|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sera una tonteria pero no lo encuentro...
Hola a todos,
Por mas que busco no lo encuentro, quiero cambiar el fondo del menu inicio, el que aparece cuando pulso el boton inicio con todos los inconos pero no se como. Solamente encuentro cambiar el fondo del Sense ![]() Saludossss |
|
|
||||
|
||||
Cuando lo encuentres dilo porque creo que no se puede,escritorio y bloqueo si pero dentro creo que no aunque visito tan poco esa zona que tampoco me he molestado en buscar solucion a eso
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el fondo del menú de inicio es el mismo que el de bloqueo, con lo que si cambias el de bloqueo te cambia el de inicio de windows directamente...
|
|
||||
|
||||
Vas a multimedia, visor de imagenes, persionas la tecla menú sobre la imagen que quieres de fondo y le das a establecer como fondo, eliges el porcentaje de transparencia que quieres y listo.
|
|
||||
|
||||
No es nada
![]() |
|
||||
|
||||
a ver... como yo decía es la misma que la imagen de pantalla de bloqueo, no se pueden poner independientes, y la escoges en el menú de configuración/personalizar, pero de la manera que dice choppers también puedes cambiar la transparencia...
|
![]() |
![]() |
||||||
|