|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar Note II con Adm Team V6 4.4.4
Hola tengo un Note II ya roteado con rom Adm Team V6 4.4.4 y es de Yoigo y me gustaria saber si hay manera de uno liberarlo.
Gracias de antemano...
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para mantener el foro organizado las preguntas referentes a dicha/s roms mejor formularlas en su hilo correspondiente para que te pueda ayudar mejor
|
||||
|
||||
|
NO es sobre la Rom...
Es sobre la liberalización del Note II. Tiene instalada ahora esa rom pero si hay que instalar otra me da igual para liberarlo.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Creo que en el foro hay alguien que se dedica a liberarlos si no recuerdo mal se llama Doctor Sim o algo parecido, utiliza google. También puedes probar esto, pero bajo tu responsabilidad si te quedas con un pisapapeles, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578169 salu2 Última edición por pacof Día 09/03/15 a las 20:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Movemos la consulta al apartado general, pues el hilo va de liberar el terminal. Nada que ver con ROMs y desarrollo. ![]() SalU2. P.D: A @ANote: Debes utilizar un título descriptivo en el post. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||