ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 27/06/16, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por bluray Ver Mensaje
Carlos, la v5 es estable? Quiero decir, es funcional para el dia a dia? Lo digo por instalarmela y reportar los errores o bugs que tuviera, pero el redmi 3s lo uso como movil principal, asi que necesitaria que fuera estable dentro de lo que cabe, pero por ayudar.
Qué V5😭😭😭?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 27/06/16, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isaakmg Ver Mensaje
Qué V5😭😭😭?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Estamos testeandola, Carlos está dándole caña y vamos viendo...no queremos liberarla sin probarlo todo bien........ digamos que está Lite, en el momento que se pase a testeo y liberación daremos otra ota sobre la que estara con muchos cambios más y opciones ..... y seguiremos teniendo opciones de recovery...root...y mucho más
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
  #163  
Viejo 27/06/16, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bluray Ver Mensaje
Carlos, la v5 es estable? Quiero decir, es funcional para el dia a dia? Lo digo por instalarmela y reportar los errores o bugs que tuviera, pero el redmi 3s lo uso como movil principal, asi que necesitaria que fuera estable dentro de lo que cabe, pero por ayudar.
Eso intentamos siempre, ya expliqué que nos hemos centrado en ayudar a los que tienen menos opciones en la red por tener bootloader bloqueado y demás, una vez ya hemos conseguido que la Rom funciona perfectamente todo y entra vía mi flash, ahora seguimos mejorando la base y añadiendo mejoras....
Podría hacer una por recovery y publicar, pero eso no lo veo que la red lo necesite, seguramente haya muchas opciones y buenas...(aunque seguramente habrá las dos variables como v4 para mi flash y recovery) pero entender que nos quedamos sin móvil y estamos continuando el trabajo con los que nos dejan amigos o tiendas para momentos concretos...eso nos limita avanzar rápido pero si hay ya una en la red testeandose a los que tenemos confianza para pedirles ese favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
  #164  
Viejo 27/06/16, 20:37:56
Array

[xs_avatar]
bluray bluray no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Badajoz
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Eso intentamos siempre, ya expliqué que nos hemos centrado en ayudar a los que tienen menos opciones en la red por tener bootloader bloqueado y demás, una vez ya hemos conseguido que la Rom funciona perfectamente todo y entra vía mi flash, ahora seguimos mejorando la base y añadiendo mejoras....
Podría hacer una por recovery y publicar, pero eso no lo veo que la red lo necesite, seguramente haya muchas opciones y buenas...(aunque seguramente habrá las dos variables como v4 para mi flash y recovery) pero entender que nos quedamos sin móvil y estamos continuando el trabajo con los que nos dejan amigos o tiendas para momentos concretos...eso nos limita avanzar rápido pero si hay ya una en la red testeandose a los que tenemos confianza para pedirles ese favor.
Ok ok, solo lo decia para ayudar a testear aplicaciones o buscar bugs que tuviese la version, esperaremos ansiosos a que la saqueis
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 28/06/16, 03:48:11
Array

[xs_avatar]
Zongalito Zongalito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Chile
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: ENTEL
y tienen un changelog mas detallado de la v5? quiero saber si son suficientes como para flashear una vez mas mi celular
tambien le he hablado a un tipo en el foro de xiaomi que se aguante a flashear con la v5, que esta buenisima la v4 pero la v5 puede ser mucho mejor.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 28/06/16, 08:15:26
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
Instalada en un 3 pro y de momento bien, ya veremos con el uso diario que tal se porta.
Al menos ya tengo root , que era el objetivo principal de bootloader bloqueado.

Aunque he pedido el desbloqueo, hasta que llegue... imagino que no habra problema en desbloquearlo de manera oficial tras instalar la rom ¿no?
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 28/06/16, 13:59:37
Array

[xs_avatar]
Brisingr Brisingr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, a ver si me podeis solucionar una pequeña duda con esta rom, se la he puesto hace un par de dias la v4, todavia no le he hecho lo del superSu y no se muy bien si el tlf con solo meter esta rom ya se es root y con el bootloader desbloqueado. En un pricipio antes de meterle esta rom tenia el bootloader bloqueado.

Una vez puesta:
Como queda el bootloader ?
Se es ROOT?
En el supuesto de que quisiera volver a cambiarle la ROM, tendria que buscar una para bootloader bloqueado o para el bootloader desbloqueado ?

Perdonar si son preguntas logicas y demasiado sencillas, pero la verdad es que nunca habia trasteado con los moviles.
Gracias.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 28/06/16, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Brisingr Ver Mensaje
Buenas a todos, a ver si me podeis solucionar una pequeña duda con esta rom, se la he puesto hace un par de dias la v4, todavia no le he hecho lo del superSu y no se muy bien si el tlf con solo meter esta rom ya se es root y con el bootloader desbloqueado. En un pricipio antes de meterle esta rom tenia el bootloader bloqueado.

Una vez puesta:
Como queda el bootloader ?
Se es ROOT?
En el supuesto de que quisiera volver a cambiarle la ROM, tendria que buscar una para bootloader bloqueado o para el bootloader desbloqueado ?

Perdonar si son preguntas logicas y demasiado sencillas, pero la verdad es que nunca habia trasteado con los moviles.
Gracias.
compi, la rom una vez la instales tendras opcion de recovery y podrias metereoot...denteo del zip tienes el supersu...
referente a desbloqueo, tienes que instalar por recovery solo los updates de esta rom, en nungun momento otra pero por recovery...
en el casode que quieras instalar otra rom por miflasj puedes la que quieras y una vez instales otra oficial puedes instalar lo qje quieras..
pero por recovery solo laa otas de esta rom.....ai instalas cualquier otra rom es bajo tu responsabilidad....pero ya te digo que inatalas por miflash oficial y listo..

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 30/06/16, 01:21:39
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
Pronto update.....he estado terminando la segunda rom para mimax para bootloader bloqueados y ests pronto la liberamos con mas código nuevo....

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #170  
Viejo 03/07/16, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
gejopa gejopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: chiclana cadiz
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: jiayu f2

Hola a todos. He estado leyendo vuestros comentarios y tengo unas dudas. Tengo este terminal en ingles y chino. Con un monton de mierda metida y esperando una global estable multilenguaje que, por lo que veo no tiene mucha pinta de salir. Tampoco quiero ahora estar abriendo bootloader ni nada. Ahora mi pregunta es. ¿Puedo instalar esta rom en mi telefono con el bootloader bloqueado para tenerlo en un bonito español? Y parece ser que con OTAS, y todo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 03/07/16, 19:11:48
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 599

 Cita: Originalmente Escrito por gejopa Ver Mensaje
Hola a todos. He estado leyendo vuestros comentarios y tengo unas dudas. Tengo este terminal en ingles y chino. Con un monton de mierda metida y esperando una global estable multilenguaje que, por lo que veo no tiene mucha pinta de salir. Tampoco quiero ahora estar abriendo bootloader ni nada. Ahora mi pregunta es. ¿Puedo instalar esta rom en mi telefono con el bootloader bloqueado para tenerlo en un bonito español? Y parece ser que con OTAS, y todo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
si quieres rom en español, implica una rom no oficial, y por tanto no vas a tener OTA's.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 03/07/16, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
carlospaton carlospaton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gejopa Ver Mensaje
Hola a todos. He estado leyendo vuestros comentarios y tengo unas dudas. Tengo este terminal en ingles y chino. Con un monton de mierda metida y esperando una global estable multilenguaje que, por lo que veo no tiene mucha pinta de salir. Tampoco quiero ahora estar abriendo bootloader ni nada. Ahora mi pregunta es. ¿Puedo instalar esta rom en mi telefono con el bootloader bloqueado para tenerlo en un bonito español? Y parece ser que con OTAS, y todo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
Si compañero, sin problema alguno y con las otas que nosotros liberemos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 03/07/16, 23:11:36
Array

[xs_avatar]
gejopa gejopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: chiclana cadiz
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: jiayu f2

Gracias. Me imagino que puedo instalar la ultima version, creo que es la v5? O hay que instalar la primera y despues actualizar?

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 03/07/16, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
bluray bluray no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Badajoz
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gejopa Ver Mensaje
Gracias. Me imagino que puedo instalar la ultima version, creo que es la v5? O hay que instalar la primera y despues actualizar?

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
V4, la v5 todavía no está liberada...


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 03/07/16, 23:26:11
Array

[xs_avatar]
gejopa gejopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: chiclana cadiz
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: jiayu f2

A vale. Ok. La v4 entonces.

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 04/07/16, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
carlospaton carlospaton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gejopa Ver Mensaje
Gracias. Me imagino que puedo instalar la ultima version, creo que es la v5? O hay que instalar la primera y despues actualizar?

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
Directamente v4 qur es la ultima

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 04/07/16, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gejopa Ver Mensaje
Gracias. Me imagino que puedo instalar la ultima version, creo que es la v5? O hay que instalar la primera y despues actualizar?

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
La v5 no o esta clara al final la base, descartamos basarnos en miui v8 por lo inestables que son por ahora...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 04/07/16, 20:00:03
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
La v5 no o esta clara al final la base, descartamos basarnos en miui v8 por lo inestables que son por ahora...
Yo he probado miui 8 (rom vietnamita), en mi humilde opinión nada inestable.

Instalada base 7.5.1 ( conseguido gracias al nuevo método de flasheo del foro 4pda.ru ruso que desbloquea bootloader).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201006

Parece un poco más gastona que la base 7.3.1. Pero sólo es una opinión subjetiva, ya que la instalé ayer en sucio sobre 7.3.1 y aparte creo, tiene que asentarse la rom.

Sólo es mi opinión personal.

Hacéis un trabajo grande desinteresado y vosotros mejor nadie, sabéis que es lo que va mejor a la v5.

Gracias por vuestro trabajo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Última edición por isaakmg Día 04/07/16 a las 20:03:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 08/07/16, 09:15:52
Array

[xs_avatar]
cujo1957 cujo1957 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Instalada v4 va de maravilla nada que ver con la que traía el móvil de tienda, desde aquí mi agradecimiento a viruslaura sin su ayuda no lo habría conseguido,sin duda buena gente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cujo1957 su comentario:


  #180  
Viejo 08/07/16, 14:58:11
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaen
Mensajes: 7,223
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cujo1957 Ver Mensaje
Instalada v4 va de maravilla nada que ver con la que traía el móvil de tienda, desde aquí mi agradecimiento a viruslaura sin su ayuda no lo habría conseguido,sin duda buena gente.
Me alegra haberte podido ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 08:05:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /