|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soti Pocket Controller Pro 6.02
Bueno chicos. Yo quiero aportar un programa que particularmente uso mucho desde que tuve la Touch, tambien con la Diamond y ahora con la bicha. No lo he visto por aqui y como creo que está muy bién, pues lo pongo :P
Se trata del Soti Pocket Controller. Es una aplicación que hace que podamos controlar nuestro cacharro desde el PC, con el ratón y teclado, cuando lo tenenemos conectado por USB. Funciona todo de maravilla y viene bien cuando quieres gestionar archivos, instalar desinstalar cosas, modificar registro, etc... Lleva integrado un regedit, explorador de archivos, puedes resetear, girarla, ponerle el skin del propio teléfono, zooms... En fin muy chulo Los usuarios de XP lo harán sin mas, usando el cucu y ya está. Para los de vista / 7, pueden probar a chuscarle el cucu, pero seguramente no chutará. En el TXT adjunto está la información que podeis añadir directamente al registro y funcionará pefectamente. Para el que simplemente quiera probar, es un trial; despues se decide. Ya me contais.... http://www.megaupload.com/?d=EMFW2JW0
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probandooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy guapo el programa, es casi como tener una salida hdmi en la bicha para el pc, lastima que no trasmita el sonido solo la imagen, y que se produzca cierto lag, en cualquier caso, esta muy bien. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para controlar la PDA desde el PC utilizo desde hace años un programa que se llama MyMobiler que está genial. Te permite hasta grabar vídeos, hacer capturas, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso la dirección por si os lo queréis bajar también y probarlo. Es gratuito así que no hace falta cucu.
http://www.mymobiler.com |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||