|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom para gionee elife E7?
Hola chicos,
He comprado un E7 para un familiar pensando que era un pepino y la rom de serie ha resultado ser una basura monumental. ¿existe alguna rom alternativa? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la de GM discobery elite, después de probar la 4.4 oficial, la custom de nori y la que traía el terminal de antelife, para mi es la mejor, es la que esta mas europeizada de todas con la traduccion mas cosegida de todas, la que mas me madurado la batería, facil 5 horas de pantalla con dos dias de uso el gps funciona con mas precisión y la cámara con poca luz tira las fotos con mas nitidez que con ninguna de las otras y es la que mas se parece a android puro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la de GM discobery elite, después de probar la 4.4 oficial, la custom de nori y la que traía el terminal de antelife, para mi es la mejor, es la que esta mas europeizada de todas con la traduccion mas cosegida de todas, la que mas me madurado la batería, facil 5 horas de pantalla con dos dias de uso el gps funciona con mas precisión y la cámara con poca luz tira las fotos con mas nitidez que con ninguna de las otras y es la que mas se parece a android puro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diria que la saque de aquí aunque no lo recuerdo bien, ojo esta ROM se instala con el pc estilo flashtool y mejor usa un pc con xp o seven de 32 bits ya que yo la primera vez lo hice con windows sevenn de 64 bits y me brickeo el terminal. http://oktay.gurakar.com/news.php?readmore=2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer un backup.. O si ya lo tienes hecho pasarme el system.ext4 y el boot.emmc.win
A falta de cocineros voy a intentar hacer un zip para instalar por recovery de tu ROM. Ni idea de si va a funcionar o no... Pero por intentarlo. Eso no lleva ningún dato tuyo personal... |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer un backup.. O si ya lo tienes hecho pasarme el system.ext4 y el boot.emmc.win
A falta de cocineros voy a intentar hacer un zip para instalar por recovery de tu ROM. Ni idea de si va a funcionar o no... Pero por intentarlo. Eso no lleva ningún dato tuyo personal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que me van a caer comentarios negativos por lo que voy a decir a continuación, pero es lo que pienso: tendrías haber buscado información antes de comprarlo (de hecho, deberías hacer esto mismo con todo en esta vida por desgracia...). No puedes comprar algo y decir luego que X cosa es una mierda. Dicho esto, a mi no me desagrada del todo Amigo pues es una copia a Miui y éste ultima me gusta bastante. Eso si, toda la basura que trae la ROM ralentiza el sistema una barbaridad aparte de dar el coñazo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que me van a caer comentarios negativos por lo que voy a decir a continuación, pero es lo que pienso: tendrías haber buscado información antes de comprarlo (de hecho, deberías hacer esto mismo con todo en esta vida por desgracia...). No puedes comprar algo y decir luego que X cosa es una mierda.
Dicho esto, a mi no me desagrada del todo Amigo pues es una copia a Miui y éste ultima me gusta bastante. Eso si, toda la basura que trae la ROM ralentiza el sistema una barbaridad aparte de dar el coñazo. Saludos. ![]() ![]() La verdad es que no me he explicado bien desde un principio, compre este móvil porque es el que me pidieron, eso si no cambio mi opinión sobre la rom, es un teléfono con muy buen hardware, pero un software que considero no esta a la altura. Pienso que con una rom de android puro iria 1000 veces mejor en todos los aspectos. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me he explicado bien desde un principio, compre este móvil porque es el que me pidieron, eso si no cambio mi opinión sobre la rom, es un teléfono con muy buen hardware, pero un software que considero no esta a la altura. Pienso que con una rom de android puro iria 1000 veces mejor en todos los aspectos.
Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Ah va jajaja. A mi no me desagrada tanto porque es similar a Miui, lo unico que tiene mucha basura pre-instalada y ralentiza mucho. Ademas seguramente no este optimizada la rom para nada..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer los de general mobile me han lanzado la actualización de este móvil a kitkat. mas limpia, con menos aplicaciones instaladas y en castellano, no como los de gionee que solo esta en ingles y con un monton de aplicaciones que no vas a usar. A todo el mundo le animo a que tenga el soft de gionee que lo flashee con el sotf de General Mobile.
Última edición por joniauzoa Día 15/04/15 a las 09:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner alguna captura de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas. La verdad es que me llegó el movil la semana pasada y me ha costado cuatro dias dar con el funcionamiento de los Snapdroon. Tuve problemas con la descompresion de la Rom y no me dejaba flashear diciéndome que era difente el dispositivo y el software. Tuve la Kitkat de Gionee pesando que mejoraria y traducirian todo lo que falta, pero no fue así, más aplicaciones y solo en inglés, una chapuza vamos.....
La de General Mobile era multi idioma y estaba bien, era la 4.2.5 y estaba traducida al 98% y ayer probé las actualizaciones del sistema, me apareció la actualizacion de 4.2.5 a 4.4.2. Te da la opción de copia de tus datos porque la actualizacion es limpia con pocas aplicaciones. Una maravilla, una Rom casi limpia. Estoy en proceso de una portabilidad y no tengo microsim, ya os contaré como va. Ahora tengo la duda que llevando Cormig Gorila Glass, aún así si hay que poner protector de pantalla? Vienen dos. Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joniauzoa su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||