Accesorios OnePlus 3 Accesorios OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 13/11/16, 12:58:04
Array

[xs_avatar]
herberttc herberttc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mostoles
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javichuchacho Ver Mensaje
He vuelto a ir por tercera vez a que me lo pongan y hoy tenían el grande y bueno!!! A ver cuando se quede mejor que pasa con él

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
fotos pliss
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 13/11/16, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
ManNX5 ManNX5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Ayer por la tarde fui a un mediamarkt de barcelona y ni siquiera sabían que OnePlus era una marca de movil. No hubo manera de encontrar la plantilla, ni buscando por one plus ni por cyanogent. De todas formas, viendo la dependienta (se le veia como si fuera su primer dia) no me inspiraba mucha confianza para ponerme el protector
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 13/11/16, 19:10:04
Array

[xs_avatar]
manuuarizaa manuuarizaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Granada
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ManNX5 Ver Mensaje
Ayer por la tarde fui a un mediamarkt de barcelona y ni siquiera sabían que OnePlus era una marca de movil. No hubo manera de encontrar la plantilla, ni buscando por one plus ni por cyanogent. De todas formas, viendo la dependienta (se le veia como si fuera su primer dia) no me inspiraba mucha confianza para ponerme el protector
Lo escribiría mal, por CYANOGEN ONEPLUS 3 esta segurisimo, es un servidor que tiene la empresa distribuidora y tiene que estar en TODOS los mediamarkt 100%, me lo comentó el que me lo puso (él tampoco tenia ni idea de que Oneplus era una marca de moviles).
Eso si ,ahora le teneis que decir que lo ajuste al dedillo porque esta ajustado al máximo y si lo pone un poco mal se te levanta facil, yo no puedo ponerle fundas ahora porque se me levanta y eso que que esta ya es la tercera que le pongo xq la segunda(la cyanogen) se me levantó un poco con la funda y y al meterlo en el bolsillo se me levanto del todo y se me quedo como media pantalla despegada y tuve que ir a cambiarla y ya no le pongo funda por tal de que no se me despegue, cosa que no se que es peor.
Tambien me comento que la política de garantía va a cambiar, ahora solo cambian el protector si es porque se raja, se pone amarillo el gel, salen pompas... Vamos, que si es porque se te despega de una esquina como me paso a mi te quedas sin garantia, despues de que la culpa, al menos en mi caso, es suya por no ajustarlo bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 13/11/16, 19:12:23
Array

[xs_avatar]
javichuchacho javichuchacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Oneplus 6T vs Note 20 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuuarizaa Ver Mensaje
Lo escribiría mal, por CYANOGEN ONEPLUS 3 esta segurisimo, es un servidor que tiene la empresa distribuidora y tiene que estar en TODOS los mediamarkt 100%, me lo comentó el que me lo puso (él tampoco tenia ni idea de que Oneplus era una marca de moviles).
Eso si ,ahora le teneis que decir que lo ajuste al dedillo porque esta ajustado al máximo y si lo pone un poco mal se te levanta facil, yo no puedo ponerle fundas ahora porque se me levanta y eso que que esta ya es la tercera que le pongo xq la segunda(la cyanogen) se me levantó un poco con la funda y y al meterlo en el bolsillo se me levanto del todo y se me quedo como media pantalla despegada y tuve que ir a cambiarla y ya no le pongo funda por tal de que no se me despegue, cosa que no se que es peor.
Tambien me comento que la política de garantía va a cambiar, ahora solo cambian el protector si es porque se raja, se pone amarillo el gel, salen pompas... Vamos, que si es porque se te despega de una esquina como me paso a mi te quedas sin garantia, despues de que la culpa, al menos en mi caso, es suya por no ajustarlo bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En parte tendría que dar igual porque es tu pagaste un contrato anterior con su garantía, el tema es las nuevas compras que igual está el nuevo contrato y la garantía es diferente

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 13/11/16, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
manuuarizaa manuuarizaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Granada
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javichuchacho Ver Mensaje
En parte tendría que dar igual porque es tu pagaste un contrato anterior con su garantía, el tema es las nuevas compras que igual está el nuevo contrato y la garantía es diferente

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me dijo que nada de eso, para todos, porque por lo visto ha habido bastantes abusos (palabras suyas) y quieren cambia la politica de garantías rápido para que esto no siga ocurriendo.
Yo la verdad esque no se que abusos puede haber con esto, si el producto esta bien hecho y ajustado a no ser que lo levantes a posta y quieras pegarte un viaje al Mediamarkt a que te pongan uno nuevo, no se deberia de levantar, la mayoria de veces por lo que se levanta es porque el que los pone no le pone mucho empeño en ajustarlo bien, que por 15 euros que hemos pagado deberia de ponérselo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 13/11/16, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
Ellos pueden decir misa de que va a ser para todos, pero si te han vendido una cosa con unas condiciones, no pueden cambiarlo ahora unilateralmente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 13/11/16, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
manuuarizaa manuuarizaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Granada
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por beretta92user Ver Mensaje
Ellos pueden decir misa de que va a ser para todos, pero si te han vendido una cosa con unas condiciones, no pueden cambiarlo ahora unilateralmente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo la verdad respecto a ese tema solo puedo comentar lo que me dijo el trabajador de Mediamarkt, si lo dijo es porque seguramente lo harán y si cuela cuela a no ser que alguien le proteste, por lo que debemos de buscar las condiciones actuales de garantia para poder reclamarle con pruebas en el caso de que se pongan cabezones. Si alguien las encuentra que ponga un enlace aqui y capturas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 18/11/16, 19:24:10
Array

[xs_avatar]
ManNX5 ManNX5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Protector puesto. La verdad es que me lo han puesto bastante bien, no han quedado burbujas y ajustado al milimetro. Le va como un guante, ningun problema con la funa nilkin nature (normal, esta funda no protege nada la pantalla). Ahora a esperar que se deje de notar el tacto gomoso.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 21/11/16, 17:53:15
Array

[xs_avatar]
shaktale1984 shaktale1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: catalunya
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64Gb Graphite
Tu operador: Simyo
Los que lo llevais puesto, podriais poner fotos y alguna opinion despues de llevarlo una temporada??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 21/11/16, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
CristobalLab CristobalLab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: OnePlus3 / Meizu MX4
Tu operador: Lowi
Yo tenía pensado ponermela.. Pero me acaba de llegar el bumper de RhinoShield y no se si va a ser factible.
Se ajusta tanto al marco que me ha despejado el film de plástico que trae el OP3.
Me ha costado un rato meterlo por debajo del bumper con ayuda de una tarjeta, y aun así, se ha quedado un poco despegado.

Si podeis pasar fotos a ver como queda de justa.. Lo mismo me convenía más ponerme las primeras versiones que no se ajustaban tan bien 🤔

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 21/11/16, 21:06:20
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javichuchacho Ver Mensaje
En León?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si, en Leon lo ponen como en toda españa, 14,90€ y garantía de por vida.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 27/11/16, 01:42:50
Array

[xs_avatar]
CristobalLab CristobalLab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: OnePlus3 / Meizu MX4
Tu operador: Lowi
Me he animado a ir hoy a ponersela y me gusta bastante, me esperaba peor tacto. Estoy esperando a que se le quite alguna burbuja que le ha salido, pero la chica me la ha puesto bastante bien.

Mañana le pondré el bumper RhinoShield a ver si consigo que no se levante demasiado (pero creo que va a ser imposible)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 27/11/16, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Una pregunta a alguien le han salido manchas amarillas al protector. Tengo y no se si es del protectores o de la pantalla

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 27/11/16, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
manuuarizaa manuuarizaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Granada
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Una pregunta a alguien le han salido manchas amarillas al protector. Tengo y no se si es del protectores o de la pantalla

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
No, pero me comento el que las ponia que habia mucha gente que con este protector tenia que ir a cambiarlo xq se ponian amarillas y no saben el motivo, el me lo achacó al maquillaje, pero no creo que ese sea el único motivo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 27/11/16, 13:49:35
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuuarizaa Ver Mensaje
No, pero me comento el que las ponia que habia mucha gente que con este protector tenia que ir a cambiarlo xq se ponian amarillas y no saben el motivo, el me lo achacó al maquillaje, pero no creo que ese sea el único motivo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hombre en mi caso el maquillaje no ha sido....y no lo digas mucho no me vayas a buscar un follón con mi mujer

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 27/11/16, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
manuuarizaa manuuarizaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Granada
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Hombre en mi caso el maquillaje no ha sido....y no lo digas mucho no me vayas a buscar un follón con mi mujer

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Por eso digo que no creo que sea el único motivo JAJAJA que en nuestro caso eso del maquillaje raro...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 27/11/16, 18:39:17
Array

[xs_avatar]
CristobalLab CristobalLab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: OnePlus3 / Meizu MX4
Tu operador: Lowi
Subo algunas fotos del protector por si alguien más se anima.

(Click para mostrar/ocultar)



Me la pusieron bastante bien, no se ve ninguna burbuja ni nada.


(Click para mostrar/ocultar)


Si la pones al reflejo de la luz , se aprecia que es como granulada, pero cuando ves el móvil de frente, no se aprecia absolutamente nada.


(Click para mostrar/ocultar)



La RhinoShield me levanto todas las esquinas del protector, pero aprovechando que es elástico y se puede estirar/deformar un poco, con ayuda de un destornillador plano fino la he conseguido introducir por debajo de la solapita del bumper. Por eso hay unas marcas en los bordes.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CristobalLab su comentario:
  #178  
Viejo 28/11/16, 17:12:41
Array

[xs_avatar]
zubeqtllevo zubeqtllevo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Llevo puesto el protector desde el viernes en Murcia y no puedo estar más contento.

Me lo puso una chica y aunque era el Black Friday y había mucha cola, le pedí que se esmerara al ponerlo y lo puso de maravilla. Quedaron algunas burbujas que desaparecieron en apenas 10h. El tacto al principio parecía algo gomoso, pero hay día de hoy me parece realmente bueno. Recomendable 100%.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 29/11/16, 13:27:47
Array

[xs_avatar]
Yamari Yamari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Ontinyent
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
Yo llevo bastante tiempo con él y me gusta bastante. Lo que no me gusta es que al ser tan blando siempre esta lleno de muescas y de historias, nunca está totalmente liso y perfecto.
Otra cosa que no me gusta demasiado es que se queda como la grasa del dedo enseguida marcado, y cuando el fondo es blanco esta grasa distorsiona el color y aparecen puntos de coloritos por ahi.
Por lo demas muy bien.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 30/11/16, 14:21:52
Array

[xs_avatar]
CRN13 CRN13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: LG G3 S
Tu operador: Movistar
Yo la puse hace 2 semanas y en cuanto le puse la funda pasadas las 24 h se me levantó por todos lados, tengo la SPIGEN Case Rugged Armor. Iré este finde a ver si me lo cambian y me lo ponen mejor.
__________________
Me apasionan los moviles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > Accesorios OnePlus 3



Hora actual: 22:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /