Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/15, 05:06:19
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
tablet con stylus activo 10"

puees llevo un desorden en la cabeza enorme.
Hace unos días pensaba comprarme una onda v919 air 3g debido a las buenas criticas que veo en el foro y porque me.llamaba la atención de tener android y windows y por lo mismo tener un teclado para la tablet... peeero mi papá lleva ya un tiempo queriendo una tablet con stylus activo por lo que pensaba comprarle una pipo w5 y la verdad la idea me qued gustando ademad que el precio es genial! Ya tuve una pipo m9 antes y realmente contento con ella.

La verdad es que la tablet con android y windows me parecia perfecta para poder tener uno que otro juego en android y poder hacer ofimatica en windows... pero la idea de no tener que usar mas cuadernos con la pipo w5 me llama muuucho la atencion para la universidad pero lo unico que me echa para atras es que la pantalla sea muy pequeña.

Por eso invoco a los grandes conocedores de este mundillo para que me echen una mano y me den una opinion al respecto, en especial saber si existe una tablet con stylus activo de 10" o cuales son las experiencias que tienen con este tipo de tablets para la universidad, si reemplaza a los viejos cuadernos o no. O si quiza seria mejor una v919 con teclado para ofimatica.

Ya ven que estoy hecho un lio, ojala me puedan ir guiando un poco en esto.

Muchas gracias!!

Pd: en cuanto al presupuesto da igual, pienso a lo mas en unos 300 dolares, ya que la idea es comprar en china barato jaja.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 20:14:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /