ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/15, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
Kyngo Kyngo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
Mi experiencia con OxygenOS

Bueno, tras instalar la nueva ROM del OnePlus One, me encontré con un seguido de cosas que hicieron que cambiara a CyanogenMod 12 en menos de 24 horas.
  • Batería: La batería me duró menos de cinco horas des de que estuve al 100% usándolo un buen rato. El mismo uso en CM12 me dio el doble de tiempo de vida o más.
  • Pantalla: Brillando como una mala cosa aun con el brillo al mínimo. Horroroso de noche.
  • Kernel: El consumo de CPU establecido en el kernel era de 1.27 (forzado siempre así), con un gobernador y planificador que ralentizaban el teléfono. Tuve que cambiarlo a mano con No-Frills CPU Control.

Esas son las peores cosas que me pasaron, sin olvidar también que el resultado en benchmarks no era precisamente el mejor, reinicios constantes y algún que otro bug de almacenamiento.

Si queréis usar OxygenOS, adelante, pero tened cuidado con estos fallos. El terminal se me puso a más de 50ºC con una sola app encendida. Yo recomiendo encarecidamente usar cualquier otra ROM por el momento. Al menos, hasta próximas actualizaciones.

¡Un saludo!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/04/15, 05:07:18
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Generalmente soy de los que opinan que es mejor probar las cosas cada uno, pero en este caso omitire eso ya que casi la mayoria dice lo mismo, mas bugs que novedades...y lo probaria pero al saber ya que es una beta muy mala, esperare las siguientes versiones que ahora hay muy buenas roms...

actualmente estoy en KK, porque simplmente me va bien y ya de a poco migrare a L, y pondre mi O+ como movil principal...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 09:24:51
Array

[xs_avatar]
lelre lelre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: TELCEL
No se mi terminal sera de otro planeta pues parece ser que sol el único en este foro que le va bien la dichosa ROM , y por decir bien maravillosamente bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lelre su comentario:
Viejo 07/04/15, 09:33:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ejemplo, para ver cuarto milenio em el navegador chrome nunca fui capaz de poder sintonizar sin cortes y congelación de imagen con ninguna otra ROM y con esta veo de maravilla el programa, con otras ROM en el real rancing 3 va el juego al tironaso y un reinicio tras otro, con oxigen o de maravilla con una nitidez especial la verdad que a mi de maravilla, dándole caña e sacado hasta 6/horas de pantalla y cuando digo caña es todo el día liado. Lo que si OS digo que al principio gastaba mucha batería pero cuando se asentó un consumo mas quenprudente
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 09:34:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También e notado un aumento en lanseñal del LTE o 4g y también en wifi
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lelre Ver Mensaje
No se mi terminal sera de otro planeta pues parece ser que sol el único en este foro que le va bien la dichosa ROM , y por decir bien maravillosamente bien
Aqui otro extraterrestre, pues es de las mejores LP que he probado y son unas cuantas.
Sin duda yo la recomiendo va fabulosa, me da que la gente que tiene el 1+ es fanatica de CM o lo que sea y tiene que tirar por tierra el curro de los chicos de OPO, porque sin duda la ROM no va peor que ninguna de las custom que hay, ni de lo que va a sar CM por supuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Aqui otro extraterrestre, pues es de las mejores LP que he probado y son unas cuantas.
Sin duda yo la recomiendo va fabulosa, me da que la gente que tiene el 1+ es fanatica de CM o lo que sea y tiene que tirar por tierra el curro de los chicos de OPO, porque sin duda la ROM no va peor que ninguna de las custom que hay, ni de lo que va a sar CM por supuesto.
Que tu no tengas problemas no significa que la ROM no los tenga. Los bugs que hay estan comprobados y no son poca gente la que los tiene.

Muy aburrido se tiene que estar para reportar bugs ficticios.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Que tu no tengas problemas no significa que la ROM no los tenga. Los bugs que hay estan comprobados y no son poca gente la que los tiene.

Muy aburrido se tiene que estar para reportar bugs ficticios.
Estoy yendo bastante de buenas y respeto al 100% tu opinion, quizas mi mensaje se puede leer con otro tono pero no es el correcto.
Cualquier LP tiene bugs, es una mierda que ha sacado google, otra cosa es que se les este masacrando por una ROM que va bastante bien para uso diario, que es lo que no me parece nada normal. Porque ni CM va a ser mano de santo exenta de bugs ni las custom de ahora mismo estan exentas de bugs igualmente.
Pero como se dice, para gustos los colores.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ZFold 3
pues a mi tambien me va perfecta la rom,,es mas ,bastante mejor que antes,,y eso que le he buscado bugs a mala leche,pero no falla nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 12:04:02
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Y la gran duda que me surge a mi para liarme a cambiar o no, ¿Alguno que haya tenido problemas con el tactil ha notado si con OxygenOS ya no le pasa? Yo estoy muy quemado con el tema de las pulsaciones fantasma que no me permite escribir con fluidez si no lo hago por swipe (deslizando el dedo en lugar de pulsar tecla por tecla)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
armando86 armando86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Yo estoy absolutamente encantado con Oxygen, batería mejor o igual que CM11s y estable como una maldita roca... Ya quisieran las pre-alphas de CM12 funcionar como ésta...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Estoy yendo bastante de buenas y respeto al 100% tu opinion, quizas mi mensaje se puede leer con otro tono pero no es el correcto.
Cualquier LP tiene bugs, es una mierda que ha sacado google, otra cosa es que se les este masacrando por una ROM que va bastante bien para uso diario, que es lo que no me parece nada normal. Porque ni CM va a ser mano de santo exenta de bugs ni las custom de ahora mismo estan exentas de bugs igualmente.
Pero como se dice, para gustos los colores.
No es el tono, sino la mega tonteria que has dicho:

me da que la gente que tiene el 1+ es fanatica de CM o lo que sea y tiene que tirar por tierra el curro de los chicos de OPO
Lo que queria decirte es que si han reportado bugs, no es por amor al arte, sino porque la gente tiene problemas, igual que yo los he tenido.

No son graves, pero a MI me dificultan el dia a dia, pues con esta ROM no tengo cobertura wifi en mi habitación de estudio, que es donde paso la mayoria del tiempo en casa.

Y ahora igual peco de fanboy y de ignorante, pero dime tu el tiempo que llevan los chicos de CM haciendo ROMS y desarrollando para android, y dime tu el que llevan los Chicos de OPO.

Si CM tiene una fama, es por algo, no por fanboyismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 12:12:32
Array

[xs_avatar]
armando86 armando86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Y el táctil, al menos a mí, me va como la seda.... Y he tenido el teléfono a 50º a drede para probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 12:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
No es el tono, sino la mega tonteria que has dicho:

Lo que queria decirte es que si han reportado bugs, no es por amor al arte, sino porque la gente tiene problemas, igual que yo los he tenido.

No son graves, pero a MI me dificultan el dia a dia, pues con esta ROM no tengo cobertura wifi en mi habitación de estudio, que es donde paso la mayoria del tiempo en casa.

Y ahora igual peco de fanboy y de ignorante, pero dime tu el tiempo que llevan los chicos de CM haciendo ROMS y desarrollando para android, y dime tu el que llevan los Chicos de OPO.

Si CM tiene una fama, es por algo, no por fanboyismo.
Por supuesto que no he querido decir que la gente se inventase los bug.
Simplemente es que muchisimas veces me da la sensacion leyendo hilos que los "pobres" son CM y los que hacen absolutamente todo mal son los de OPO, y no me parece normal tirar por tierra esta ROM como mucha gente esta haciendo (no te señalo a ti ni ha nadie de este hilo).
Al cesar lo que es del cesar con tu ultima frase, no digo nada, al contrario, el lag en scroll por ejemplo a mi en CM11S me parece nefasto y de risa y ni me quejare ni veo a nadie haciendo un mundo de eso, y es bastante molesto y le pasa a varia gente igual.
Pero bueno nada que decir, a quien le vaya bien que la ponga y a quien no que la quite, para eso esta la diversidad de ROM que tenemos.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por armando86 Ver Mensaje
Y el táctil, al menos a mí, me va como la seda.... Y he tenido el teléfono a 50º a drede para probarlo.
Pues es asi, ya tienen un voto muy a favor. De hecho, me voy a poner manos a la obra par aprobarla
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ZFold 3
Los problemas muchas veces,no digo todos,por no hacer las cosas bien,,la rom hay que instalarla y hacer bien los hard reset ,sobre todo despues y no tocar de como viene,,,el uno mete sposed ,el otro toca esto del sistema porque es root,,el otro cambia otra cosa,,,la rom virguen como viene sin manipular nada VA PERFECTA,,,otra cosa es que se le puedan añadir cosas,por supuesto,,,pero ir va muy bien,,ya digo que tengo un nexus 6 que es un avion y este bicho en rendimiento por lo menos en condiciones normales tiene poco que envidiarle.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
rafosky10 rafosky10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
Hola, alguno sabéis como quitarle el sonido a las fotos? Es que he ido a hacerle la foto a una que pasaba por delante con un culazo y ha sonado la cámara. Yo lo llevaba en silencio y pensaba que no sonaría. Menudo careto se me ha quedado cuando se ha girado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafosky10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/04/15, 15:05:34
Array

[xs_avatar]
Whitecrow Whitecrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb, Huawei P1 XL, Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rafosky10 Ver Mensaje
Hola, alguno sabéis como quitarle el sonido a las fotos? Es que he ido a hacerle la foto a una que pasaba por delante con un culazo y ha sonado la cámara. Yo lo llevaba en silencio y pensaba que no sonaría. Menudo careto se me ha quedado cuando se ha girado.
Grande.

Creo que tienes que quitar el sonido multimedia sí o sí.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La ROM es buenisima, en muchos foros habla muy bien de ella
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y yo ni un fallo ni táctil ni otros, una suavidad notable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 19:37:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /