Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/04/16, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Gracias compañero @PALMATRON. Como puedes observar, siempre suelo cerrar yo mis hilos, pero siempre espero a recibir y emitir los votos pertinentes. Ya sé que una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero es mi forma de proceder. Voto recibido, voto emitido y cierro el hilo. Así que, te pido por favor que no lo cierres hasta que lo haga yo, ya que aún no se han emitido los votos respectivos

Gracias de nuevo y un saludo
Hola

Para emitir los votos no es necesario tener el hilo abierto. Basta con la confirmación del comprador para poder cerrar. Los hilos los podéis cerrar vosotros o nosotros (con esa confirmación) la actuación del compañero palmatron es correcta porque el comprador ya dio su ok.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/04/16, 12:01:56
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Hola

Para emitir los votos no es necesario tener el hilo abierto. Basta con la confirmación del comprador para poder cerrar. Los hilos los podéis cerrar vosotros o nosotros (con esa confirmación) la actuación del compañero palmatron es correcta porque el comprador ya dio su ok.
Creo que no me has entendido @lokitina. El hilo está marcado como venta cerrada (como puedes comprobar). Ya sé que lo podemos cerrar tanto vosotros como yo. No he dicho que la actuación del compañero palmatron no sea correcta, dios me libre, sino que me gusta cerrarlo yo, como hago siempre. El comprador dio su ok y le acabo de enviar un privado para que emita su voto.
Cuando ambos votos se hayan emitido, cierro definitivamente el hilo

Un saludo
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/04/16, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Creo que no me has entendido @lokitina. El hilo está marcado como venta cerrada (como puedes comprobar). Ya sé que lo podemos cerrar tanto vosotros como yo. No he dicho que la actuación del compañero palmatron no sea correcta, dios me libre, sino que me gusta cerrarlo yo, como hago siempre. El comprador dio su ok y le acabo de enviar un privado para que emita su voto.
Cuando ambos votos se hayan emitido, cierro definitivamente el hilo

Un saludo
Te entendí. Y te comento que se puede cerrar en cualquier momento tanto si lo veis vosotros o nosotros con la confirmación del comprador. Si nos avisan o vemos que se ha indicado esto, lo cerramos
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 06/04/16, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Venga, vale
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 13:13:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /