muy torpe que yo sea abriéndolo, teniendo una carcasa nueva me dará igual...

¡MUERTE A LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA!

Ahora mismo por eBay me ha salido todo por poco más de 20 euros con envío incluido...

Batería: 7,40€
https://www.ebay.es/itm/BATERIA-BATT...L/152808772996

Kit Carcasa: 13,49€
https://www.ebay.es/itm/New-Metal-Ba...P/182873865413
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MacPac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #199  
Viejo 17/01/18, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,832
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Bueno, cómo tengo previsto que el 6P me dure mucho y acabe pasando a algún pariente...

Me he pillado una batería y kit de carcasa trasera completa, con su cristal de cámara y tapa inferior, para cuando llegue el momento del bricolaje. Por muy torpe que yo sea abriéndolo, teniendo una carcasa nueva me dará igual...

¡MUERTE A LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA!

Ahora mismo por eBay me ha salido todo por poco más de 20 euros con envío incluido...

Batería: 7,40€
https://www.ebay.es/itm/BATERIA-BATT...L/152808772996

Kit Carcasa: 13,49€
https://www.ebay.es/itm/New-Metal-Ba...P/182873865413
Joer, gracias, muy bueno.... 👏👏👏

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 18/01/18, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
janxiv janxiv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 183

 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Bueno, cómo tengo previsto que el 6P me dure mucho y acabe pasando a algún pariente...

Me he pillado una batería y kit de carcasa trasera completa, con su cristal de cámara y tapa inferior, para cuando llegue el momento del bricolaje. Por muy torpe que yo sea abriéndolo, teniendo una carcasa nueva me dará igual...

¡MUERTE A LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA!

Ahora mismo por eBay me ha salido todo por poco más de 20 euros con envío incluido...

Batería: 7,40€
https://www.ebay.es/itm/BATERIA-BATT...L/152808772996

Kit Carcasa: 13,49€
https://www.ebay.es/itm/New-Metal-Ba...P/182873865413
Tentado estoy de hacer lo mismo porque estoy enamorado de este teléfono como el primer día.

Ha empezado a darme algún apagado con 8-10% de batería y aún lo tengo en garantía pero el famoso test que te piden en el SAT lo paso con nota (apenas me baja 2% en modo avión en 12 horas)
Cómo me temo que este asunto de los "apagones" una vez empieza ya no hay quien lo paré me estoy pensando muy mucho comprarme un kit de este tipo de cara a futuro.
De hecho por si tenía que enviarle al SAT una temporada, he recuperado mi Nexus 4 y le puse una ROM con Nougat y me va de cine, nadie diría que ese teléfono lo compré hace 5 años.
Por eso, a este 6P aún le veo mucha vida y me jodería mucho quedarme tirado por el asunto de la batería, ya que cada vez está más complicado hacerse con un repuesto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janxiv su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 23:02:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /