Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/12/15, 08:51:28
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Si vale mas de 3,99 €, no....
jajaj si la verdad es que es carillo... Pero lo bueno es que aguanta lo que le echen y si miramos marcas buenas de cristales templados, nos vamos casi al mismo precio solo frontal.
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/12/15, 09:07:23
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En el movil de mi prima le puse un protector de cristal que compre por Ebay, me costo 4 euros, por degracia o mala suerte, se le cayo el movil y solo se rompio el protector, por lo tanto, no veo justificacion para gastarse tanto en un protector, pero el que quiera si que esta en su derecho, yo no lo veo eso necesario
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/12/15, 10:03:39
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
En el movil de mi prima le puse un protector de cristal que compre por Ebay, me costo 4 euros, por degracia o mala suerte, se le cayo el movil y solo se rompio el protector, por lo tanto, no veo justificacion para gastarse tanto en un protector, pero el que quiera si que esta en su derecho, yo no lo veo eso necesario
Este no parte, es como goma, ya os digo que esta en MM, podéis probarlo, no a todo el mundo le gusta el tacto raro que tiene...
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/12/15, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Este no parte, es como goma, ya os digo que esta en MM, podéis probarlo, no a todo el mundo le gusta el tacto raro que tiene...
Yo que pensaba que esos protectores ya no se usaban?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/12/15, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Yo que pensaba que esos protectores ya no se usaban?
Yo llevo años sin saber de ellos, el primero le tuve en el galaxy nexus y me costo un huevo y parte del otro el ponerlo, aparte que el líquido que se le echa me tenía asustado por si le pasaba algo al móvil, aunque se supone que estaba preparado para ello...
Yo se lo acabaré poniendo casi seguro a la parte trasera, así cuando lo lleve sin funda, me agarra un poco más
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/12/15, 16:05:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo finalmente he optado por quitárselo por que da mucha grima tener ese medio cristal puesto que molesta a la hora de deslizar el dedo desde el borde hacia dentro, es más para abrir el menú de la izquierda de Tapatalk molesta y mucho
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 01/12/15, 16:34:32
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Yo llevo años sin saber de ellos, el primero le tuve en el galaxy nexus y me costo un huevo y parte del otro el ponerlo, aparte que el líquido que se le echa me tenía asustado por si le pasaba algo al móvil, aunque se supone que estaba preparado para ello...
Yo se lo acabaré poniendo casi seguro a la parte trasera, así cuando lo lleve sin funda, me agarra un poco más
Pues en eso tienes toda la razon, poque este movil si no lleva algo se rebala en las manos que a mi me ha pasado, mi mujer dice que tengo unas manos XXXXLLLL jajaja vaya sera por eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/12/15, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo finalmente he optado por quitárselo por que da mucha grima tener ese medio cristal puesto que molesta a la hora de deslizar el dedo desde el borde hacia dentro, es más para abrir el menú de la izquierda de Tapatalk molesta y mucho
Lo que no entiendo, es como no han sacado un protector para el frontal que cubra toda la pantalla porque dos que he puesto, no se que pasa que por las esquinas se ve que esta despegandose....Que rabia da eso
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/12/15, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Lo que no entiendo, es como no han sacado un protector para el frontal que cubra toda la pantalla porque dos que he puesto, no se que pasa que por las esquinas se ve que esta despegandose....Que rabia da eso
Por eso al final lo he dejado sin nada, no se si poner uno de plástico de esos buenos o dejarlo a pelo, el medio cristal además de molestar afea y mucho el frontal tan bonito que tiene el s6
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 01/12/15, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Por eso al final lo he dejado sin nada, no se si poner uno de plástico de esos buenos o dejarlo a pelo, el medio cristal además de molestar afea y mucho el frontal tan bonito que tiene el s6
Es verdad, yo lo tengo por las dos esquinas de arriba que da pena verlo y tambien pense el quitarlo, en fin....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/12/15, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No sera una jugada para que nos carguemos la pantalla y Samsung llenarse mas los bolsillos? jajaja
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/12/15, 17:10:21
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Por eso al final lo he dejado sin nada, no se si poner uno de plástico de esos buenos o dejarlo a pelo, el medio cristal además de molestar afea y mucho el frontal tan bonito que tiene el s6
En Amazon tienes por 7€ un pack de Spigen (creo) en el que vienen dos frontales más el trasero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/12/15, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
En Amazon tienes por 7€ un pack de Spigen (creo) en el que vienen dos frontales más el trasero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
De plástico te refieres no?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 01/12/15, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Nokia 3210

Por lo que veo, todos tienen ese límite de tamaño porque a partir de ahí se curva el cristal y no pegaría bien. De hecho, ese que viene entero del color del móvil, se llena de porquería y te raya la pantalla porque no queda bien colocado.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/12/15, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
yo lo tengo a pelo, sin funda ni templado, disfrutando de la calidad del terminal, eso si, cuidandolo como a un hijo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 01/12/15, 22:44:15
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
De plástico te refieres no?


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/12/15, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
ffcastro ffcastro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 04/12/15, 22:50:51
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ffcastro Ver Mensaje
No se, cuando me llegue te cuento. Lo acabo de pedir
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/12/15, 22:52:27
Array

[xs_avatar]
javirg4 javirg4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Galaxy Note

El que te muestra el compañero en el enlace va de lujo, busca en google la foto y verás que encaja a la perfección
__________________
JR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 04/12/15, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javirg4 Ver Mensaje
El que te muestra el compañero en el enlace va de lujo, busca en google la foto y verás que encaja a la perfección
Como vaya y encaje perfecto, pido dos mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Accesorios Samsung Galaxy S6



Hora actual: 00:17:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /