LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/09/17, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Manso92 Ver Mensaje
Cuando consigo que me cargue, carga normal en vez de carga rápida y va demasiado lento entonces no sé que hacer...
Te sucede lo que me pasaba a mi. Lo mejor será que lo envies al SAT. En menos de una semana lo puedes tener arreglado y en casa.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/09/17, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Eso me pasaba a mí y derivo en otros problemas como que se desplegase sola y de manera continua la barra de notificaciones, me cargaba lento o no me cargaba o me decía que tenía húmedad en el puerto de carga...en fin un drama , encima nos pillo de viaje así que te puedes imaginar el contratiempo. Mi consejo es que no esperes y lo mandes al SAT. Perdonad la insistencia pero sería importante saber que modéolo de G6 es, así que por favor si pódeis indicarlo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/09/17, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
Manso92 Manso92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

El mio es Europeo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/09/17, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
Manso92 Manso92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Me llegara del SAT antes de el jueves de la semana que viene? ya que tengo un viaje y no quiero ir con otro movil
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/09/17, 19:17:08
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Habreis probado con otro cable de carga...?? yo tenia el mismo problema compre un cable de calidad y no me ha vuelto a dar problemass...vamos ni un mensajito .. ni de humedad ni los de carga lenta
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/09/17, 19:57:56
Array

[xs_avatar]
Joselcrv Joselcrv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
A mi se me mojó varias veces y no paso nada, pero el otro dia un amigo volco un vaso de mosto y le cayo justo en el usb, supongo que aunque se evaporo el mosto quedó azucar y me fallaba la carga asique lo lleve a la tienda y lo mandaronal sat, me han cambiado el usb y ya perfecto, tardó 9 dias creo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/09/17, 20:20:46
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Yo probé con varios y con ninguno me funciono (A5 -2017, S8PLUS) que son los que tengo por casa...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/09/17, 07:32:12
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Cómo solucionar el problema de no poder cargar el móvil por humedad

http://flip.it/BYojcC
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/09/17, 07:33:41
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
En el enlace que he compartido dan una posible solución y también una posible causa...no se si os servirá,pero por probar....
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/09/17, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Bueno pues ya me han respondido desde Eglobal, básicamente me dicen que al terminal no le pasa nada y que tengo que pagar 40€ para su devolución....en fin al menos en mi caso toca pelear aunque no tengo demasiadas esperanzas y desde luego no pienso repetir en esta tienda. Visto en perspectiva no compensa el "ahorro" económico inicial si surge el más mínimo problema durante la garantía. Con el agravante de que el terminal era un regalo para mi mujer...en fin ya os contare como acaba.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/09/17, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Es lo que tiene comprar desde China, si te sale bueno, perfecto, sino...te costara al final dinero, tiempo, paciencia...etc

Personalmente solo compro cosas enviadas de china de poco valor.

Creo que muchas veces no pensamos en lo importante que es un Servicio Tecnico, y lo rentable que puede ser aun pagando algo mas, o esperando a que baje de precio...y mas en moviles , que tienen tendencia a romperse "solos" y con demasiada frecuencia.

Última edición por nogarder Día 28/09/17 a las 15:05:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 28/09/17, 16:49:53
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cuelebre71 Ver Mensaje
Bueno pues ya me han respondido desde Eglobal, básicamente me dicen que al terminal no le pasa nada y que tengo que pagar 40€ para su devolución....en fin al menos en mi caso toca pelear aunque no tengo demasiadas esperanzas y desde luego no pienso repetir en esta tienda. Visto en perspectiva no compensa el "ahorro" económico inicial si surge el más mínimo problema durante la garantía. Con el agravante de que el terminal era un regalo para mi mujer...en fin ya os contare como acaba.
Vaya gracia. Un motivo más para no comprar en china por valores tan altos.
Suerte.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 28/09/17, 18:14:37
Array

[xs_avatar]
davmen davmen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Buenas a todos. Llevo varios días seguidos con este problema de detección fantasma de humedad y gracias a la desesperación creo haber encontrado una "solución", lo pongo entrecomillado ya que no es realmente una solución al problema sino una manera de poder cargarlo.
Lo que he podido descubrir es que cuando conecto el usb c al móvil y me da el error de humedad, sin desconectarlo, reinicio el móvil en recovery y voilá, carga perfectamente!
Evidentemente esta "solución" poco ortodoxa es para los que ya hayan modificado el recovery, desconozco si funciona en los que no hayan tocado nada.
De momento y hasta que llegue el día de poder llevarlo a reparar esta es la única manera que tengo de cargarlo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 28/09/17, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davmen Ver Mensaje
Buenas a todos. Llevo varios días seguidos con este problema de detección fantasma de humedad y gracias a la desesperación creo haber encontrado una "solución", lo pongo entrecomillado ya que no es realmente una solución al problema sino una manera de poder cargarlo.
Lo que he podido descubrir es que cuando conecto el usb c al móvil y me da el error de humedad, sin desconectarlo, reinicio el móvil en recovery y voilá, carga perfectamente!
Evidentemente esta "solución" poco ortodoxa es para los que ya hayan modificado el recovery, desconozco si funciona en los que no hayan tocado nada.
De momento y hasta que llegue el día de poder llevarlo a reparar esta es la única manera que tengo de cargarlo

Saludos
Madre mía seguimos sumando damnificados con el mismo problema....no se si preguntar en LG a ver que dicen esto es bastante sospechoso y jodidamente desesperante
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/09/17, 00:48:14
Array

[xs_avatar]
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Amena
Solución: Alcohol 96º unas gotas al puerto de carga y limpiar con un cepillo de dientes, soplar para que salga el alcohol, el alcohol limpia y se evapora rápido. En el mio lo he solucionado así, llevaba 3 horas con este problema hasta que se lo hice y sin problema.
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/09/17, 01:46:00
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davmen Ver Mensaje
Buenas a todos. Llevo varios días seguidos con este problema de detección fantasma de humedad y gracias a la desesperación creo haber encontrado una "solución", lo pongo entrecomillado ya que no es realmente una solución al problema sino una manera de poder cargarlo.
Lo que he podido descubrir es que cuando conecto el usb c al móvil y me da el error de humedad, sin desconectarlo, reinicio el móvil en recovery y voilá, carga perfectamente!
Evidentemente esta "solución" poco ortodoxa es para los que ya hayan modificado el recovery, desconozco si funciona en los que no hayan tocado nada.
De momento y hasta que llegue el día de poder llevarlo a reparar esta es la única manera que tengo de cargarlo

Saludos
Si lo cargas con el móvil apagado, carga sin problema también
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/09/17, 08:43:12
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Bueno pues la respuesta que he tenido yo por parte de Eglobal Central es que al terminal no le pasa nada y que siguen siendo 40€ de reenvío para devolverme el terminal. Así que a esperar que vuelva y a rezar para que funcione...por mi parte llevaba varias compras en la tienda y ningún teléfono me dio problemas y en el primero que me pasa, me quedo con el culo al aire así que creo que ha sido mi última compra en la tienda.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/09/17, 10:12:35
Array

[xs_avatar]
davmen davmen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Si lo cargas con el móvil apagado, carga sin problema también
Nada... Ya probé así mil veces y a mí no me funciona. Se apaga el teléfono, sale el símbolo de la batería cargando y a los dos o tres segundos, que es cuando vuelve a detectar humedad, se enciende completamente volviendo a mostrar el icono de la gotita 😢
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/10/17, 10:44:28
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
Otro con el problema de humedad en el puerto usb y resulta que no se me ha mojado, ya me he puesto en contacto con lg, estoy esperando a que me llamen, mi movil es version europea, euro peta no se ya
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/10/17, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Si lo cargas con el móvil apagado, carga sin problema también
en mi caso no es asi, se enchufa y me sale el mensaje de marras, antes si lo conectaba y luego lo apagaba no se reiniciaba, ahora si y si lo apago y lo enchufo tambien se reinicia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 12:24:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /