Unusual 89W Unusual 89W

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/15, 17:21:08
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

Habra alguna revision de esta tablet pero con 10"

Buenas,

Esta tablet me parece muy interesante y vuestra empresa sois dignos de confianza.

Lo unico que no hace lanzarme a por ella es que buscaba una tablet de 10". Teneis previsto sacar otra tablet de 10" con windows 8.1?

Se que la diferencia es minima, pero ya que estos dispositivos no son muy grandes, las pulgadas cuentan mas.

Saludos.

Viejo 25/03/15, 18:36:49
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Buenas,

Esta tablet me parece muy interesante y vuestra empresa sois dignos de confianza.

Lo unico que no hace lanzarme a por ella es que buscaba una tablet de 10". Teneis previsto sacar otra tablet de 10" con windows 8.1?

Se que la diferencia es minima, pero ya que estos dispositivos no son muy grandes, las pulgadas cuentan mas.

Saludos.
Hola.

Tenemos el modelo 10W, que es bastante similar a la 89w pero con pantalla de 10.1".
Nosotros "rompimos stock" en las primeras semanas, pero me consta que en algún centro Carrefour la tienen.
No obstante, siempre dependiendo del uso que le vayas a dar, pero ¿en realidad notarás la pulgada de menos?
Yo, y siempre es una valoración muy personal, entre la 10w y la 89w, me quedo "de largo" con la 89W.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual 89W

Hora actual: 04:59:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /