|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung anuncia smartphones más finos con acabados premium
Samsung anuncia smartphones más finos con acabados premium ![]() Leemos en tusequipos.com El gigante coreano Samsung ha anunciado la llegada de nuevos smartphones más delgados, con chasis metálicos y mejores acabados y prestaciones. Esta noticia no forma parte de los habituales rumores que surgen cada día sobre nuevos dispositivos, sino que ha sido el mismo Shin Jong Kyun, Co-Director Ejecutivo de Samsung, el que ha hecho el anuncio durante la reunión anual de accionistas de la coreana en Seúl. Kyun también ha manifestado la intención de la compañía de elevar las prestaciones de toda la gama de smartphones para hacerlos más competitivos frente al resto de fabricantes. Más delgados, con chasis metálicos, acabados premium y mejores prestaciones que incluirían pantallas de alta resolución. Así serán los nuevos smartphones que tiene pensado lanzar Samsung para recuperar el liderazgo dentro del sector de la telefonía móvil, ocupado actualmente por la norteamericana Apple. El Co-Director Ejecutivo de Samsung, Shin Jong Kyun ha anunciado a los accionistas de la compañía que toda la gama de smartphones se beneficiaría de este aumento de prestaciones, así que deberemos estar atentos a los próximos modelos de la coreana para corroborar este dato. ![]() leer más: tusequipos.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba tardando alguien en comentar el primer mensaje del post sobre samsung copiando a apple. Mira que sois pesadetes. Que te parece que samsung copia? ooook, y mi qué?.
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto? A 2000 euritos? Se pasan con los precios de los nuevos moviles de la familia...
Pero bueno viene bien saber que sacaran moviles con mas calidad |
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico. Si han apostado por esas prioridades en el S6, el resto de líneas irán en consonancia (espero que mantengan microSD en los modelos que partan de 16 GB)
|
|
|
||||
|
||||
|
Querían metal?? Ahí tienen su metal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien, pero serán más costosos por esos acabados, no digo que esté mal, pero está por verse si la gente está dispuesta a pagar un poco más por las mismas especificaciones pero con mejores acabados.
|
||||
|
||||
|
para los que prefieren el policarbonato no se como les sentaría si esto se vuelve realidad.
pero para los que usamos el móvil (por lo menos para mi gusto) sin fundas, el cristal y aluminio al tacto es lo mejor. supongo que esto es una ironía!! ..: Enviado desde mi iPhone 6 :.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se hayan copiado de Apple , pienso que es una buena decisión la verdad
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a apostando por mi HTC m8 y con ganas de tener el m9, tras probar muchas marcas me enamoré de HTC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a este paso veremos telefonos con3mm de espesor con 20Mah de bateria, no se cual es la mania de hacer moviles tan finos
1-pierde resistencia (vease el aple plus), deberan hacer los marcos de acero como minimo para evitar esos pandeos del movil. 2-los hacen mas finos pero tambien sacrifican la autonomia si fuera lo contrario pues bienvenido sea pero no es asi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||