ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/11/16, 15:37:23
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Otro mas que le ha pasao que al volver a restaurar la copia no le a dejado ... desde miui a cm y lo he tenido que poner todo de nuevo se deberia de poner en el tuto
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/11/16, 13:06:02
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Eso mismo ocurre con el Alka al restaurar una copia de seguridad desde una ROM nougat da error el desbloqueo y no es posible iniciar el móvil, yo lo que e hecho es que antes de hacer la copia Quito el desbloqueo por huella y copio, al restaurar inicia perfectamente.
Una chapuza pero es lo que me funciona de momento.
A mi se me ha bloqueado el movil y el twrp en los 2 me ha pedido pin.. nunca me habia pasado!

He tenido que flashear por fastboot en limpio, y ahora a ver si puedo restaurar la copia que habia guardado en la sd o me pide otra vez pin.. Edito he podido restaurar y gracias al truquillo de quitar password desde TWRP he podido acceder al teléfono!

Última edición por Destro Día 30/11/16 a las 13:41:47.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/12/16, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Alguien sabe porque se me bloquea el recovery y me pide contraseña? Tengo lo de disable Boot system DM veryfy seleccionado, a alguien más le sucede?

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/12/16, 21:45:07
Array

[xs_avatar]
kenshinx69 kenshinx69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: nexux

sin vengo de un cm14 que tengo que hacer ?¿
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/12/16, 02:43:30
Array

[xs_avatar]
minjua minjua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Chile
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi Note 8, Mi Max 2, RN5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tansy Ver Mensaje
Me lo instale y de momento todo perfecto,viene en chino,en las imagenes de arriba pone como cambiarlo a español.
Que lo disfruteis
Hola compañero, si instalo este Twrp se pierden los backup hechos con el anterior.
Saludos.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/12/16, 06:40:26
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por minjua Ver Mensaje
Hola compañero, si instalo este Twrp se pierden los backup hechos con el anterior.
Saludos.
Siempre y cuando los tengas en la memoria externa no
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/12/16, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

El mejor Recovery para RN3 Pro, sin lugar duda. Acabo de instalarlo, no sin cierto problema, por dos motivos: 1º Si lo hacéis vía PC, con los drivers instalados y ejecutando el archivo.bat, no hay manera de entenderlo en chino. Una pequeña guía para instalar por el archivo .bat de la carpeta descomprimida del zip de la imagen no vendría nada mal y 2º Copiando primero la imagen en un microSd, metiéndola en el móvil, el anterior Recovery (Versión Alka), no me dejaba seleccionar el medio de almacenamiento para flashear la imagen... Al fnal, ha tenido que ser vía OTG, seleccionando USB Storage y copiando dicha imagen en "external sd" con el explorador de archivos del anterior Recovery. Un pequeño curro, pero bueno, al final ha quedado bien instalado... Gracias @tansy !

Última edición por Rotofonfedro Día 02/12/16 a las 15:33:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:
  #68  
Viejo 02/12/16, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
El mejor Recovery para RN3 Pro, sin lugar duda. Acabo de instalarlo, no sin cierto problema, por dos motivos: 1º Si lo hacéis vía PC, con los drivers instalados y ejecutando el archivo.bat, no hay manera de entenderlo en chino. Una pequeña guía para instalar por el archivo .bat de la carpeta descomprimida del zip de la imagen no vendría nada mal y 2º Copiando primero la imagen en un microSd, metiéndola en el móvil, el anterior Recovery (Versión Alka), no me dejaba seleccionar el medio de almacenamiento para flashear la imagen... Al fnal, ha tenido que ser vía OTG, seleccionando USB Storage y copiando dicha imagen en "external sd" con el explorador de archivos del anterior Recovery. Un pequeño curro, pero bueno, al final ha quedado bien instalado... Gracias @tansy !
Una pregunta compañero, que mejoria has encontrado si lo comparas con otros twrp, saludos

Última edición por keyler Día 02/12/16 a las 15:58:54.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/12/16, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Una pregunta compañero, que mejoria has encontrado si lo comparas con otros twrp
Para empezar, sólo llevo una hora con él. Pero la primera mejora es que... por fin me guarda todos los Settings, cosa que no hacían los anteriores instalados (Jamflux primero y ALKA después). Es decir, antes, lo cambiabas a español, reiniciabas y... vuelta al chino y a tener que modificar todo de nuevo. Éste no, ha guardado todo perfectamente. La segunda cosa que he visto es ue desde el propio Recovery se puede instalar el SuperSU. He verificado, instalando desde la pestaña "Avanzado" >> SuperSU y luego le das a la barra y... al reiniciar la Rom, he visto que me lo ha instalado! Por lo que... dos mejoras que he notado. Seguiremos informando y... preguntando, pues no quiero instalar Roms (que me encanta) peeero... topando con el principal incordio de este maravilloso teléfono: el rebloqueo del Bootloader!

Última edición por Rotofonfedro Día 02/12/16 a las 16:26:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 02/12/16, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por Cfernande Ver Mensaje
Tienes la opción desde la pestaña avanzando.

¿Os ha ido bien con la ota de la última diaria?
Gracias @Cfernande , así he hecho y me ha instalado el Supersu en la Rom. Que bien funciona este Recovery, eh?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/12/16, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Gracias @Cfernande , así he hecho y me ha instalado el Supersu en la Rom. Que bien funciona este Recovery, eh?
La instalacion de Supersu es opcional cierto , no es que lo instala siempre por defecto ?? saludos y gracias por responder, ya con que quede grabado el idioma es suficiente para instalarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 02/12/16, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: GB
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Una consula podre intalar este recovery por abd ose poniendo el comando fastboot flash recovery nombredelarchivo.img, disculpen si ya respondieron a esa pregunta. Gracias.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/12/16, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
Otro mas que le ha pasao que al volver a restaurar la copia no le a dejado ... desde miui a cm y lo he tenido que poner todo de nuevo se deberia de poner en el tuto
Hey dean... 👍👍 ¿probaste a montar /system y lo que vayas a restaurar, antes, en mont & storege?
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/12/16, 16:23:44
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
La instalacion de Supersu es opcional cierto , no es que lo instala siempre por defecto ?? saludos y gracias por responder, ya con que quede grabado el idioma es suficiente para instalarlo
Sí, sí, naturalmente, es opcional. Para instalar SuperSU ya directo a la Rom desde el Recovery se va a la pestaña "Advanced" >> Click en SuperSU y luego se desliza la barra hacia la derecha para instalar, tal como había comentado el compañero @Cfernande al comienzo del post! Por lo menos, este Recovery guarda los Settins y funciona. Los otros dos que probé (el Jamflux y el ALKA) me daban los mismos problemas y este no. Claro que, ojo, cada teléfono es un mundo y sus circunstancias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 02/12/16, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dante1173 Ver Mensaje
Una consula podre intalar este recovery por abd ose poniendo el comando fastboot flash recovery nombredelarchivo.img, disculpen si ya respondieron a esa pregunta. Gracias.
Claro puedes aplicar dicho metodo con cualquier recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 02/12/16, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Sí, sí, naturalmente, es opcional. Para instalar SuperSU ya directo a la Rom desde el Recovery se va a la pestaña "Advanced" >> Click en SuperSU y luego se desliza la barra hacia la derecha para instalar, tal como había comentado el compañero @Cfernande al comienzo del post! Por lo menos, este Recovery guarda los Settins y funciona. Los otros dos que probé (el Jamflux y el ALKA) me daban los mismos problemas y este no. Claro que, ojo, cada teléfono es un mundo y sus circunstancias...
Gracias compañero por responder, si tienes razon cada movil es mundo tambien , estuve usando jamflux y no me reconoce mi SD , ya luego me dare un tiempo para probar esta version ,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 02/12/16, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Gracias compañero por responder, si tienes razon cada movil es mundo tambien , estuve usando jamflux y no me reconoce mi SD , ya luego me dare un tiempo para probar esta version ,saludos
Que casualidad, a mi tampoco me reconocía la microSd, ni el Jamflux ni el Alka. Y siempre que encendía, ni cambio de idioma (siempre arrancaba en chino), ni de huso horario, ni de otros settings que dejaba marcados. Para mi, en este aspecto, éste va mucho mejor... y de lejos!

Última edición por Rotofonfedro Día 02/12/16 a las 21:28:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 02/12/16, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Hey dean... 👍👍 ¿probaste a montar /system y lo que vayas a restaurar, antes, en mont & storege?
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues si te digo la verdad no, por que antes con el twrp de jamflux no me hacia falta hacer eso, con este no sabia que se tenia que hacer asi
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/12/16, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

Cuando entro a limpieza avanzada sale una nueva opcion "CUST" a diferencia de alka y jamflux (alguien sabe especificamente que limpia )
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/12/16, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
Pues si te digo la verdad no, por que antes con el twrp de jamflux no me hacia falta hacer eso, con este no sabia que se tenia que hacer asi
Es así , lo digo porque el otro día me pasó lo mismo y tuve que montarla.
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Cuando entro a limpieza avanzada sale una nueva opcion "CUST" a diferencia de alka y jamflux (alguien sabe especificamente que limpia )
La famosa partición donde van las regiones.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 23:55:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /